No confío en los anuncios de mundo-anuncio pero dado que tuve un poco de tiempo y efectivo, fui de cacería donde está madura que aparentaba tener un buen chanchazo por las fotos de su blog (deboraculonafullanal.blogspot.com). Se ve muy deliciosa verdad????. Por esa razón no lo dude y le di una visita.
1.- Tipo de Chica - Categoría: mestiza, 1.60 aprox, pelo ondulado negro largo, bastante fea de caratula, no es voluptuosa para nada
2.- Edad: 35-38 aprox
3.- Cara: bastante federica de caramelo la tía. Estaba sin maquillaje con el pelo húmedo. Al parecer se había bañado. Tiene un aire a la bruja del 71 con el pelo suelto, la cagada.
4.- Talla: 1.60 aprox. Es una mierdita la tía. Pensaba encontrarme con una tía alta caderonaza recontra voluptuosa pero nada que ver.
5.- Senos: medianos y caidos. En realidad no me fije mucho en sus tetas.
6.- Cintura / barriga: no se kito el korset en toda la faena (no se lo pedí) pero se notaba que tenía un poco de barriga.
7.- Caderas / derrier: Cuando la vi, estaba con un jean azul y un korset negro. Físicamente no es voluptuosa. Le dije: en serio eres la sra debora del anuncio???. Me dijo que todo el mundo no le cree, así que le dije: ya kiero verte en 4 para creerte. Le cancele (solo por media hora), se quito el jean y se puso en 4 patas. SI ERA LA MISMA!!!. En 4 se le ve un culazo bastante apetecible pero no creo que llegue a 110cm. A ojo de buen culero debe ser 100 105 como máximo la tía. Se me despertó el gianmarco al toke con semejante rabazo.
8.- Piernas / pies: regulares, contorneadas
9.- Piel: mestiza clara
10.- Tatuajes / seña característica: en las piernas ni en el culazo nada de nada. En la barriga y en las tetas nose porque todo el rato estuvo con el korset. Tiene feos dientes y fea nariz.
11.- Aseo personal: Parecía que se había bañado antes. Cuando se quito el jean su piel estaba ligeramente pegajosa tal vez por el sudor del jean y aparte que hacía un calor de la CDSM en su cuarto.
12.- Fellatio: no hubo oral. Fui de frente al asunto.
13.- Papita: afeitada pero ya le estaba creciendo el peluche. Ajusta bastante la ******
14.- Anal: en su página dice full anal pero me dijo que no lo hace por ahí. PTM caballero nomas entonces le dije porque pones que haces anal y me dijo que esa página la hizo su amigo y blablablá. No da el culo. Le dije cuanto kieres y nuevamente me dijo que no lo da.
15.- Trato: es buena gente la tía. No apura, es amable. En realidad no tenia tanto interés de conversar con ella, pero por lo poco que hablamos me pareció bacán la tía.
16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo estuvo bueno. No estuvo excelente, pero estuvo bueno. Lamentablemente la tía no es tan voluptuosa, solo en doggy si da la talla. Se le forma un culazo muy excitante. Le falta tetas, cara, piernas, cintura. El culo la salva. El polvo fue full doggy style con variaciones de costado. Fue una buena media hora. Ni un minuto más, ni un minuto menos.
17.- Calidad de Masajes: no voy para eso
18.- Experiencia en el laburo: 1 año por ahí 2. Tiene buen ajuste la tía.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sra. Debora (mundoanuncio 991029612), Sra. Barbara (amorosas 949096045). Cuando llame a la Sra Barbara (amorosas) y me dio sus coordenadas me pareció muy extraño que tenga la misma dirección que la sra debora. Fui normal a la dirección general, llegue, la llame y me dijo la dirección exacta. Puta al toke le dije tu eres la misma sra debora??? y me dijo que si. Como ya la había probado, me di media vuelta y chau.
20.- Precio: 80 la media, 160 la hora. Solo pedí media lo justo para botar el yeso líquido.
21.- Costo / beneficio: Valió la pena. Pero me hubiera gustado romperle el ojete. Lamentablemente no lo da.
22.- Ubicación: xxxx
23.- Local: es un depa chico bastante silencioso. La calle en si es bastante silenciosa (nombre de universidad nacional). Cada embestida, era muy excitante escuchar como le sonaban las nalgas en todo el cuarto plaf, plaf, plaf, la cagada!!!
24.- Volvería?: Uhmmmm???, No creo, lamentablemente la tía no es tan agraciada ni voluptuosasa como me gustan, pero me pareció buena gente. El culo la salva y eso solo cuando se chanta en 4 patas. Si diera el ojete pudiera pensarlo pero dado que no lo da, lamentablemente tendré que eliminarla de mi agenda.
25.- Puntaje final: rostro 2/10, tetas 4/10, culo 6/10, trato 6/10
Le tome unas fotos de recuerdo