¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Caderonas de 110cm o mas | Kinesiologas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por el general, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    NOOOOOOO! Psikiller ha vuelto con otro nombre!!!! Hagan algo por favor!
     
    TheCat, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cooper

    General

    100%
    Mensajes:
    12.866
    Me Gusta recibidos:
    40.413
    Puntos de trofeo:
    229
    No vale la pena. Sí, tiene un cuerpazo y un culazo enorme (aunque la piel no tan suave), pero es fría. Bien fría.
     
    Cooper, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cooper

    General

    100%
    Mensajes:
    12.866
    Me Gusta recibidos:
    40.413
    Puntos de trofeo:
    229
    No vale la pena. Sí, tiene un cuerpazo y un culazo enorme (aunque la piel no tan suave), pero es fría. Bien fría.
     
    Cooper, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxavierrr

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    brother podrias pasarte su numero fijo y su correo de valery por interno te e mandado un mensaje privado yo me la e comido a valery a fin de mes demarzo de este año si es cierto q ya practicamente se esta retirando por q cuando le estaba dando anal con las piernas al hombro me dijo despacio,despacio q hace 2 semanas no hago nada y si en efecto estaba cerrado q rico me la tubbee asi en esa pose mas de 25 min despues chapamos un rataxo estaba bien arrecha ... ese dia me acuerdo q habia llevado su sniker rosado en su bolso q siempre lleva q riko se le dibujaba un culo enorme, la manosee mas de 10 min ... soy su caserito siempre cada vez q ella se iba me decia no te me desaparescas mucho tiempo llamame su pico y se iba... ahora desde q empezo abril su cel esta apagado (987031962) porfa cofadre pasame su numero fijo y su correo por privado para mayor discrecion SOLO PARA CASERITOS TIENES BUENA SUERTE Q TE HAYA ACEPTADO CHELAS A MI NUNCA ME HABIA ACEPTADO POR LO Q ELLA ANTES ERA EVANGELICA ... Y ESO Q HABIA BASTANTE CONFIANZA
     
    xxavierrr, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MiguelonXXX

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Que fue del men PSICOQUILLER???Debia su ranking de la tremenda yanela, ademas queria preguntarle sobre una potona a proposito de su historia sobre astrid pero tiene llena su bandeja de mensajes privados. Aparte de el no se de otro que le gusten las yeguas, hacia buenos aportes en mi opinion, Que fue PSICHO????

     
    MiguelonXXX, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKRILLEX

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Incursión con Susan Hot:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf culona blancona
    2.- Edad: 35-38 aprox
    3.- Cara: no es fea, se podría decir que es decente, creo que se ha operado algo
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos, duros
    6.- Cintura / barriga: no es plana, es llenita, se nota que no hace abdominales
    7.- Caderas / derrier: CULAZO BLANCO, creo que sí es 110 cm, pero ya está tía, pero igual pone porque es una bestiazaaa
    8.- Piernas / pies: patazas
    9.- Piel: blanca, creo que bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: estaba bañada
    12.- Fellatio: lo mama bien, sabe hacer garganta profunda, mama las bolas,
    13.- Papita: peluda
    14.- Anal: si hace, pero me dijo que solo para terminar, no sé si hace desde el inicio
    15.- Trato: es habladora y amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió con una malla negra que le quedaba apretada, empezamos con el toqueteo, luego la mamada, de ahí la puse en doggy, se le veía muy bien porque hay espejo, de ahí de costado, después en misionero, después la puse boca abajo, de ahí la puse en doggy denuevo y termine en anal en doggy
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: varios años supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas como Susan Hot (995384427)
    20.- Precio: 150 soles media hora + 50 soles de anal
    21.- Costo / beneficio: creo que está un poco caro porque ya está tía y su cuerpo no es perfecto
    23.- Local: es un hostal, el cuarto tiene baño, la cama tiene espejo, hay tele, etc
    24.- Volveria?: si, pero quiero probar otras más
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    SKRILLEX, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MR ADICTO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    MR ADICTO, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MR ADICTO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    MR ADICTO, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    2.842
    Puntos de trofeo:
    229
    he estado investigando y ese poto es operado
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    beijing 2008, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Alguno conoce el performance de esta caderoncita?​
     
    YngwieMalmsteen, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter y Mr. M les gusta esto.

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    yo fui en busca de esta kine hace unos meses donde atiende es un edificio como casa familiar ,pregunte por paola y me salio una jerma que parese la bruja del 71 y le dije tu eres paola me dijo si!! ni forma que sea ella. lugo ,sale otra jerma y me dice paola esta alla voy y era una jarma masoneos claro no era de la foto ustedes ya saben el chanchooo. pero como la vi todo con sueño como de malas me quitee asado por perder mi time buscando el dichoso lugar..bueno eso fue mi experiencia con este femina paola complacientee
     
    EL TURRI, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    [​IMG] Originally Posted by YngwieMalmsteen [​IMG]
    Alguien sabe algo de esta bandida, pues hasta donde se, su local que quedaba a la espalda de un clínica cerró y ahora ya no se por dónde se mueve.

     
    EL TURRI, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    Yo llegue a atenderme con este culo, la conoci con el nombre de katty hot en adp con este cel 962222817, tambien anucia o anunciaba en kt como dulce, ahi les paso mi raking de este culito
    http://perutops.com/foro-relax/f46/sra_dulce-kt-989-963-268-miraflores-sexy-madurita-hot-294151/

    servidos
     
    dukenake, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kanon

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    kanon, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elvenoso

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    17
    y el numero de celu causa haber juegate ese celu sebe sabroso ese ojete asi come me gustan y si aguanta full tubo me apunto en una
    una consulta para algun moderador quisiera saber como hago para poder cambiar mi avatar le agradecere esa info
     
    elvenoso, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elvenoso

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    17
    A esta tia siempre me lae culeado pero últimamente estaba desaparecida su celu ya no contestava parava apagado leyendo los post mande un mp al causa kasparov pero nada nadie me daba razón de la tia como yo conocía la dirección de su negocio no me quedo de otra q bajar por la zona y buscar ala tia pero me doy con la sorpresa q la tia ya no esta en ese local se había mudado puta la cagada dije ahora entos me estoy quitando al paradero eran plan de 3 de la tarde del viernes 20 mde este mes jajaja y veocruzar la pista a la tia con bolsón con esos q haces compras en gamarra en un momento la veo bien porq la tia estaba con gorrito no la reconocia bien solo por el culo pero quería ver bien si era ella y entos me pego un poco y sas era la tia me hice el gil para ver si no estaba con alguin el marido alguien pero no estaba sola se sube a una custer y yo en una de tras de ella por la hora la custer estaba un poco basia y la tia se sienta y yo seguia parado no sabia como acercarme sin q sea muy rochoso no le voy a decir valery para q me atiendas llegamos hasta universitaria con izaguirre y nada el tio q estaba asu lado nada de pararse entos dije puta seme quitar el pescado le cojo el hombro y le dijo hola y a donde vas hola me dice q haces no se había dado cta q yo subi detrás de ella me quito a una cobranza y tu me estoy mudado a otro local y dde estas ahora aca por tomas valle me dice dije se baja yo tengo q ir por ahí vamos te acompaño no no puedo me esta esperando mi esposo ven siéntate aquí para hablar mejor y la tia se sienta a mi lado y comienzo a meterle letra valery vamos un toque tu sabes al toque y me dice eso dices tu después no salimos y se caja de risa ya ps no seas loco me están esperando ya ps valery y me dice pero rápido claro le dijo y la tia me dice tienes línea en tu celu si le dijo para llamar para decirle q no me espere q llego mas tarde la cagada la tia llama al marido o no se quien era el q le esperaba y le dice no me esperes me encontrado con mi amiga ella me va ayudar ya yo voy solo mas tarde puta dije y pensé puta q fácil mienten las jermas carajo nos psamos tomas valle y nos bajamos por palao busque un telo de 20 mangos y ayudando a cargar la bolsasa q tenia y entramos al telo a desquitarme jajaja
    1.- Tipo de Chica – Categoría: Señora al toque le sacas por la cara q le gusta cachar
    2.- Edad: ya debe estar en sus 45 años a mas alucinen hasta ya es abuela
    3.- Cara: de pendeja no le ayuda en nada el caramelo si no tuviese ese ojete sales a la carrera
    4 .-Talla: 1: 60 a lo mucho es chaparra
    5.- Senos: medianos pero ya caines por la edad pero nada rochoso
    6.- Cintura / barriga: no tiene casi wata será porq según la tia esta llendo al gym pero por ahí encuentras unos cuantos rollales nada rochoso
    7.- Caderas / derrier:este su fuerte el ojetaso q se maneja ella sabe q por eso la busco
    8.- Piernas / pies: normales con un poco de celu cuando la pones en 4
    9.- Piel: suave se cuida la tia en ese aspecto ya q sabe q el caramelo no ayuda
    10.- Tatuajes / seña característica : no q yo sepa
    11.- Aseo personal: siempre q nos encontramos viene limpia sin olores
    12.- Fellatio: lo justo ni mas ni menos creo q hasta hora nadie q me tirado hace el mamey como Isabel de garzon ella si es una masters
    13.- Papita: Con bello Pubico le encontré mas pelucona q de costumbre esa papa seda maña para ajustarme
    14.- Anal: por esto es q la busco esta tia me aguanta toda mi herramienta en todas poses por el tubo q manera de aguantar pinga por ahí de esta tia
    15.- Trato: bacan te conversa te cuenta de su vida puta se pasa chévere con la tia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno sin mas preámbulos vamos a lo q nos interesa hoy otra vez me encuentro contigo desde esa vez q nos vimos no hecho con nadie eso ya casi un mes q si le dijo q y tu mariachi tu ya sabes el ya no puede asi nomas es medio menú jajaja me cague de risa y me dice hoy despacito porq ese dia me dejaste escaldada despacio la tia se desvistio en una calatita empezó con un mamey mirándose al espejo pero no se mete toda la pinga porq se atora dice la tia estuvo como 5 minutos mandando saludo s en eso le dijo ponte en 4 y le dijo abre las nalgas y la tia me dice q anal no e traido lubricante compra uno asi no mas le dijo con saliva y la tia no quería entos hice la finta q llame a recepción y le dijo ya sigue hasta q llegue el lubricante y la tia me dice despacio ya le dijo entonces no entrava la webada q dije ta webon ya ps valery no ajustes ya va llegar pero para ir empezando y me dice q no me crees q no e tenido nada de salidas asi yo crei q me estaba asiendo la finta entos le meti saliva a mi pincho y le dije ya valery y se lo sampe y la tia metió un grito despacio por favor despacio primero ya después q se a comede has lo q quieras pero yo no hice caso y sampe y comencé a bombear10 minutos en perro a full tubo y la tia se metió una baseada q me mojo los webos y yo seguía y seguía y la quiero cambiar de pose y me dice y q paso con el lubricante no llega seguro no tendrá le dijo y me dice uff como me vas adejar y le dijo pero te justa o no si pero después del justo viene el disjusto y se cago de risa y cambie a parados contra la pared y para terminar 10 minutos patas al hombro pero la del tipo inflador pero por el culo ahí si se lo enterre todito asu mare q sabrosa `pose con el chico de la tia gritava como y me araño la espalda me dijo sacalo ya sacalo y salvaje me agarre de su cabeza y se lo di mas fuerte hasta q me vine y cuando a cabe la tia me dice eres un salvaje te justa hacer gritar no q si le dijo claro con eso q tienes sabes lo q tienes y te haces el webon y me dice esa curva de tu pinga me justa jajaja me cague de risa y me fui a meter un baño porq sude como perro de carrera el segundo fue ya vaginal y anal me dice me vas adejar como la vez pasada el tercero fue full bucal q se quedo sin saliva y para matar su chico como no me venia le dije valery caballero tienes q darme tu chico si no no sale y me dice despacio por favor ya mucho anal tu eres recontra tubero no y le dijo pero ati te gusta por q te paras viendo si pero no estoy saliendo y de aquí me tengo q ir a mi local y si mi marido quiere algo se puede dar cta y no quiero tener problemas nos bañamos le cancele y ya para salir le dijo yo de casualidad te encontrado porq tu fono para apagado es q no estoy saliendo a partir del lunes voy a empezar pero solo 2 salidas por dia no tengo mas tiempo asi pero valery ese fono dame otro ps o no me tienes confianz ya pero no se lo estes dando a nadie solo tu y un amigo mio lo tiene si otro lo tiene ya ni mas ok además hay un gil q esta q la jode y por eso me dijo q quiere cambiar de celular ya saben causas cuando la contacten y la vean pídanle de arranque el otro porq según ella este 987031962 va ser historia de aca a un tiempo servido causas.

    17.- Calidad de Masajes: si los hay con la boca a mi pajaro
    18.- Experiencia en el laburo: ya bastante tiempo yo la conozco desde el parque tradiciones en miraflores
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Su mismo celu de siempre 987031962 pero para apagado ese numero dice como ahora esta en su negocio ya no se quiere descuidar de el tiene otro celu es movistar pero ese numero ya les dara acada uno cuando la vean otra vez porq me dijo eres el 2do q le doy no le vayas adar a nadie si no te friejas conmigo el claro lo tiene apagado porq sino dice mucha timbran y la desconcentran del negocio es por eso q lo tiene apagado según ella solo cuando tiene ganas de tirar lo prende por q según la tia su mariachi ya no rinde esa webada nos va pasar a todos creo ojala nomas mi mujer no me salga con esa webada jajaja
    20.- Precio: 100 la 1 1 /2 hra incluido el arete
    21.- Costo / beneficio: claro q justifica yo me quedo con ella hasta acabar mis 3 polvos y la tia como me conoce tiempo no se hace paltas la firme me quedo csi siempre de 2 a mas como ella misma dice yo cumplo con lo prometo
    22.- Ubicacion: telo de tu preferencia yo la lleve a uno de mega plaza de 15 mangos
    23.- LocaL: la timbras le das tus cordenadas y en una llega la tia previa verificación si te manya porq no esta atendiendo desconocidos porq me conto hay un gil q esta q la jode o por recomendación de conocido de la tia
    24.- Volveria?: siempre lño hago porq la tia aguanta toda la herramienta por el chico
    25.- Puntaje final: ( /10) : aquí hay q ser claros por caramelo 2 atencion 8 aguante por el chico 9 ojo solo por mi en lo personal por el aguante de su chico q dicho sea de paso la encontré recontra ajustado q la hice gritar mas de lo normal hasta q se le dilato el chico ya de ahí normal además la tia disfruta como por ahí se mete a unas venidas bravasas cuando la estas culeando

    haber si tiene datos de otras culonas economicas causas y q acepten recibir por el anillo sea gradecera
    ahi una muestra 1 Metro E Meio d ... - XVIDEOS.COM
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    elvenoso, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    159
    que tal cofrades unos dias antes de atenderme con kyrumi, me estaba por atender con la mega culona de ambar tambien conocida como charlott y ultimamente como paloma, estaba chateando con ella a travez del messenger y bueno ya mi cerebro estaba alucinando con tremendo chanchaso mas las fotos que habia visto de ella y algun video por ahi y me tope con esta pagina y se me bajaron los caballos, es un chanchaso de culo pero ella tambien es una chanchote la verdad paso, aqui les dejo el link.
    Paloma-mujer seductora.
     
    daxx, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    si mal no recuerdo esta kine es colocha, se ve muy bien, pero desde que las colombianas empezaron a cobrar mas de 300 paso...
     
    Hunter, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ginobili3x

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajajaja que wena esa la del chanchote :D, staba viiendo las fotos y al parecer el fotoografo es un fking "foot-fetish" ta q encima la tia se maneja unos cayazos csm jajajaja, yo q recien habia cenado :(, pero de cuerpo de verdad q es un animalazo esta tia, se que habra allgunos q les vacila eso, tmre si tuviera esta tia 10 años menos creo q paga, pero asi como ta ummmmmmm aver quien se atreve

    Saludos

     
    ginobili3x, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Con ese físico y quiere cobrar 200 soles la hora! :loco:

    Estas dos mujeres son la misma??? :confused: Han visto la panza de la primera foto? Por favor, díganme que en esa foto estaba en los primeros meses de embarazo.

    [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y inframer les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página