¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Caderonas de 110cm o mas | Kinesiologas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por el general, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    La segunda es del trome,... estoy que llamo y llamo y nunca contesta:
    Señora Alexandra 40 soles, 120 de caderas telefono: 980244727....

    Segun el fono y buscando en google esta seria esta su web

    http://www.alessandrahot.tk/
     
    cvallejo, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    otra mega culona, q eh visto en el TROCA.. se llama jannet, esta por el CC
    No encontre un ranking de ellla... luego lo hare ps..
     
    Sexyman, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttman76

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    buttman76, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    por la estatura puede ser pero en una flaca de talla menor a 1.65 tener mas de 95 se ve asqueroso.
     
    Darth Malgus, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chulosexual

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade csar que se ve asqueroso, a que se refiere con la estatura?
     
    Chulosexual, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    me refiero a la armonia del cuerpo estimado, en lo personal las chicas deben guardar forma en sus medidas por eso hago la salvedad de que si la femina mide menos de 1.65 tener mas de 95 en lo personal lo veo desagradable.

     
    Darth Malgus, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powersoccer

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alquien se ha antedido con la Sra Kymora ,tiene un culazo aunq a veces ello desentona con algunos rollos q tenga , alguien ha tenido alguna buena o mala experiencia con Sra?
     
    powersoccer, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powersoccer

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    powersoccer, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chulosexual

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo trate de ubicar a sharon, cuando llame me citaron en la militar en lince, cuando me acerque al lugar salio una tipa que en nada era sharon,una chata y gorda,asi que caballero nomas me quite segun esas fotos es un culazo y alta,como dicen me quisieron hace el cambiazo pero nica.
     
    Chulosexual, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttman76

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - tez clara, rellenita
    2.- Edad: me dijo 28...le creo
    3.- Cara: redonda, no es desagradable
    4.- Talla: 1.68 +-
    5.- Senos: chicos para su porte, están medio caídos
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos
    7.- Caderas / derrier: culo grande, pero no tan caderona, no creo que llegue a los 120 centimetros que anuncia, nalgona, pero le falta ejercicio...se nota la celulitis, sin ser grotesco
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, pero igual, le falta gym
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le ví tatuaje alguno
    11.- Aseo personal: cuando llegué parecía que salía de la ducha...estaba fresquita y olía bien
    12.- Fellatio: pone el condón y chupa despacio, hay que guiarla un poco...no es garganta profunda
    13.- Papita: peladita, se echó gel
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trato: amable, cariñosa, te besa el cuerpo, disfruta la faena..me dijo que se llamaba Liz
    16.- Calidad de Polvo / Performance: yo diria inexperta...no toma la iniciativa, pero se deja hacer y meter mano...gime rico, todavía siente cuando le entra la verga
    17.- Calidad de Masajes: no pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: parece poca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP 98613-9694
    20.- Precio: aquí el detalle que ya mencionaron en el foro...cuando llamé pregunté por el aviso de internet y me dijo 90 la media hora y 140 la hora...pero cuando llegué al telo le dije que un amigo me habia pasado su numero del periodico...me miró algo desconfiada y dijo 70 la media...quedamos en 60
    21.- Costo / beneficio: la verdad esperaba un culazo...me animé porque ya estaba ahí y tenía la leche en el cerebro ja
    22.- Ubicacion: altura de la 26 de arequipa
    23.- Local: limpio, hay privacidad, aunque en la recepción pude ver a otra kine...la habitación tiene una imitación de jacuzzi
    24.- Volveria?: no creo...salvo que no encuentre algo mejor
    25.- Puntaje final: 6...creo que me hice muchas expectativas
     
    buttman76, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chulosexual, superman_sm2006 y SAMURAI XXX les gusta esto.

    memenoche

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sistemas
    Ubicación:
    lima
    Particularmente siemrpe que he oido hablar de kinesiologas exhuberantes o caderonas tetonas o tipo bedettes... me he encontrado con gordas unas mas desagradables que otras y en el mejor de los casos mujeres bien carnosas pero siempre con rollos, no digo que eso sea desgradable pero no es lo que normaqlmente busco, pero si la kine ofrece un buen servico entonces la cosa cambia.
     
    memenoche, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Alguien por favor me podria pasar el dato de una morenita caderona.. pero no tía sino chibola!! menor de 24 años pero casi caderona como las colombianas culonas!! asu estoy con unas ganas de probar un buen rabaneli! yo tb paso info ps pero ayudenme please!!!
     
    HECHICERO, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    40%
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Solo para informar que la tia "Kymora", ya no atraca eso del anuncio del periodico,.... la llame el viernes y hoy dia diciendole que le estaba llamando por el anuncio del periodico,... y siempre me colgaba,.......... bueno ya saben,.... lastima porque no piesno pagar casi 100 lukas para solo media hora con una culona que segun los dos brothers que dieron su veredicto,... no estan culonaza y deslumbrante como parece.
     
    superman_sm2006, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Kymora – Culona

    Animado por la información de los cofrades holyuser y buttman76 y las fotos poderosas de la web amorosas, decidi atenderme con esta femina el dia de ayer , y fue un polvo satisfactorio. Aquí el ranking:

    1.- Tipo de Chica: Sra. Joven , tes clara , voluptuosa (llenita), cabello largo negro, de buen porte, si pasa por la calle volteas para verle tremendo culo que se maneja.

    2.- Edad: Me dijo 28. Si los aparenta.
    3.- Cara: Tiene su atractivo, ojo no esperen una cara de angel, nariz normal, ojos medios jalados y una bonita sonrisa.
    4.- Talla: 1.65 cm sin tacos
    5.- Senos: Pequeños, un poco caidos, pero no flacidos , aureolas y pezones marroncitos, los mamas a tu antojo, me di un festin con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollos, pero si se mete al GYM queda cañon.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y Culonaza (parece esas hembras que salen en assparade, bigwetbutts, monstercurves, etc),me di un festin con esas nalgasas redondas y carnosas, grrrr !!!
    8.- Piernas / pies: piernas normales y pies cuidados. Tambien me chupetie esas piernas.
    9.- Piel: de tes clara , la piel normal ni suave ni aspera.

    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo Personal:Limpia y sin olores extraños. Se baño despues de la matanza
    12.- Fellatio: Los he tenido mejores, pero chupa con paciencia y delicadeza, luego acelera el ritmo para dejartelo bien al palo, NO visita las boloñas.
    13.- Papita: Estaba peladita, se echo un poco de love lub.
    14.- Anal: No pregunte, pero pase dedo por ahí, parece que no la mucho.
    15.- Trato: Es cariñosa, conversadora, amable , te besa todo el cuerpo, no te apura, solo besitos con piquitos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije no fue le polvo del año, pero al menos la flaca se deja maniobrar, te deja que le hagas de todo, lógicamente dentro de lo permitido. Primero comenzanos a manosearnos los dos con ropa puesta, (carajo me faltaban manos para paletear ese culazo), luego nos ibamos desvistiendo , piquitos por aquí, cariñitos por alla, luego comenze a bajar mis labios desde su boca al cuello, a los senos, me di un festin con ellos , despues su ombligo su barriga, y ahí paradado le pedi que me de la espalada y ahí me sadiquie con ese culazo, me lo comenze a comer todo, la echa a la cama, seguia en un festin con su culazo, luego ya le pedi el fellatio y lo hizo bien hasta dejarmelo bien al palo, y ahí si comenze a penetrarla en poses donde siempre podia ver su culazo y manosearlos, de costadito, ella parada dandome la espalda, luego ella encima mio dandome la espalda para no perder la vision del culazo, por momentos dejaba de penetrar, para ir a chupar, morder, pasar lengua a esas nalgas grandes y carnosas (me acuerdo y me pongo al palo), al final la puse en perrito, como al costado de la cama habia un espejo rectangular le pide que mirara al espejo defrente mientras yo se la metia en perrito (que rica vista carajo), ahí comenze a darle duro, mientras la nalgueaba, le pedi que me mirara mientras se la metia y me sacara la lengua, accedio , eso me arrecho mas le di mas duro, la hembra gemia de placer, no aguante y puajjjjj ¡!!!!, panchito lloro a chorros. Rico polvo.
    17.- Calidad de Masajes: Yo voy a tirar.
    18.- Experiencia en el laburo: se le ve inexperta, no tiene la maña de otras kines que ya son experimentadas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro (Gracias a holyuser y buttman76 ) y en Amorosas / Fono: 986-139-694

    20.- Precio: S/.60.00 la ½ hora (diganle que vieron su anuncio en el periodico).
    21.- Costo / beneficio: Si pasa!!!, Si pasa!!!!
    22.- Ubicacion: Cruce Av. Arequipa con Av. Torre Ugarte
    23.- Local: Es un telo, el cuarto estaba bien al menos lo suficiente para tirar, baño en buenas condiciones.
    24.- Volveria?:por supuesto, cuando tenga ganas de comerme una culonaza robusta
    25.- Puntaje final: 07/10


    Saludos



     
    SAMURAI XXX, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chulosexual le gusta esto.

    elcacherito

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente hay q diferenciar puede haber potonas de mas de 110 pero q tengan el culo chorreado, con celulitis y poco atractivo, creo q la intencion de este foro es hablar de buenas potonas q lo tenga grande y en su sitio, pero he visto cada rating y luego he ido y me he pelado pq tiene el culo grande pero hast las huevas
     
    elcacherito, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Masterxxx y Sexyman les gusta esto.

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Estoy deacuerdo con elcacherito, y RemZon....
    Yo hace un tiempo, cree un post llamado "Caderonas de 130 a más"...
    la razon por la que lo cree fue para DIFERENCIAR...

    - Las culonas, caderonas -> Generalmente son flacas que no pierden su siluetas, tienen buen culo, pero sin exagerar... de alguna manera casi siempre son atractivas a la vista...
    Son caderonas, pero casi nunca pasan de 120 de cadera....
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    http://www.youtube.com/watch?v=pbBSP3GazMw
    http://www.youtube.com/watch?v=KzytuSgCGBw

    - Las MEGAculonas, MEGAcaderonas (Mamut)--> Esas como las venus, como las tamalozosbigass, potonass, ect... Asi como las deseaban nuestros antepasados, cabernicolas, no tienen cuerpos de modelos, pero tienen mucha carne, y en algunos hace despertar nuestros deseos mas ocultos
    Ellas generalmente son gorditas, eso hace que desarrolen sus caderasas, o tienen hijo(s) eso tambien hace que desarrollen sus caderasas...Muchas pueden llegar a pasar las 130 de caderas
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    http://www.youtube.com/watch?v=rh5A_lO5ob0
    http://www.youtube.com/watch?v=4wa-pEfgTr0

    El dicho post que hice, fue unido a este... no se porque lo unieron, ya que de alguna manera, yo creo que hay una gran diferencia entre gusto y sabores, supongo que el moderador aya pensado que el tema era redundante, pero a mi no me parecio....

    No se lo que piense el moderador, pero no estaria demas diferenciar, el aporte, y poner como una anexo CULONA, o MAMUTS (Tambien llamadas BBW o SSBBW)...:D
     
    Sexyman, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    En el Trocadero(cuadra 19 de Av. Argentina,pasando C.C: Minka antes de llegar al Ovalo Centenario)en el cuarto Nº2 del Pabellón Central está Lorena,que responde a las caracteristicas del titulo de este thread.Les dejo el link
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=91333
     
    Sampietri, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Sexyman, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    40%
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Bueno dos datos mejor dicho,.... una mala,...y la otra,....:mad: peor,....
    La mala es que Kymora la culonazazaza ya no esta en la pagina de amorosas,.... asi que supongo no estará atendiendo

    Y la Peor es que regreso la culona portoriqueña,...de ex-nombre yomaira de la pagina RP,... ahora esta en lolitas,... y se mando una subida tanto de peso como de precio,... asi que no se vayan a quemar......
     
    superman_sm2006, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman le gusta esto.

    SARABA

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

    Quisiera Saber Si Hay Algun Cofrade Que Se Atendio Con Raquel, Al Menos En La Foto Se Le Nota Un Buen Chancho Y Me Ha Entrado Apetito Por Ese Keke.
     
    SARABA, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página