¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Caderonas de 110cm o mas | Kinesiologas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por el general, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jajajaj mas no se podia decir.. obvio.. que el que dice.. tiene que hacerlo.. en tal caso pediria un ranking para poder ir no..? saludos..
     
    pizarron1206, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Al ojo te digo que esa tal Gladys no tiene 115 ni cagando. A la justas llegara a 100, pero igual no pasa nada

    Otra cosa,

    Gladys y una tal Katerine (esta chanchona si parece de 110 hasta mas) tienen el mismo numero 989816099

    Shakira (cara de malogradaza) y Charlotte (a esta cerda si me la he comido pero con otro fono cuando anunciaba en adp, esta vaca si puede llegar a 115) tambien tienen el mismo numero 971014009

    Muy extraño...
     
    psichokiller, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nil52 le gusta esto.

    Nil52

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0
    hay una tal abril hot en adp sale con lenceria de colegiala,en sus fotos se le ve spectacular 115 cm segun su anuncio fui a verla personalmente salió una en base 3 y no con las medidas que puso en su anuncio así que me retire.
     
    Nil52, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dukenake

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    cofra falsa en que sentido?la edad?la mayoria se baja eso no es nada comun. Con respecto al culo, que tal esta,flaca o gorda?se ve un buen chancho, la tengo en mi lista de pendientes.Espero cumpla las espectativas
     
    dukenake, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoZZ

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    102
    Bueno cofras he visitado a la femina de Susan hot ya que la curiosidad me mato, hare mi rating respectivo mas tarde porque no se ustedes pero yo me demoro haciendolo jaja :D
     
    BoZZ, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nil52

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0
    No solo en edad , es flaca y si curvas no te recomendaria ni que la visites ami vista yo te digo que tiene mas de 30 años no es simpatica
    no tiene 115 cm a eso me refiero con que es Falsa
     
    Nil52, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dukenake

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    Mare de seguro te hicieron el cambiazo, a este culo no la veo por ningun lado, sobre la edad puede ser, sobre si es simpatica o no, cada uno tiene su punto de vista, como dicen la belleza es subjetiva.
    Gracias por el dato, vamos a ver que encontramos:cool:
     
    dukenake, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades aqui reportante y poniendome al dia con este Raking q por motivos de chambe lo olvide ponerlo
    Raking pendiente de Vanina esto paso en el mes de Noviembre

    1- Tipo de Chica - Categoría: tipica chica de instituto o universidad
    2.- Edad: 25 a 26 años
    3.- Cara: Simpatica agraciada no es cuerazo pero tampoco no es fea
    4.- Talla: 169 a 170
    5.- Senos: grandecitos no le gusta q se lo muerdas todo con delicadeza
    6.- Cintura / barriga: aqui si tiene sus rollitos pero no son tan escandolosos pasables
    7.- Caderas / derrier:si tiene buenas caderas grandes y anchas si mal no recuerdo
    8.- Piernas / pies: 2 piernas y 2 pies como todas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q no tiene ninguna ya no recuerdo

    11.- Aseo personal:limpia sin olores
    12.- Fellatio: solo estuvo un tk como q no le gusta soplar la trompeta no visito a los gemelos su punto mas bajo
    13.- Papita: peladita no le gusta q le metan los dedos
    14.- Anal: si lo da creo
    15.- Trato: aqui si la flaca se desplaya te conversa con tipica flaca de barrio con sus lisuras de por medio como si fuera tu amiga de tiempo te da buenos chapes

    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de la conversa me dijo echate a la cama se acerco a mi me metio un chape y le segui el juego asi estuvimos chapando un rato luego le quise meter mis dedos en su papita cosa q no me acepto:mad: y caballero nomas no insisti de ahi se sento encima mio comenzo a calabalgar pero senti q actuaba muy bien por sus gemidito medios fingidos con sus chapes de por medio de ahi la puse piernas arriba y seguia con su gemidos fingidos con su chapes de por medio pero cuando en puse en perrito ahi me parecio q no fingida pq sintio la pegada estuve dandole duro hasta q se me vino el huayco
    17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
    18.- Experiencia en el laburo: segun lo me dijo 1año y creo q es el tiempo q labora esta kine
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
    20.- Precio: 80 media y 130 la hora tome la primeea opcion
    21.- Costo / beneficio:si esta por el trato

    22.- Ubicacion / Distrito: cuando me atendio a mi estaba en miraflores pero creo q estan en SI en conocido hostal
    23.- Local:cuando estaba en miraflores era discreto pero ahora no se como sera el de SI
    24.- Volveria?: quizas si el precio aun lo mantiene
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo 6 por el trato
     
    blafenix09, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A peneneitor le gusta esto.

    tempone123

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    2.246
    Puntos de trofeo:
    209
    no se se hay una confusion o no pero amigo 200 es la hora? que por la publicidad a subido el precio que ahora cobra 200 la media como e leido en los ultimos post o ella sabe a quien hacercela por favor agradeceria una orientacion ya que pensaba en visitarla en una semana pero si no es 200 la hora si lo pensaria en invertir en otrra femina gracias x cualquier dato
     
    tempone123, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoZZ

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    102
    Ya que no encontraba mas aportes de ella decidi visitarla y aceptar el pago que es mas de lo normal, buscaba otro tipo de flacas pero dije es si o si ya que vi una culonaza (ya contare abajo) que dije: es la señal! jaja Al llamarla para decirle que estaba cerca senti una voz de tia y me hizo dudar de que edad tendra la femina? Ya una vez me tire a una bien tia pero era algo economico pero no pensaba pagar tanto por algo similar y fui a ver que pasaba, total si no pasaba nada me quitaba sin roche, aca mi relato:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca madura exhuberante si la ves volteas por su ass
    2.- Edad: Me dijo 29 le pongo 35 maso
    3.- Cara: Agradable aunque me parece que se hizo algo al rostro
    4.- Talla: Con tacos 1.75 maso, igual tiene un porte llamativo
    5.- Senos: Buenas teresas, chupas a tu gusto
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura pero me imagine mas finita en ese sentido facil 70 o 75 (la culona economica anterior tenia mejor cintura)
    7.- Caderas / derrier: Buen chancho, carnoso y caderona pero cuando me la comia sentia que tiraba con la tia Susy jaja (aunque Susy por operacion tiene mejor cintura xD)
    8.- Piernas / pies: Normales, no me fijo
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada llamativo
    11.- Aseo personal: Sin olores, es aseada
    12.- Fellatio: Esto si me enloquecio, se lo como todo con placer incluyendo las bolas
    13.- Papita: Peluda y tiene ajuste
    14.- Anal: Si lo da pero no pregunte el precio
    15.- Trato: Flaca en realidad amable, conversadora te hace sentir comodo aunque queria mas loba sin llegar a la exageracion pero en general buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Paso a los detalles. Al llegar por cierto buen hostal, paso de fresa y me abre al verla era como dije alta de buen porte como dije pense mas finita en cuestion de cintura para arriba pero bueno chancho, pase a ducharme luego la faena, la puse en doggy style para amasar todo ese chancho pero la verdad no me enloquecio como esperaba ya que como es algo alta (mas que el promedio digamos) carnuda por eso tiene ese ass, luego la puse boca arriba echada donde acaricie su clitoris metiendo mis 2 dedos de furia y sin quejas (en eso punto a favor haces lo que tu quieras), al ponernos en 69 para la succion del cabezon vi su papa y estaba peluda y algo que me incomodo tenia bellos cerca del ass :mad:, la 1ra vez que me pasa y afecto en mi performance, luego a la accion misionero con gemidos leves luego ella sentada encima que rico se movia luego en doggy donde se me vino, jaaa la 1ra vez que me vine en menos de 20 min, si que taba speedy. Luego una conversa donde me cuenta que sabe del foro :eek: y que clase de gente la visita, hubos unas anecdotas interesantes, si no fuera por el tiempo me quedaba conversando jaja, empezo el 2do round empieza con la chupada donde casi me saca todo el milk algo que nunca me paso, por eso a mi parecer estuvo muy bueno, luego ella cabalga de espalda donde vi todo su chancho carnudo, luego doggy donde recorde sus bellos cerca al ass que no me dejo vivir el momento, solo cumpli mi polvo
    17.- Calidad de Masajes: No lo se, no me ofrecio supongo que no
    18.- Experiencia en el laburo: Facil sus años, tampoco pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya saben casi todos, como Susan Hot en Amorosasdp
    20.- Precio: Fui por 1 hora 250 ya que media es 200 y no conviene 21.- Costo / beneficio: Por el ass si pero pense que iba ser un mejor culazo, para ser sincero por tener ese porte y algo exhuberante tiene ese ass pero he visto flacas de buena cintura (sin ser cintura de modelo) con un chanchazo espectacular por eso al 2do round ya la vi con otros ojos. Un dato ese dia en la calle sin querer veo una flaca maso de 30 chata con vestido y tenia cintura y con culazo que por mi la seguia como loquito jaja! Eso fue antes de ir a ver a Susan, espere algo similar pero no fue asi
    22.- Ubicacion / Distrito: Por Aviacion a unas cuadras de Angamos 23.- Local: Buen hostal, limpio, comodo y agradable
    24.- Volveria?: La verdad no, he tirado a flacas parecidas a su porte por eso no me impresiono tanto como dije arriba, la arrechura me paso en el 1er polvo y otro factor es el precio si cobraria 150 la hora la visitaria de seguro
    25.- Puntaje final: 8 por ass (esperaba mas quebradita), 7 cuerpo general, trato 8. Total 8

    Para resumir, tiene un gran ass pero no es lo que esperaba por ese precio, espere algo mas fino en cuestion de cuerpo no por ella que es educada, he conocido flacas que tienen mejor culo carnoso que en perrito ves algo enorme y quebradas, eso me pone duracel! Aca no la vivi asi, aunque como dije mi arrechura se fue en el 1er round luego analice la situacion jaja :cool:

    Servidos culoneros Diablito
     
    BoZZ, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chejanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    surco
    :eek: que abuso señores, no paguemos capricho cofrades :mad:.... hace unos meses esta flaca cobraba 150 la media y 200 la hora ... y eso todavia...

    pero ahora veo q esta pidiendo mas todavia... que abuso señores...:mad: aya lo que pagan capricho.

    salu2
     
    chejanito, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoZZ

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    102
    Tienes razon bro pero como dije anteriormente en este tema no habia mas referencias detalladas de esta femina, al no tener una respuesta concreta tuve que ir y sacrificarme (mas exagerado jaja) y pagar lo propuesto, espero sirva el rating pa los demas cofras y tengan claro como es si es que le gusta esta femina, como dije tiene buen trato y cuerpo pero a mi parecer no me sorprendio, esperaba algo mejor por el precio, en fin ustedes deciden si van.

    Saludos culoneros
     
    BoZZ, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Interesting

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe donde ubicar a paloma de san martin con porta con que nombre ahora sale estare pendiente del datatec
     
    Interesting, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother justamente esa era la ubicación del cubíl donde nuestra Paloma estaba haciendola de "mamí"... las últimas veces que fui ella ya no atendía, aunque sus fotos seguian publicitandose en una página, pero sólo eran para jalar gente a su cubíl... ahora a la que acabo de ver nuevamente con su publicidad es a su hermanita... ya los que la conocen saben a quien me refiero.

    Un Consejo cofrade, no es correcto desordenar el thread que no corresponde a su inquietud... tómese el tiempo de buscar el indicado y ahí hacer su consulta (Kines perdidas), gracias.

    Salu2! :cool: y disculpen por responder algo que no viene a ser materia de este thread.

    Pd: Ya no hay caderonas en el circuito puteríl actual... qué pasa?... ya se extinguieron finalmente... una lástima :(... sólo quedará recordar viejos tiempos e ir al antro a buscar a este tipo MAMUTS :p.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofrades q tal?? bueno les cuento mi esperiencia con mia....una chata culona q anuncia en mirafloresrelax....me cito por plaza vea de risso...una vez ahi me gui a una casa tipo telo...supercaleta....pregunte por ella...pase y la identifique ...era la q antes anunciaba como kassandra en mundoanuncios....me llego por q no tenia la lenceria con la q anuncia...el serv 50 soles....y en verdad sali decepcionado un servicio frio...no le ponia ganas...plata al agua... asi q no caigan como yo cai....estafados
     
    pollorojas, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    general2012

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La he llamado de dia , de noche, dias de semana,
    domingos,,, y nada, aklguien sabe algo de esta nena, porque le tengo un hambre hace tiempo, estare muy agradecido por su informacion, y e inmeditamente les paso el ranking, me acabo de inscribir , pero los vengo leyendo hace mucho,
     
    general2012, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Interesting

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A esta kine la he estado buscando. Usualmente cambian de nombre o de lugar, así que si alguien aparte del que acaba de escribir me pasa sus nuevas coordenadas se agradecerá
     
    Interesting, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKRILLEX

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Esta kine me dijo que se llamaba Shantall, pero también ha usado de nombres Belen, Vanessa, etc. Es conocida.

    1.-Tipo de Chica - Categoría: señora recontra voluptuosa con un CULAZO, bastante carne de donde agarrar
    2.- Edad: unos 35 aprox.
    3.- Cara: cara achinada como una chola selvática, no es fea, pero tampoco es bonita, digamos que es exótica
    4.- Talla: aprox 1.70 m con tacos
    5.- Senos: no me impresionaron, no son tan grandes, y están un toque caídos
    6.- Cintura / barriga: es gorda, pero a mi no me importa, porque fácilmente tiene uno de los mejores CULAZOS que me he tirado
    7.- Caderas / derrier: wow aquí te quedas horas...tiene unas NALGAZAS que le dan una forma increíble a ese CULAZO gigante, aprox 120 cm
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: trigueña mestiza
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: estaba limpia cuando llegué y se baño después de la sesión
    12.- Fellatio: lo mama bien rico, la puse de rodillas, tragaba hasta el fondo, lame bien las bolas,
    13.- Papita: no sé, solo le di por el ano
    14.- Anal: muy bueno, fácil de entrar, obviamente tiene recorrido, pero igual apreta rico, se deja culear bien,
    15.- Trato: te trata bien, es conversadora, te sabe seguir la corriente, a mi me hizo caso en todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se puso lencería y tacos, esta hembra es todo un MAMUT, es gigante la csm, su CULAZO es lo que más sobresale, la hice caminar para apreciarla mejor, la puntee bien rico, de ahí la puse boca abajo, le puse aceite y empecé a toquetearle todo el CULAZO que tiene, de ahí le hice mamarme la pinga y boloñas y la puse en cuatro para meterle anal, al principio empecé despacio, putamadre en cuatro se le ve ESPECTACULAR, tremendo anazo, sus nalgas tienen muy buena forma, a pesar de tener aprox 35 años, ese CULAZO se ha mantenido muy bien, debe ser por su raza, siempre hay hembras así pero muy pocas, de ahi la puse boca abajo pero con las piernas fuera de la cama, que tal vista csm, se la meti denuevo por el CULAZO y después de darle buen rato tuve que retirar mi pinga un toque para que malito no se me venga todavía porque yo quería seguir, de ahi se la introduce denuevo, me puse encima de ella, le voltee la cara para verla y la estuve bombeando duro, hasta le metí un dedo a la boca como dedo chupón para que no grite mucho y de ahí termine.
    17.- Calidad de Masajes: no sé
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: estaba en placeres (***), pero ahora ha retirado su anuncio, ahorita está usando el número 991949876
    20.- Precio: me quería cobrar 150 soles la media hora con anal, pero me bajó a 120 soles, creo que antes ha cobrado menos, pero supongo que ahora cobra un poco más, además que yo era nuevo para ella,
    21.- Costo / beneficio: sí, pago como si las webas 120 soles por media hora de anal, antes he pagado por otras chicas 140, 150, 180 soles, pero Shantall es más CULONA, lo único malo es que es gorda de cintura, y fácil hay gente que le bajonea eso
    22.- Ubicacion: altura cdra 26 de arequipa
    23.- Local: es un depa pequeño de un cuarto, el edificio está al costado de un chifa, le falta espejo al cuarto, tiene buena cama y ventilador, el baño tiene todo
    24.- Volveria?: de hecho que sí
    25.- Puntaje final: 8, para los hombres que les gusta los mamuts con culazos, está califica muy bien
     
    SKRILLEX, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A peneneitor le gusta esto.

    heisenhawer

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien estimado,justa estaba q la buscaba a esta tia ambar,jandry,vanessa,raquel,etc tantos seudonombres porque nose quedan con un solo nombre Laika o Xuxa no estria mal..si los cofras sexyman,raton,doors,hmnos expertos en la materia d tuberculos se pasan el talan de alguna culonasa superior a esta,saludos.
     
    heisenhawer, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacciatore le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Te refieres a Shantall


    O, te refieres a la culona http://perutops.com/foro-relax/f46/ambar-web-971399695-jesus-maria-tia-cachera-tubera-240786/

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacciatore le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página