¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Caderonas de 110cm o mas | Kinesiologas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por el general, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chapatin

    VIP MEMBER
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    broders esta andrea ya no esta en adp, me pueden decir ahora en q pg esta o si se cambio de name pleasse, tmb le tengo ganas:rolleyes:
     
    Chapatin, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chapatin

    VIP MEMBER
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Si no pon su cel, gracias
     
    Chapatin, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.808
    Puntos de trofeo:
    199
    Si yo tengo el numero de su celular pero obvio lo doy en mensaje privado. Sin embargo me sorprende el hecho de que afirme que ya no aparece en la pagina de Amor. D. Peru, cuando en estos momentos que escribo el post, se encuentra su perfil en el rubro de extranjeras, para colmo si se tuviera la molestia de leer post anteriores encontrara que el cofrade YngwieMalmsteen ya ha publicado su numero de celular. Ya estos tipos se pasan, la quieren todo servido. Y por eso estoy de acuerdo con el comentario anterior del cofrade CABASPER de que los administradores deben de borrar ese tipo de preguntas que llenan el foro de post sin aportar nada a cambio.

     
    APOLOS, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer sali de mi trabajo a eso de las 6.30pm y estuve llamando durante un ratazo a la colocha Andrea pero nada. Tenia el celular apagado. Como me canse de timbrarle decidi cambiar de planes. Mi segunda opcion era Gina de Colombia. Para mi mala suerte me contesto otra chica y me dijo que la culonaza de Gina estaba en Colombia y no sabia su fecha de retorno. El kolinos se me salia por los ojos por lo que mi tercera y ultima opcion de la noche fue Paulina, tambien de Colombia (pueden verla en Placeres....)

    Fue una delicia!!!! No califica para la categoria de mas de 110, pero la recomiendo por lo bonita y deliciosa que es.
     
    psichokiller, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Hola amigos lacteos k saben de deborah de las cucardas k fue mi musa hasta k desaparecio si alguien tien datos de ella porfavor avizar urgente s.o.s, se agradecera eternamente , la del cuarto 44 si recuerdan
     
    Gladiador1721, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heisenhawer

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    jajaja da risa este personajillo,si supiera que puedo darle de comer,asi seas master en negocios internacionales no tendrias mas poder adquisitivo q yo..
    Y como te demoras en entender te lo dire despacio,que cuando algun cofrade le ofrece darle por la cola que comente si es cierto o no?algunas dicen si a las finales.
    El numero d andrea 991-060-925 no sean gilazos gogleen y busquen en cache,saludos pipi locos
     
    heisenhawer, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chejanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    surco
    vamos cofrades no se hagan "higados"...este foro es de

    relax , es para pasarla en buena onda .. mantengamos

    el respeto y la educacion ante todo. saludos.
     
    chejanito, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Desde la semana pasada estoy llamando a andrea 991060925 pero no contesta. Ahora, mencionas que es la misma anheli 991292654. Tambien la he estado llamando desde la mañana pero tampoco contesta.

    Alguien sabe si le ha pasado algo, cambio de fono o se regreso a colombia por fiestas???


     
    psichokiller, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Rinconete Cortadilla, es verdad lo que dices de anheli/andrea??
    en donde esta el tema aparte??

    Alguien puede decir si es cierto o no esa afirmacion??

     
    psichokiller, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rinconete Cortadilla

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Recuerdo bien claro que algunos cofrades que no aceptaron atenderse con ella por su gordura, otro que afirma haberse atendido pero percibió el olor a pescado emanando de su vulva, además su trato fue malo.

    Me gustaría dejar el enlace de ese tema pero esa es una chamba que por tiempo no me animo a hacer, depende de ti buscar con paciencia o probar con el buscador.
     
    Rinconete Cortadilla, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer navegando por la web me tope con este mamifero salvaje llamado antuanet. Que bestia!!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, grandota, voluptuosa, madura, una MILF completa!!!
    2.- Edad: me dijo 38, los aparenta
    3.- Cara: no es fea, pero tampoco bonita, cara promedio de señora agradable.
    4.- Talla: grandaza, cuando me abrio la puerta me parecio un animalon!!. facil 1.85cm con esos tacos. Cuando se los quito debe estar en 1.75cm La tia es alta
    5.- Senos: buenas tetas naturales
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga a pesar de ser tia
    7.- Caderas / derrier: aca viene lo bueno..... UN SUPER CULAZO!!! que bestia por la rcsm. Lo escribo con mayusculas por que sinceramente es uno de los mejores traseros que he probado en mi vida!!. En sus anuncios pone 110cm pero es mentira. Facil es 130cm!!!
    8.- Piernas / pies: patazas largas y contorneadas...
    9.- Piel: blanca, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de nada
    11.- Aseo personal: recontra limpia
    12.- Fellatio: muy bueno, la tia previamente me echo una locion bastante buena en la pieza (yo ya estaba durasasazo!!) y le dio unas cuantas frotadas, unas lamidas, besos y despues me puso el condorito.
    13.- Papita: papita?? zapallon recontra peludo
    14.- Anal: este es un tema aparte. La tia tiene un señor chanchazo pero me dijo que no le gusta que se lo revienten. Lo da pero por el doble.
    15.- Trato: EXCELENTE, es una señora muy educada, conversadora, delicada, tranquila, amable, toda una reina.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: He salido con varias MILF (sin duda que susan hot es una de mis favoritas en este tema tambien) pero esta tia me dio unos polvazos inolvidables. Fueron 2 en total.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo algunos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la encontre como antuanet en LV pero tambien anuncia como dafne en PLDP
    20.- Precio: 200 la hora. yo me quede un poco mas, casi hora y 20
    21.- Costo / beneficio: bien pagados. La tia es altamente exitante!!!. La vi 5 segundos cuando me abrio la puerta en un jean super ajustado y me exite inmediatamente!!!
    22.- Ubicacion / Distrito: miraflores
    23.- Local: depa privado, grande y comodo
    24.- Volveria?: POR SUPUESTO. Automaticamente entra en mi agenda una vez al mes como minimo. Susan hot es mi engreida, pero esta MILF esta buenisima!!!!
    25.- Puntaje final (1/10): 9/10 Su talla, su chanchazo descomunal y su trato cumplen con los requisitos que busco en una kine experimentada.
    Unas fotos de este terrible y maduro especimen, que bestia por Dios.....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    psichokiller, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    chejanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    surco
    Lei un comentario d esta milf Antuanet o Dafne de pldp hace un mes.. de un cofrade diciendo que era un fiasco ¡¡ :eek:

    y ahora leo este rating donde el cofrade le pone 9 de puntaje :eek: con un super trato :eek::eek:

    total :confused::confused: ¡¡¡ habra mejorado su atencion o que.... algun cofrade que se haya atendido con esta milf ..para sacerme de dudas y no desperdiciar mis fichas....saludos.
     
    chejanito, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diehard

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno los 2 coinciden en el costo del sexo anal, y si, en las fotos se le ve que es un animalaso, sin embargo en la ultima foto parada , el culazo se le ve medio plano o cuadrado, yo creo que 200 es mucho hay mucho mejores opciones por ese precio deberia cobrar 100 la hora nomas como la mayoria de sus contemporaneas 120 maximo.
     
    diehard, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ORGASMAGORICO

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    La bufala Macarena no la pueden dejar atras, un chanchaso, debe estar en 108 cm.
     
    ORGASMAGORICO, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arialrock

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Facil un promotor de kines, las kines ademas cobran demasiado por sus servicios y te engañan con las fotos y la atencion, es hora de hacerles el pare pero ya.
     
    arialrock, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arialrock

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi es como si tuvieran cuerpo de modelos, o como si todos ganaramos de 2000 soles para arriba, nosotros debemos manejar mas el precio aguantarnos un poco y pedir rebaja sin rogar por supuesto eh y si no quieren nos quitamos pues a ver si no van a atracar.
     
    arialrock, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Donde anuncia esa tal macarena??

     
    psichokiller, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pendevis

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias amigo ya tome nota, habrá que visitarla
     
    Pendevis, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A psichokiller le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    La amiga de Valeria, Viviana 114 de cadera un culazo de verdad
     
    Darth Malgus, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendejillo

    VIP MEMBER
    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    en 3 casas distintas
    cofras despues de haber leido de esta kine decidi llamarla porq queria q me deslecharan (no me parecio tan malo como comenta el otro cofrade, por ahi q puede ser q le hicieron el cambiazo)...

    yo siempre voy a lince asi q siempre q llamo pido q bajen a donde estoy asi q despues de la culona y tetona de ashley no me contestaba ninguno de sus celulares me puse a buscar en mi agenda putera y iphone entre a ver algunas paginas me acorde de esta kine en el foro y ya ps la llame me dijo q en 20 minutos llegaba yo le dije q porfavor traiga esa lenceria de las fotos me dijo q normal y aqui el rk

    1.- Tipo de Chica - exuberante para mi si la vez en la calle de hecho q volteas a mirarle el culo
    2.- Edad: el anuncio dice 27 pero le hecho sus 33
    3.- Cara: es redondita porq es gordita no obesa es blanca bien maquillada, en las fotos su cabello es peluca asi me dijo su pelo es medio rubio un poco descuidado
    4.- Talla: 1.65 maso
    5.- Senos: medios grandecitos un poco caidos de pezones morrones que me dejo chuparlo jalarlo amasarlo como quise
    6.- Cintura / barriga: bueno por ser gordita tiene su cintura la agarre bien de ahi cuando la tenia en 4
    7.- Caderas / derrier: caderona culona
    8.- Piernas / pies: blanca
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: estaba limpia al final solo se cambio
    12.- Fellatio: da la iniciativa se prende bien le muñeco le gustaba mirarse al espejo y verse como se comia mi chulapi con lamida de bolas
    13.- Papita: limpia con bellos adelante por atras peladita le meti los dedos como quise
    14.- Anal: no voy
    15.- Trato: me hizo sentir bien me hablaba con cariño le cai bien hablamos un poco me conto su vida q tiene un hijo y q estudio enfermeria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver cuando llego me dio un beso y como q se sintio rara porq me dijo q mi voz le era conocida y como q tenia miedo por ser alguien q familiar la cosa es q ya se le paso el susto y me dijo q iba al baño a cambiarse porq le pedi q me atienda como en sus fotos con esas botas rojas y esa malla negra asi q fue al baño y cuando salio de frente vino a mi y empezamos con el manoseo me encariñe con ese culo la palmotee unas cuantas veces ella gemia un poco de dolor mientras le chupaba las tetas de ahi paso al felatio con condon claro me lamio el troncho se lo metio garganta profunda de ahi las bolas regreso se lo metio completito de ahi a pedido mio le dije q se volteara porq queria verle el culo de volteo y esa malla me cagaba me empece a pajear mientras le metia los dedos hasta q me dijo a q hora me vas a meter esa pinga tan rica y con su bota me la señalo con la puntita del taco q rico me puso a mil asi q la agarre en 4 le di con todo como gemia yo seguia esa malla en 4 estaba a mil le palmoteaba el culo la agarraba de la cintura para q sienta mas la pegada hasta q no pude mas y la di ella solo dijo asu me has hecho venir al toque yo rei y fui a lavarme justo sono su celular atendio la llamada y se fue al baño a lavar tambien salio conversamos un poco de la vida de ambos de ahi como yo empece a mastubarme ella me dijo "dejamelo a mi q yo lo hago" me empezo a pajear de ahi saque el condon lo puso y empezo el golo golo... estando fierro le dije quedate de espaldas me subi detras de ella y empeze a darle hasta q se me vino el milk... me lave ella se quedo en la cama mientras seguiamos conversando y al rato me dijo ya me voy yo ya estaba tranquilo asi q se metio al ñoba a cambiarse y salio me dio un beso en la mejilla y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: de kine sus 2 años maso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Coral
    http://www.********************/imagenes/galeria/k/sracoral/sracoral.html
    20.- Precio: 150 la hora + 20 de taxi porq su depa es en miraflores por comandante espinar por una pizzeria me dijo yo no ando por alla muy seguido asi q desconosco
    21.- Costo / beneficio: bueno por ser gorda debe de cobrar sus 100 lukas la hora pero yo si le saque el jugo porq conmigo se quedo como de 9y20pm q llego a lince y se fue un poquito antes de las 11pm :eek:
    22.- Ubicacion: vino al telo de lince donde siempre voy :D
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: no creo ya ando comiendo mucho chancho jajaja al menos q ante con ganas de un chicharron
    25.- Puntaje: 6/10
     
    pendejillo, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página