¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Caderonas de 110cm o mas | Kinesiologas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por el general, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    buttman76

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    ella es corianka, la cubana, culazo blanco y buenas tetas, tipo vedette...bueno al menos lo era cuando la visitaba a fines del 2007...pon el ranking brother, a ver si vale la pena regresar por el túnel del tiempo


     
    buttman76, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    el general

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    el general, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    lobotiburon

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :mad:hola amigos me aventure aconocer esta colocha pero me fui de cara ya que la direccion no existe que ta pèrdida de tiempo solo quiero agregar que hay gente que la hace dano al foro no confien de todas las bellezas
     
    lobotiburon, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    lobotiburon

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :confused:hola amigos me aventure aconocer esta colocha pero me fui de cara ya que la direccion no existe que ta pèrdida de tiempo solo quiero agregar que hay gente que la hace dano al foro no confien de todas las bellezas
     
    lobotiburon, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    jomeca

    Capitan

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado Cofrade, es una lastima lo que te paso, entonces los avizos que publica mundo anuncio son para nada confiables.

    Jomeca
     
    jomeca, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    tauritoxxx

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En eso de que
     
    tauritoxxx, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    tauritoxxx

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En de que los mensajes de mundoanuncio son poco confiables tiene mucha razon Jomeca ya que la foto de la susodicha colombiana la volvi a ver pero en un anuncio de una travesti asi que hay que estar bien alertas y no confiarse mucho de esa pagina.
     
    tauritoxxx, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    el general

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados

    es extraño como no aparecen nuevos valores de caderonas
    como extraño el 2006 año en que conoci a ericka-amanda en el mejor de sus momentos (125 de caderas facil) y a janneth de las cucardas (el culo mas extraordinario), se que la tia maria elena sigue el el laborum, tambien me entere que la tia valery (120) ha regresado a la cuadra 2 de la marina.
    la semana pasada estuve en las cucas y tambien hay una caderonasa en el cuarto 20, es una costilla morocha, creo que es de pasco o algo asi, la atencion deja mucho que desear pero sus caderas si dicen la verdad.
    respecto a los avisos de mundoanuncio es un agur, yo tambien me di una quemadasa con la tia de 1.83 exuberante, pero si he tenido gratas sorpresas un par de veces.

    manden datos y rompan filas
     
    el general, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    analog

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    la vez pasada me atendi con una caderona de 19 años aprox. , mas de 100cm, sugiero que en los ratings se coloque si es natural o siliconeado , aunque en este negocvio es muy comun y normal las siliconas , hay gente como yo que valoramos y preferimos las naturales.
    claro que solo un conocedor se daria cuenta si es natural o siliconeado
     
    analog, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    el general

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    el general, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Ernestino, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    muchos me confunden con un sin fin de hermanos de leche de por aqui---pero yo soy unico-----he aqui algunos consejos de este servidor que siempre compartio con los mas necesitados de este mundo de las culonazas:
    -para moverse de su lugar ud tiene que chequear la minima medida de 100 de caderas de la belleza en cuestion-- puesto que suelen agregar unos centimetros mas de lo real
    -chequee visualmente las fotos---deben ser originales---es detectable por la piel y rasgosfisicos que diferencia una foto retocada---
    -cuando llame si le contesta renegando mejor ni se hacerque porque imaginate si ni se encuentran y ya esta renegando como sera en la encerrona---
    -entre y mire el material debe ser como el anuncio o almenos casi igual---puesto que por el fono debe ud confirmar---cuando es real siempre la chica te reta a que vengas y compruebes sino teagrada te retiras---
    -traten con cariño a las chicas--no la tomen como un objeto---
    -en realidad son buenas chicas y gracias a ellas nosotros nos relajamos y tomamos su servicio inolvidable.
    yo soy un adicto a las culonazas----las culonazas que podria recomendar serian:
    1.vallen a la pagina de atrevidasperu.com y por el costado chequeen a katrina dice 100 de caderas---de seguro no se arrepentiran
    2.vallen a amorosas del peru y escojan a kelly---de seguro no se arrepentiran
    3.sino encuentran el culo que se espera pues la ultima opcion son las cucardas
    4.no gasten su plata en cubs de noche ya que la jerma demora para convencerla a sacarla de alli y se gasta mas
    bueno mis amigos me retiro --- ahora voy a comprobar un anuncio que lei de una germa con un supero culo haber si es real---ojo que yo lo descubir paseando por la red---pero no me quiero ni quiero que uds se quemen asi que yo investigare---saludos ----y hasta un nuevo dia
     
    adicto_culonazas, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Sobre culos, yo me apunto,me pone uno un buen culo,ahora hay dos cosas que hay que tener en cuenta una cosa es caderas y otra muy diferente es culo, hay caderonas sin nada de culo y hay culonas que no tienen mucha cadera, yo prefiero un intermedio una culona con la cola redonda, paradita y formada mas que una caderona sin culo,ese es mi forma de dar el visto a las culonas;)
    Una de ellas era la tia mimi tenia semejante culo, lastima que ya fue, otra es una morena llamada niurka señor culo redondo y paradito, ambas ya comentadas en el foro, ahora estamos en busca de otras culonas:cool:
     
    Paul_guanaco, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Elka Chero

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Elka Chero, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    como un derivado de este post.
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=47137&page=6


    Me empezado a interesarme, por las mamuts, con sus "tamalazos"... mejor dicho por las kines media gorditas de 130 o mas de caderas...
    http://www.tamalozoscurvycandids.com

    Eh visto muy pocas, aceptables... en el troca estaba elizabet tenia unos 130 aprox, lastimas que se desaparecio..... luego me encontre con otra por el centro....

    Pero casi,por la calidad del servicio, se busca recomendacion.... Si saben de alguna recomendada, dejar sus datos.. para ubicarlas ps :rolleyes:

    dateen ps ;D
     
    Sexyman, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Edison10

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    En amorosas hay una tia Pasion dice tener 130 de cadera alguien se ha atendido pasen dato.
     
    Edison10, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    THE_KING

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    la tia pasion es gorda no es exhuberante pero si facil tiene 115cm y atiende por la cdra 8 de av. larco en miraflores. en el segundo piso de un edificio
     
    THE_KING, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Nomeodies

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Chacarilla
    ¿Y alguien sabe de la tía Daniela? tenía unas caderotas y un culazo ¿sigue en la nota o ya fue?
     
    Nomeodies, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    The King, que tal atiende la tia pasion, la llame y me dijo 60 la media y 100 la hora, y el especial 50 luquitas.. más...

    oye Nomeodies, quien es la señora daniela, por que la dela pagina amorosas peru, es otra chivola... donde estaba esa daniela que dices..
     
    Sexyman, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    THE_KING

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola amigos

    la tia pasion a mi me cobro 80 la media hora y me dijo q la hora lo deja en 120 S/ y el especial me dijo q no lo hacia porq acaba de tener su chibolo y estaba algo desbocada ta' que habia q ponerle el muchacho mas abajo. es madura pero gorda eso si es bien aseada y limpia atiende en un edificio con intercomunicador a la altura de la cdra 8 de larco al costado de una tienda y creo q en esa esquina venden vestido de novias.

    bueno encantado de colaborar con uds.
     
    THE_KING, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página