¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Caderonas de 110cm o mas | Kinesiologas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por el general, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    y donde anuncia esa Kelly que se me ha escapado?
     
    Ernestino, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mistiko

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    me auno al pedido sobre kelly,,,xfis datos!!!
     
    mistiko, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GAT_FELIX

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    BXCBCVBC
    Ubicación:
    CXVBVCXB
    bueno esto me paso ayer cuando compre mi trome estaba en chimu avi un anuncio de adriana y marque y para mi suerte estaba cerca yo fue una sorpresa pero que sorpresa resulta que ers una zamba medi blaca achinada alta que e dejo boca abierta ver semejante mujeron en la nota despeus de tanto llamar a britzy,kristal y kelli y ninguna contestaba mi surte fue unica aki el ranting:

    1-.Tipo de Chica señorita alta pero que rica patazas
    2-.Cara Un rostro bien conservado de ojasos negros cabello negro medio ensortijado , rostros de facciones delgada su nariz anguileña , pero perfecta. Sus ojos de rasgo oriental un cuerpo mezclaso con herencia mulata y oriental , 3-.Edad 25 años ,
    4-.talla 1,75
    5-.senos medianos la chupe
    6-.Cintura linda , lo cual se delinea bien su trasero
    7-.vientre tiene un poco pero se le ve muy bien
    8-.Caderas o trasero Bien contorneados hay se muestra todo su bello trasero
    9-.piernas largas bien contorneadas , donde se línea un trasero perfecto
    10-.papita –Bueno una bonita vagina con pelos negro
    11-.Piel mulata
    12-.Aseo personal bien limpia
    13-.tatuaje en la espalda se ve un corazón rojo
    14-Performance pucha que rico me lo paro ami manito y se dejo hacer de todo misionero perrrito piernas al hombro me dijo has de todo pero rico muer lo mejor fue que de costadito si la sinete claro con semejante tarro debe estar por los 115 ella misma me lo dijo no entra todo porque lo tengo grande y le dije es cuestion de saberce ubicar y moverlo y se rio clara con su talla 1.75 y yo con la 1.68 pero en fin que rico cacha esta mina creo que deberia de pasar a kines caderonas y ademas por el precio es muy bajo apesar que yya llamaba esde hace una semamna abritzy y nada y pagar ese precio mejor me la tiro a adriana por ratos
    16-.Anal-. No lo da
    17-. Trato es regular, hay que usar bien a manito
    18-. Teléfono 98037-8128
    19-.Anuncia trome como adriana esta por la chimu en el 81? es un telo que esta pasndo el banco de credito de ahi y pregunta por la habiatacion 21 es la uni ca rescatable las demas no pasa nada bueno es gusto de cada uno pero probar el tarro de 115 casi nunca me tire surete a todos
    20—Precio 35 pero era tan rica y por el trasero me la tire y
     
    GAT_FELIX, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    RADHAMANTHIZ

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Kelly solo atendia en las tardes mas seguro la encontrabas de noche pero segun mis contactos esta descanzando . Una de sus amigas es Eimy o Aylin algo asi anunciaba en ADP si quieres vas y le preguntas acerca de kelly.habia otra chica llamada paris que anunciaba en nenasperu tambien estaba en su depa cerca al parke del amor (alfrente) ..pero creo que ese point ya se desintegro.

    -esa vez que fui hace ya 4 o 5 meses ella estaba como la mami o algo parecido ella contestaba los telefonos etc...me vio y me dijo hola muñeco a los años pucha hahaha y yo O_O keria antenderme con ella pero como ya habia terminado de atenderme con una colombiana de ese local chess ya estaba misio .... no c pero siemrpe cuando me atiendo con las kines me vuelvo sus amigovios y salimos a pasear a webiar etc .. ( hay que aprovechar la juventud tengo 20 años xd )
     
    RADHAMANTHIZ, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    era viernes 8 de enero 320 de la tarde y marco el numero de britzy y q creen q me contestan pero era una voz de hombre q me dice alo y yo le digo alo britzy y primero se vacila una risita tipo paisita y me dice ya un poco mas serio no equivocado y me corto y luego volvi a llamar y lo volvieron a apagar
     
    survivor3000, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino le gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.843
    Puntos de trofeo:
    229
    esa adriana trabajaba antes en el stanford es alta pero no llega a 1.70, hace anal

     
    beijing 2008, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RaulGonzales

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima Limón
    Para los interesados en Kelly,el fono q manejo de ella es: 980857306,ya no la llamo por las razones mencionadas(ver mensajes anteriores en este post),cuando me volvi su casero y la visitaba en la recta de la farmacia cerca a dies canzeco,a veces me habria la puerta una morena alta simpatica,pero mas espigada que Kelly,lo bueno de Kelly que recuerde era el culazooo que se maneja y su cara,no creo que a alguien le parezca fea,la ultima vez que la vi estaba con cerquillo mismo betty la fea,ella anunciaba en ADP y la Fressia q mencione tmb(como dije en mi mensaje no es Kelly es otra,como alguien aclaro por ahi) y Britzy pues anuncia en ***,pero si dicen que contesta un hombre ahora,facil se convirtio en traviesa' porque la llame hace semanas para coordinar diciendole que al dia siguiente la llamaba y nunca mas contesto,si alguien sabe algo de estas kines...,reportelo jaja,saludos hermanos de leche.
    p.d:admito q ahora q recuerdo a kelly me dio hambre:eek: jaja :(.
     
    RaulGonzales, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el general

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    me queda duda si kelly d la q tanto se habla es la misma venus q anunciaba en adp d setiembre hasta nov. Creo q si es pues considero q es un trasero talvez el mejor de los mejores, casi casi como janneth d las cucas alla por 2007. Ahora veo q sale una nueva venus en adp q creo no es kelly, favor d confirmar

    saludos y rompan filas
     
    el general, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RaulGonzales

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima Limón
    Saludos general,por lo que veo Venus no es la Kelly a la que comenze a comentar y parece que ha generado sensacion en muchos,Kelly tiene un trasero seguramente de 110,lo bueno es que tiene cinturita y caderona;Venus creo que le falta,saludos.
     
    RaulGonzales, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    venus la que anunciaba en adp el año pasado hasta mas o menos noviembre es una kine distinta a kelly...esa venus es un poco ingreida...la venus hot actual de adp no pasa nada...saludos
     
    adicto_culonazas, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    t que el tubeso de britzy creo q me a dejado secuelas en el techo la llamo la llamo y nada ta q como quisiera cargarlo ese animalaso edn mis brazos y reventar esa molleja
     
    survivor3000, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttman76

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - tía llenita, media sacalagua
    2.- Edad: 40+-
    3.- Cara: prefiero comentar su otra "cara"
    4.- Talla: 1.68 cm
    5.- Senos: grandes, permite que los beses y manosees...también los usa para jugar con el muchacho
    6.- Cintura / barriga: falta gym
    7.- Caderas / derrier: es más nalgona, que caderona...en cuatro y boca abajo me resultó arrechante...se anuncia como 120 cm...no creo
    8.- Piernas / pies: acorde a su físico
    9.- Piel: clara, se nota la celulitis en sus piernas
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una cicatriz, supongo que de césarea...apenas la ví le di la vuelta
    11.- Aseo personal: yo la encontré fresca, alrededor de las 6pm
    12.- Fellatio: le gusta, succiona la cabeza y se la va comiendo...también pasa la lengua por las boloñas y usa sus tetas para sobarte el pájaro
    13.- Papita: todavía ajusta, no se excede en el gel
    14.- Anal: ese anillo tiene harto recorrido, aguantador
    15.- Trato: tía chévere, conversadora, amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cumplidora, se deja hacer, le palmeé harto las nalgas antes y durante la penetracion y no hubo quejas...se la apliqué en dos poses: en cuatro y boca abajo...preferí evitar el frente por la cicatriz que ya comenté
    17.- Calidad de Masajes: --
    18.- Experiencia en el laburo: recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: adp
    20.- Precio: 50 la media hora, cara y sello
    21.- Costo / beneficio: justificó, considerando que estaba con la leche en la cabeza y hace tiempo no penetraba un ojete
    22.- Ubicacion: por el hospital reblagliatti
    23.- Local: es un edificio...el depa lo comparte con otras...yo ví dos tías gordas en un mueble, que voltearon el rostro cuando yo entré...el cuarto es de regular tamaño, la cama aguanta el trote y tiene baño al costado
    24.- Volveria?: cuando vuelva a tener la leche en la cabeza...
    25.- Puntaje final: 6 por el trato y el aguante...pero esa cicatriz ptm...por ahora a seguir buscando culonas
     
    buttman76, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A armanchesco y leoss les gusta esto.

    el general

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    sera cierto q volvio janeth a las cucas? Dicen haberla visto en diciembre

    saludos y rompan filas
     
    el general, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soldadorraso

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    Nombre : Sra-Carla Telf.: 997-215-132 KINESTOP
    esta tia ta muy buena cuando tenga time poondre rating
    LES ADELANTO QUE ES MEDIO ASUSTADIZA PERO RICA LA PETERA
     
    soldadorraso, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE_KING

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Se refieren a la morena Janet, la llenita algo voluptuosa que iva a verla seguido el negro Waldir Saenz a las cucas alla por el 2003 - 2004
     
    THE_KING, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lluviainfinita le gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    ayer hize una expedicion por el ruquila de la marina,comos siempre con sus kines feas de siempre ,jebitas de por ahi y una que otra nueva por esos lares,ya eran como las 5 de la mañana y no habia cazado nada hasta que veo salir del baño a una hembra con un mega culo(que rico dije dentro de mi),vi dond estaba y me mande a sacarla a bailar,al comienzo no quizo pero su amiga le dijo que baile nomas ,y ya pues en la pista de baile soy un bravo(modestia aparte)es q perteneci a un elenco de baile,notaba que ella me miraba fijamente el bulto de mi pantalon que se hincho al sentir tremendo rabote(al palo)y hacia mis movimientos pelvicos,asi que le dije para invitarle un trago o algo,y ella me dijo que solo queria agua o gaseosa(sabe q si le meto trago pierde)entonces pensaba"como mi..da me la levanto si no quiere chupar"porque cara bonita no tengo lo unico que me quedaba era meterle un florazazaso o proponerle guita a cambio de sexo,lo bueno es que en la charla despues de comprale su coca colon con harto hielo se solto y me dijo que chambea en la estacion,a la firme la wona aparte de tener sus 110 cms bien puestos era super simpatica de caramelo y sin pensarlo le dije para irnos a seguir la fiesta en otro lado,accedio pero previo pago(ya lo voy a poner en el ranking)y para ser franco panchito no ve carne desde el 1 de enero y mi arrechura pudo mas (choque con una guita de un pago pero a la mier... )queria saciar mis bajos instintos con esa culona
     
    EL GUADAÑA, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    ACA POSTEO MI RANKING DE MI AVENTURA DE AYER QUE HASTA AHORA QUE LA RECUERDO ME PONGO TRONCOSO,LO QUE NO SE ES SI DAR EL NOMBRE DE LA KINE PORQUE LA LEVANTE DE UNA DISCO Y NO DE UN ANTRO PUTERIL Y A LO MEJOR LEE O SABE DE ESTE FORO Y QUEDO MAL CON LA MISMA,Y QUIERO SEGUIR COMIENDO ESA CARNE,A VER SI EL MODERADOR ME DA EL VISTO BUENO O EN TODO CASO LES DOY EL DATO POR PRIVADO

    1.- Tipo de Chica - Categoría: TENIA PINTA COMO DE SER NORTEÑA,UN COLOR CAPULI Y UN CABELLO SEMI ONDEADO BIEN CUIDADO

    2.- Edad: ME DIJO 23 AÑOS Y SI LOS APARENTA
    3.- Cara: UNA CARA SEMI REDONDA,BOCA CHIQUITA,PERO UNA MIRADA DE BANDIDA!!!! DE AQUELLAS!!!!!!!!!!
    .
    4.- Talla: TENDRA SUS 1.65 BIEN PUESTOS
    5.- Senos:SENOS MEDIANOS,NO ES SU FUERTE DEFINITIVAMENTE.
    6.- Cintura / barriga: TIENE SUS MICHELINES,PERO NO DESARMONIZA CON SU CUERPO.
    7.- Caderas / derrier:DEFINITIVAMENTE LO MEJOR Y MAS RICO QUE TIENE,ESO SI ESTA FOFITO PERO CON UN TRABAJO DE GYM SE PONDRIA A FULL(ME OFREZCO A HACERLE EL PERSONAL TRAINER JE,JE,JE)ES UN CULO ANCHO Y CACHETON COMO LE GUSTA A LA PEOPLE,DEBE DE TENER SUS 110 CENTIMETROS CLAVADOS,ESE DATO NO LO PUEDO DAR EXACTAMENTE
    PORQUE NO LO MEDI PERO MI EXPERIENCIA EN LA CATACION DE CULONAS ME DICE Q TIENE LA MEDIDA YA MENCIONADA
    8.- Piernas / pies: ESTAN MUY BIEN CUIDADOS,SE NOTA EN SUS UÑAS CON PEDICURE CON DISEÑO Y TODO.
    9.- Piel: UN COLOR CAPULI MUY BONITO PARA SER MAS EXACTOS TRIGUEÑONA CLARA.
    10.- Tatuajes / seña característica: NO NOTE NINGUNO PERO EN LOS OJOS SE HACE UN MAQUILLAJE BIEN PUTERIL QUE SE LE VE BACAN.
    11.- Aseo personal: ME GUSTO QUE DESDE QUE ESTABAMOS EN DISCO OLIA SUPER BIEN,EN EL TELO ME PREGUNTO SI QUERIA QUE SE BAÑE ANTES DE... PERO LE DIJE QUE NO,ASI NOMAS PORQUE SINO ME ENFRIO!!!!!!!
    12.- Fellatio:REGULARON NO VISITA A LAS BOLOÑAS ,PERO SABE SUCCIONAR PERO NO COMO PARA QUE SE VENGA EL KUAKER.
    13.- Papita: SUPER PELADITA,Y TENIA ALGO DE AJUSTE,RICA MOLLEJITA.
    14.- Anal: NO LE PREGUNTE PORQUE ESTABA CORTO DE GUITA.
    15.- Trato: COMENZO MUY BIEN ,PERO EN SI ES MUY FRIA Y ESO QUE YO LE CAI EN GRACIA ¿COMO SERA CON LOS QUE NO?NO DA PICOS,Y NO LE GUSTA QUE LE TOQUEN MUCHO(ESO ME RECONTRAJODIO)PERO POR ESE CULO SE PERDONA DE QUE ES COLABORATIVA LO ES,PERO NO LE GUSTA SU CHAMBA ¿ME ENTIENDEN?PARECIERA QUE POR MOMENTOS SE SIENTE SUCIA O ALGO ASI
    16.- Calidad de Polvo / Performance:COMO REITERO UN POCO MECANICA YO TENIA QUE HACER LAS COSAS Y ESO COMO QUE JODE PERO ESE PERRY MAYSON FUE RIQUISIMO Y LO MAS GRACIOSO FUE QUE EN UNA LA CARGUE A LO ROCCO SIGFREDDI Y LA WONA SE QUEDO SORPRENDIDA ES QUE SOY DE CONTEXTURA DELGADA,PERO COMO LEVANTO MIS FIERROS EN EL GYM,ESO ME AYUDO MUCHO A DARLE DURO,ME METI DOS VIAJES PERO EN SI LA KINE ES FRIA EN SU TRATO.
    17.- Calidad de Masajes: CREO QUE NO LOS DA,NO PREGUNTE.
    .
    18.- Experiencia en el laburo: DICE QUE 4 AÑOS,COMENZO EN EL TROCA Y EN NO SE QUE OTRO ANTRO(NO LE TOME ATENCION)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: DICE QUE CHAMBEA EN LA ESTACION
    20.- Precio: PAGUE 170 LUCAS POR CASI 2 HORAS,HORA 50 MAS O MENOS PARA SER MAS EXACTO.
    21.- Costo / beneficio: PARA LOS AMANTES DE LOS TANQUES RUSOS(ASI LE DIGO A LAS CULONOTAS) CREO QUE SI,PERO DEBEN DE PONER BIEN CLARO LAS REGLAS CON ELLA EH?PORQUE MEDIO QUE LE QUIERE AGARRAR LA ESTUPIDEZ A LA HORA DE HACER EL TRATO POR CUESTIONES DE HORA.
    22.- Ubicacion: CALLE LAS FRAGUAS,EN EL OVALO DE EL NARANJAL EN INDEPENDENCIA "LA ESTACION" CONOCIDO ANTRO CACHERIL.
    .
    23.- Local: LA LLEVE A UN TELO DE HAYA DE LA TORRE,ESTUVO BIEN SOLO PARA SALIR DEL PASO.
    .
    24.- Volveria?: PARA SERLES FRANCO DE HECHO QUE SI POR ESAS NALGOTAS QUE ME ENCANTARON.
    25.- Puntaje final: ( /10) POR PRESENCIA Y FISICO LE PONGO 8 PUNTOS,POR DESEMPEÑO LE PONGO 5 PUNTOS ,8/5 EN UN PONDERADO SALE DE PUNTAJE TOTAL 6.5 PUNTOS,ACEPTABLE.
     
    EL GUADAÑA, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    buttman76

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    disculpen, olvidé poner ese dato...aunque igual aparece en la web que mencioné...99497-2494Diablito
     
    buttman76, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    bueno voy a consultar con el bolsillo ,para dar una vuelta por la estacion a ver si la encuentro temprano a ese culote ,que dice el amigo el gatillero mayor me olvidaba apartir de que hora la puedo encontrar a esa nena se agracera
     
    leoss, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RaulGonzales

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima Limón
    Cofrades alguien se ha atendido con Venus de lolitas-vip;espero no vean este mensaje como caficho,miren sus fotos,alguien q cuente su experiencia.
     
    RaulGonzales, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página