Caderonas, Culonas y Piernonas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

La primera es una cajamarquina, justo la pude retratar en un mercado mayorista del norte peruano, son de esas serranas coloradas, blanconas, pechugonas.

Y estas otras son de una chibola como de 19 años, pero ya con buen culo, caderona. Eso es lo bueno del norte, que se encuentra buena carne, son bien caderonas y culonas, bien carnudas.

Aquí otras norteñas, que como siempre me sorprenden con tremendos cuerpotes: Luce muy bien la de shorsito jean con leggis negro debajo, la hubiesen visto caminar, todo un espectáCULO. Y las últimas fotos son de una nena, que está buenaza, parece de 18 o 19 años, de hecho que ese potito aún está virginal, tenía unas caderas de milf, pero una cintura de chibola quinceañera y una piernotas como las de la argentina Lía Crucet

sin duda las mujeres son arrechas y se hacen las estrechas.....pndejas se ponen licras y short con este friazo paq las filmen y se enfermen con ellas

Unas fotitos;

Las dos primeras de una tía haciendo sus compras en el mercado mayorista, como nuestras peruanas hermosas y cuerponas son bien "chamba" y no se hacen lios por cargar bolsas.
Y la última foto si es una milf, que lamentablemente no pude hacerle más fotos, pero era una Diva, caderona, y un señor culo y una cintura bien definida, por lo menos de pantalón debe ser talla 34 ó 36 y de hecho que en la cintura tendrá que meterle.

Esta Nena, si que era una diva, si ud. la hubiesen visto, se quedaban perplejos, siempre me encuentro con linduras cuando estoy por el norte.
Un vientre plano, alta, le calculé sus 1.68m, 32 o 34 de pantalón y una cinturita, linda de verdad de busto si sería su 36B, pues para su tamaño, se notaba pequeño.
Allí la tienen, lo que sí no soy de hacer seguimientos, pues iba apurado y se me cruzó:

[IMAquí unan nena vestida cmo secretaria ejecutiva, he iba entrando al colegio San Juan para la nocturna: G]
Aquí una tía caderona que vi en el mercado Mayorista La Hermelinda, y es la segunda vez que la veo, tiene un culazo:

Otras fotitos:

Estas fotos son de una nena, que parecía de La Merced o una charapa de esa zona, blancona, y toda coquetona:
[/IMG]

Una mamá paseando con el bebe en Minka, pero tenía un culaso delicioso. Si es fiel que dicha la del esposo.
[IMG
]
Otra caderona, como de 25 años, tenía buen culete también, lástima quen pude hacerle más fotos, porque estaba apurado y justo pasó el carro de la línea que yo iba.

Una potoncita paseando con el enamoradito.

Otra jironeando.
[/IMG]

Estoy con un hambre!!!! Me como estas dos culonazasssss

AQUÍ OTRA NORTEÑA, ES UNA SRA. PUES UN CHIBOLO LA SEGUÍA PARA TODO LADO EN EL MERCADO, PERO ERA UNA MADRE JÓVEN, DE 27 AÑOS MÁS O MENOS. PERO UNA PIERNOTAS, CADERASAS Y UNAS NALGASAS, LASTIMOSAMENTE NO LA PUDE SEGUIR, PERO QUE DICHA LA DEL PADRE DE SU HIJO QUE LA PUEDE GOZAR.

una tremenda mujeraza, le calculo 1.70 - 1.75 m de estatura, unas enormes caderas, nada de panza solo que algo cuadradita, algo espaldona, pero se le dibujaba cintura aún así. Lástima que no le pude hacer seguimiento, pues sino hubiesen tenido mejor espectáculo, pero era una mujerota, y el leggis se había estirado tanto que se había vuelto trasparente y se le veía la tanga hilo dental.

Aquí otras fotos del norte peruano:

[
Las primeras fotos son de una putita que capté en uno de los locales de La Hermelinda en Trujillo. Pucha, se nota que en esos antros hay buenos culos, lo malo está en que estas tiene cara de forajidas y peperas. Justo yo pasaba por la calle y me gané que la puta se salió de un local donde estaba tomando cerveza con unos hombres, se alejó bastante de la puerta del local de donde salía un rido de la música que allí escuchaban y hablaba parece con algún cliente separando turno. Terminó la conversación con el parroquiano y retornó al local, me supongo que esta puta calculó la hora a la cual debería salir para ir a atender a su ocasional cliente y mientras eso seguía sangrando a los borrachitos, aunque de lo que noté es que en esos locales van a tomar delincuentes, así que ni ir por allí.

A continuación una foto de una caderoncita que capté mientras hacía unas compras, buenas piernas y buen culo.
/IMG]

Que lindas Nenas, si las veían se enamoraban, unas muñecas:

Esta primera, digna de admiración, vendiendo en su puesto de abarrotes, un ejemplo de mujer, bella y honesta un ejemplo para las que son bellas pero prefieren putear para lograr le dinero fácil:

Lástima que no se puede mostrar los rostros, sino vieran la carita de angelitos de estas nenas.

Esta milf, tenía una hermosas caderas y unas nalgotas, le calculé ser ya base 5, pero de espaldas tenía un cuerpazo y unas piernotas. Pero encajaba en la regla general, de las que tienen buen culo, les falta adelante.

Aquí van:
Empezando con esa tía de aproximadamente 28 años, que se manejaba tremendas nalgas, lamentablemente no logre la toma de perfil, que queda pendiente:
Aqui otra vendedora de frutas que estaba como para darle de nalgadas:
Y esta nena si excepcional, que Tilsa Lozano ni nada, pero que nena, muy virtuosa, pues hasta ayudando con las compras a su madre, un shortsito rojo que denotaba las nalgas redonditas y paraditas que tiene y unas piernas de campeonato:

Y para terminar esta última nalgona, vi muchas nalgonas faltaron las caderonas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás