cachando puta camuflada de terapista en consultorio de jiron de la union

carlitrosss

PREMIER
Puntos de reacción
14.249
Máximo Nivel
Puntos de reacción
14.249
‎17 Years of Service‎
Que tal muchanchos, comparto algo de mi glorioso archivo cacheristico

Antes de la maldita peste covid , en uno de los centros de terapia del centro de lima
cachando como siempre, en realidad no son consultorios de terapias ni podologia
ese es su fachada , .;)..............a cacharrrrrrrrrrrrrrrr se a dicho :D

20190308_000346  canela.jpg

IMG_20190103_183805  medicina.jpg

La crudeza ,nunca muere

buen aporte cofra @carlitrosss
a la espera de las siguientes fotos

Que recuerdos ojalá cuando vuelvan a abrir sigan atendiendo las mismas a pesar de lo pequeño de los stands era buena opción para quitar el estrés

Que recuerdos ojalá cuando vuelvan a abrir sigan atendiendo las mismas a pesar de lo pequeño de los stands era buena opción para quitar el estrés

Claro cofrade , estas fotos son antes de la maldita peste covid-19

la terapista que me cachaba era de la galeria veneto , usaban de fachada las terapias ,podologia etc
yo le puse el nombre de Elva Ginon

mamada.jpg

SEGUIRE SUBIENDO FOTOS DE ELLA Y YO CACHANDONOS

CONTINUARA.........................................................................

Última edición:
cto era el precio ¿?

Claro cofrade , estas fotos son antes de la maldita peste covid-19

la terapista que me cachaba era de la galeria veneto , usaban de fachada las terapias ,podologia etc
yo le puse el nombre de Elva Ginon

mamada.jpg

SEGUIRE SUBIENDO FOTOS DE ELLA Y YO CACHANDONOS

CONTINUARA.........................................................................
esperamos la continuacion cofrade

cto era el precio ¿?

Son varios cubiculos camuflados de terapias ,asi se "barajan " de pantalla , los precios varian desde 50 soles hasta 65 max para cachar

si notan que vienes por primera vez te querran aplicar el abuso de 80 mangos, es su modus operandis
no se agilen ,5 o 6 "cheques" esta bien

Que peculiar ese nombre, cofra! o_O

Asi es , hay 2 que atienden en ese chongo camuflados de terapias , una le puse ELVA GINON y la otra le puse ROSA MELANO,

Sacare mas material para todos ustedes

Porsiacaso aclaro , que estas "matanzas" fueron antes de la Peste Negra Covid-19

Quiero informar que hubo intervencion hace unas horas en estos "consultorios camuflados" , cayeron los ternas ,y personal de investigacion .

Me datean que se descubrio en examenes de descarte de COVID que unas salieron POSITIVO COVID ,por eso fueron intervenidas ,estaban propagando la Peste.

Por su Salud , de sus Padres o Abuelos eviten ir a estos lugares,
Vuelvo a aclarar estos "caches y matanzas" son antes de la peste Pandemia Covid-19

Esa historica Galeria!! .
... en sus inicios habian buenas tiendas y con el tiempo hubieron cambios de rubro de negocios...

su base fotos de la nasajista blanquita. seria un placer verla con o sin ropa gracias. y doy recompensa

Porsiacaso aclaro , que estas "matanzas" fueron antes de la Peste Negra Covid-19

Quiero informar que hubo intervencion hace unas horas en estos "consultorios camuflados" , cayeron los ternas ,y personal de investigacion .

Me datean que se descubrio en examenes de descarte de COVID que unas salieron POSITIVO COVID ,por eso fueron intervenidas ,estaban propagando la Peste.

Por su Salud , de sus Padres o Abuelos eviten ir a estos lugares,
Vuelvo a aclarar estos "caches y matanzas" son antes de la peste Pandemia Covid-19
gracias cofras bueno tendre cuidado y ire cuando se acabe esta peste

gracias cofras bueno tendre cuidado y ire cuando se acabe esta peste

Creo q todos estamos esperando q pase esta pandemia para poder ir en mancha a estos lugares.

gracias por compartir, si salio en las noticias pero valio la pena me imagino

Iré por esos lares cuando pase todo esto de la pandemia la salud es primero

cto era el precio ¿?

estan cachando a 50 soles , antes cobraban 60 0 70 soles, pero la competencia de callejeras chavistas de alfonso ugarte que cobran actualmente 40 soles , a hecho que algunas ya bajen precios , :p:cool:

Users who are viewing this thread

Atrás