Cachando a mi mejor amiga!!!
Le pedí a Remy que se pusiera eso de bailarina de cumbia porque me excita mucho ver a una jerma con buen cuerpo con ese atuendo y ella con sus tremendas "yucazas" blancas le iba a quedar de maravillas!!.
y el hecho de saber que no le habían estrenado el "chiquito" me hacía "volar" la cabeza.
firme no podía creer que su marido no le haya propuesto reventarle semejante animalazo blanco, la verdad creo su gil andaba mal de la cabeza...
bueno tema de él, lo que me importaba era que Remy había atracado dármelo!!
además me contó que ella estaba practicando para su detonación anal, que sabía que tarde o temprano iba a entregar el "chiquito", curiosamente ella siempre pensó que se lo entregaría a su marido padre de su "bendicion" pero ¡oh sorpresa! por esos asares de la vida no iba a hacer así y más bien se lo iba a entregar a quien vendría siendo su amante!!
Les comparto unos pantallazos de la plática:
por chats quedamos para el viernes tener nuestro segundo encuentro cacheril, yo le yapee para que compre lo de su vestuario y también le daba un dinero extra para sus gastos (no me lo pedía, pero obviamente siempre es bueno y necesario apoyar).
también la comencé a preparar para la detonación anal, diciéndole que se purgara una noche antes, no valla a ser que se le salga todo el "mineral" del "socavón" en pleno cache (jajaja).
se llegó el viernes y como la primera vez nos vimos en la mañana después de dejar a su baby en el kínder, la recogí y pum enrumbamos hacia el telo.
ni bien llegamos nos comenzamos a comer a besos, Remy me dice:
- Remy: extrañé tus besos, tus caricias!!... tu pinga... no me he dejado cachar por mi marido en estos días, para estar plena para ti!!, así que cáchame estoy arrechisima!!
- claro que sí mi Remy te voy a cachar bien rico, pero ponte lo que te dije
- Remy: ya lo traigo puesto debajo de mi ropa
cabe recalcar que Remy llevaba puesto una polera ancha, un buzo ancho y zapatillas blancas, y zas en "one" se sacó su polera y su buzo y quedó con su atuendo que le había pedido.
entre mi decía uuufff tremendo jermon csm!!!
me agache y le saque su calzón lentamente
y procedí a sopearla, lamía y succionaba su clítoris con frenesí, Remy daba ricos gemidos y meneaba sus caderas
- Remy: ¡mmm! ¡mmm! así así ¡sigue! ¡sigue! no pares ¡ooh! ¡ooh! ¡ooh!
luego la volteo y comienzo a lengüetearle el asterisco, le pasaba lengua a todo su "zanjón" y de rato en rato le mordisqueaba sus "cachetes"
- Remy: ¡mmm! ¡mmm! asu mare que ¡ricoooo! sigue sigue ¡oooh! ¡oooh!
después de dejarle bien ensalivado su "asterisco", Remy procede a hacerme un "mameluco" mientras me va ensalivando la pinga le va hablando:
- Remy: tienes que tratar bien a mi culo, tienes que ser bueno jajaja...
después de estar un buen rato ensalivando mi "tronco" y succionando mis bolas, Remy me mira y sonríe pícaramente
- ¿ya estás lista?!
Remy sonríe y asiente con la cabeza
- bueno Remy llegó el momento de saber de qué estás hecha...
tocándome la pinga le digo:
- mira lo que tu culo se va a tragar!!
- Remy: ¡aaay! jajaja... despacito por favor
- no te preocupes mi Remy, te voy a tratar como toda una princesa después tu misma me vas a pedir que te destroce el culo a pingazos
- Remy: tus palabras me arrechan!!
luego la acosté le levante sus piernas hacia atrás y le comence a echar lubricante
después con mis dedos pulgares comence a masajearle su "túnel", hacía mete y saca con mis dedos... Remy se quejaba rico y blanqueaba sus ojos
- Remy: ¡mmm! ¡mmm! ¡aaaah! ¡aaaaah! ¡aaaay! ¡mmm! ¡mmm!
una vez ya bien dilatado su "anís", ya era hora de la detonación!!.
me coloqué detrás de ella y le dije:
- siéntate en mi pinga!!
Remy cuidadosamente iba dejando caer su tremendo "chanchazo", yo sujetaba mi pinga con una mano, finalmente hubo contacto entre mi pinga y su "asterisco"... comencé a frotar al "cabezón" en su "anillo, mientras íba ejerciendo presión!!
así con bastante paciencia y full aceite de bebé (jajaja) la cavidad anal de Remy comenzó a ceder!!... por fin el cabezón rompió el sello de seguridad y se incrustó en la zona minera.(jaaaa)
Remy daba pequeños movimientos circulares
- Remy: ¡aaaaaau! ¡aaaaah! ****** duele jajaja...
- que rico!! como aprieta tu culo carajo!!
puse mis manos sobre las caderas de Remy y comencé hacer presión para terminar de enterrar por completo toda mi pinga.
conforme la iba atravesando Remy tomaba aire y lo botaba de manera temblorosa...
luego sin sacarle mi pinga, la acomodo de costadito y la sigo bombeando lentamente mientras le acariciaba las tetas
- mmmmmm mmmmmm mi Remy te está gustando?
- Remy: ¡mmm! ¡mmm! ¡aaaaaah! ¡aaaaaah! ¡si!... es rico cachar por el culo...
- porque tu marido no te ha cachado por el culo
- Remy: ¡mmmmmm! ¡mmmmmm! porque es un idiota
- donde está él ahorita?
- Remy: está en su trabajo... mientras otro le está reventando el culo a su mujer
ptm esas palabras de Remy hicieron que las venas de mi pinga se pusieran mas gruesas que nunca, como dije en relatos anteriores me encanta que una mujer se exprese y hable durante el cache eso da una cuota de arrechura extra!!.
así que producto de la arrechura comencé a aumentar el ritmo y a embestir con fuerza a Remy...
- Remy: ¡ayyy! ¡ayyy! ¡aaaaaah! ¡aaaaaah! ¡me duele! ¡me duele!... ¡aaaaaah! ¡aaaaaah! ¡ayyyy! mi culo ¡aaaaaah! detente favor!!... ya no te lo aguanto...
fueron unos instantes frenéticos que le di con furia a Remy (la verdad me pase de pendejo jaaaa).
así que me calme y me detuve...
- uuuuf lo siento Remy... me arreché de más... uuuuf así es como me pones...
- Remy: ¡aaaaaaau! ******... ¡aaaaaaau! jajaja... no te emociones y cáchame despacio ****** que duele...
- jajaja me arrechó de más lo que me dijiste jajaja...
la dejé "descansar" un rato, en ese lapso de tiempo la llenaba de mimos y besos, le frotaba su clítoris con mis dedos...
después ella misma con gestos me pide que otra vez la "enchufe" por "atroya", así que la coloqué al filo de la cama con las piernas abiertas, le unte lubricante y zas!! le volví a remover los "frijoles" (jajajaja)
- Remy: ¡mmm! ¡mmm! ¡mmm! ¡aaaaaah! ¡aaaaah! ¡aaaaaah!...
Remy daba sus quejidos al compás de mis embestidas, yo combinaba el "mete y saca" con movimientos circulares, tratando de anchar al máximo su cavidad anal.
así la estuve bombeando "cuidadosamente" sin aumentar mucho el ritmo, dando "tiempo de adaptación" de su "anillo" con mi pinga!.
- como lo sientes mi Remy?
- Remy: ¡mmm! ¡mmm! ricooo
- si, ya me lo aguantas...
- Remy: ¡mmm! ¡mmm! si ya un poco más... ¿porque?...
- porque ya estoy por "venirme" y quiero cacharte más fuerte!... hasta que salga mi leche...
- Remy: ¡mmm! ¡mmm! ¡mmm!... esta bien!! dale con todo...