CABRÓMETRO Para tener en consideración, uno nunca sabe

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por lexe, 21 Ene 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Si pes... yo tambien aprobe este, pues el anterior, ya tenia mis dudas.

    Pero todo lo expuesto es cierto aunque paresca una joda mas, tengo un tio brito, que tiene gatos, se pinta el pelo, se viste con lo mejor (y no porque tenga plata) le invita a mi primo a tomarce unos traguitos (mi primo 30 años menor), le presta plata a mi primo (sin cobro a futuro) y encima con casi 55 años... Soltero. Las hembras que le presentaron, muchas de ellas recontra rucas para ver si le sacaban lo macho, dijeron que el pobre, pensaba en sus gatos que no les habia dejado que comer.

    Conclusion: SE LE MOJA LA CANOA

    Felizmente no es norma de la familia ni anda en los genes de los demas, pues si bien es cierto que es medio dudoso su comportar, tengo a bien decir que tengo otro tio, que es lo opuesto, un puto de primera, un CDSM sin tapujos y una bazura de pies a cabeza.

    Salu2
     
    QIMOSABI, 3 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Conejo_Loco

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima, la humeda y gris Lima
    Página Inicial:
    Salí airoso en ambos test, pero con algunos puntos preocupantes... Nooooo!
    Una ppregunta, si soy diabético no puedo pedir mi caipiriña con sacarina??? :oops:
    Como es? me la doy de macho y me muero con la glucosa en el cielo o me descubro, digo me cuido y la pido con sacarina? exijo una explicación!!! :evil:
     
    Conejo_Loco, 3 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Facil respuesta, dices: Ohe compare (bien macho) puta won, traeme el trago pero no le pongan azucar, soy diabetico y me puedes cagar, si tienes esas pastillas edulcorante, mejor causa, si no, me veras tumbao aqui en la mesa, muerto o temblando de la hipoglicemia...

    Asi que con eso, pasas como bien macho, creo.

    Salu2
     
    QIMOSABI, 3 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    O te puedes llevar tus pastillitas de sacarina en un frasquito y usarlas (claro que en un frasco distinto del de sacarina o cual fuera la marca del edulcorante) y siempre te pides cualquier bebida sin azucar, pueden pensar que estas tomando alguna medicina (en el caso que estés tomando una bebida no alcoholica) o lo malo es que también pueden pensar que te estás metiendo tus pepas si las metes en tu trago :wink:
     
    lexe, 3 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Conejo_Loco

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima, la humeda y gris Lima
    Página Inicial:
    Gracias doctores, ya la manyo, entro con cara de malo y con voz aguardientosa, buen dato :wink:
    Todavia no soy diabetico, pero el médico me ha dicho que vaya con cuidado con el azucar porque se ve venir... :cry:
     
    Conejo_Loco, 3 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    brad pitt

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Los Angeles
    DECALOGO DEL PERFECTO VARONIL
    1- Es Varonil caminar sobre las brasas como Freddy Ternero.
    2- Es Varonil manejar con un brazo apoyado en la ventana. Es aun más varonil si el carro está sucio.
    3- Es Varonil tener tu cuarto sucio, oliendo mal y con el calzoncillo en el suelo. Y es mas Varonil si el calzoncillo está ahí porque no lo usas.
    4- Es Varonil tener el jabón de la ducha con pelos.
    5- Es Varonil entrar al baño, hacer caca, salir del baño, que todo el mundo corra y que a ti no te importe. Esta es una prueba de virilidad que ciertos hombres no pueden realizar.
    6- Es Varonil leer revistas de autos, pero es mas Varonil leer revistas de aviones. Se cumple la relacion directamente proporcional MOTOR - VARONIL.
    7- Es Varonil tener el eructo mas largo y sonoro de entre tu grupo de amigos.
    8- Es Varonil jugar Risk, póker, winning eleven, pero no lo es jugar Damas Chinas, el Padrino, o armar rompecabezas de mas de 100 piezas.
    9- Es Varonil tener un calzoncillo de "Dumbo" o "Pinocho", con agujero donde va la trompa o la nariz, respectivamente. NOTA: Esta regla se revierte al revertir el calzoncillo.
    10- Es Varonil cazar leones con tus propias manos, matarlo, beber su sangre y gritar como troglodta por la victoria.

    Contrario a esto, desarrollé otro decálogo. Este menciona que es no ser varonil:

    1- No es Varonil conocer o reconocer lo siguiente:
    · mas de 2 tipos distintos de torta
    · los aromas de cada uno de los perfumes de carolina herrera
    · mas de 4 distintos tipos de pajaros
    · mas de 3 tipos distintos de flores. Solo existen las rosas, la orquidea, y la flor
    2- No es Varonil ser fanático, conocer las letras y menos cantar las canciones de N'sync, Backstreet Boys, o ERRE WAY
    3- No es Varonil usar bloqueador solar y conocer los factores de proteccion solar.
    4- No es Varonil saberse las coreografías de AXE BAHIA y/o Esporto Brasil.
    5- No es Varonil dormir con antifaz.
    6- No es Varonil tener la foto de tu enamorada cuando tenia 5 años pegada al monitor de tu computadora.
    7- No es Varonil saber tocar la pandereta. Es mas, esto puede ser considerado una ofensa grave al decálogo antes mencionado.
    8- No es Varonil diferenciar mas de 5 colores. Es aun menos varonil conocer colores como el amarillo patito. el verde agua, melón.... "...nunca olvidaré el palo rosa"
    9- No es Varonil poner tu foto "sexy" en el messenger, menos aun sin polo.
    10- No es Varonil decirle a otro hombre que es Varonil.
     
    brad pitt, 10 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Conejo_Loco

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima, la humeda y gris Lima
    Página Inicial:
    Pasu Brother te pasaste, ese decalogo del Macho si que nos deja mal, o sea para ser macho hay que ser un asquerosaso y medio troglodita, jajajaja, no pues man, tampoco somos tan bestias, o si?? :D
     
    Conejo_Loco, 10 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Mas parece la descripcion de un camionero.....con el perdon de los conductores de unidades de carga
     
    Enduro, 10 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    LUISCYPHER999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Ubicación:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Aca casi todos somos medios Al Bundy, pero si hay alguien que es la antitesis de lo que dice el amigo Brad Pitt (tus mensajes son de lo mejor) seria 2 cosas definitivamente, o gay...o el protagonista de American Psycho ( o sea al final igual: freak!) :p :lol:
     
    LUISCYPHER999, 10 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    EL-HIJO-E-PUTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    vuelvanse a hacer este test urgente esa gente hetero, seguro que las puntuaciones les han cambiado de tantos himnos gays y tamtas coqueterias
     
    EL-HIJO-E-PUTA, 5 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    No habia leido este post Quimo con esto confirmas lo que pensaba, hace poco mire con detenimiento tu avatar, los colores y rasgos
    y note que ese indiecito(a) tiene las pestañas rizadas que saooooooo..cuando cambiaras quimy...
     
    K!LL3R, 5 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    EL-HIJO-E-PUTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no lo heches asi..q eu ahorita lo banean al pobre igual que a los lucianitos y a los patricios
     
    EL-HIJO-E-PUTA, 5 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    yoda

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    hippie
    Ubicación:
    prov. Lima - dpto. Lima - Perú
    aaaaa, no sabía que ser fan de los gatos era síntoma de SAOOOOOO

    pero no cuenta cuando uno fué niño, no? porque si tuve una gata como mascota, creo q hasta los 7 años, no creo que cuente, será para los que aún le "fascinan" los gatitos, hahaha, y para los que ronronean hahaha
     
    yoda, 5 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Los varones debemos tener un estomago a prueba de balas, debemos comer de todo desde frejoles del dia anterior, hasta chancho y luego unas chelitas, el rico arco iris, para los que nunca han visto un plato de arco iris consiste en, ceviche, tallarin rojo, papa a la huancaina, chanfainita, y no recuerdo que mas todo en un solo plato, debemosser capaces d mezclar tragos, coemnzando con un whisky bajando aun vodka, deguir con un ron , y llegar hasta la chela, no es posible que alguien que se haga llamar varon con sus 5 letras ...no pueda comer algun tipo de comida por que le gases :shock: ....no arrugen que no hay quien planche..........es una broma amigos.......hay algunos que tiene el estomago delicado, no por eso son "delicaditos" aun que se ve medio saooo..ver a un varon tomando juguitos y tostadas o pan integral y comiendo cositas sin adrezo...mucho aji y punto
     
    K!LL3R, 5 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    jajaja :lol:

    No pe, hay que dejar en paz a los cofrades q por prescripción médica estén con su dietita, además que los que estén con harto sobrepeso tienen que aveces estar a dieta de galletitas integrales y agua, y no por eso los vamos a tachar de r@sc@s, :mrgreen:
     
    lexe, 6 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Conejo_Loco

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima, la humeda y gris Lima
    Página Inicial:
    Además de las dietas y las gastritis hay hombres que cuidan sus comidas para estar bien de salud y mantener un buen fisico y la mente alerta. A esos no podemos llamarlos brocolis, porque con ese tipo de alimentación consiguen un cuerpo y mente que se levanta a cada cuerazo, que para que les cuento.
    El comer y chupar como cerdo no nos hace más hombres, con la cantidad de comida basura disponible hoy y con los quimicos presentes en la mayoria de los tragos, nos hace más propensos a enfermedades y a una salud disminuida.
    Saludos
     
    Conejo_Loco, 7 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    sexoyjusticia

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me llega embriagarme, fumar y ver a fracasados jugando dizque futbol. Me gusta Paulina Rubio porque es bien rica, no le veo nada de gay a eso. Al contrario, ya me alucino tirandomela en orgia, bien que debe encantarle a diario.


    El verdadero HOMBRE:

    1.- Tiene abundantes fotos de MUJERES en su pared (incluyendo conquistas) y se pajea viendolas todos los dias.

    2.- Respeta a las damas hermosas y no deja pasar 24 horas despues de conocerla sin habersela tirado

    3.- Es el lider en toda orgia

    4.- Ante cualquier abuso o maltrato de quien sea (especialmente si es en publico) pone en orden las cosas a patada limpia

    5.- Dice lisuras en abundancia cuando esta enojado o para sazonar una idea

    6.- Habla con sinceridad y es directo

    7.- Sabe manejar su billetera y nadie le saca plata si el no lo desea (lease putas, merfis, rucas, family etc)

    8.- Muestra el vello de pecho con orgullo


    Como detectar a un cabro:

    1- Mayormente andan escabullidos como diseñadores, programadores o informaticos. Abundan en la red como administradores de grupos de discusion, comunidades, foros, etc Tambien los hay webmasters y Ops de chats. Todo con el fin de encontrar su identidad. (hay excepciones claro). Aparte tambien andan metidos de telefonistas o en counters de turismo. Pero los más abundantes son los webmasters, esto especialmente entre los cholos.

    2.- Dicen o incluso escriben "ok" al final de cada oración. TIPICO ROSQUETE!

    3.- Se asustan si ven una cucaracha o una rata y son capaces de llamar al 105

    4.- Tienen la voz medio finita

    5.- En una cabina de Internet se sientan juntos (TIPICO ÑOCO)

    6.- Paran metidos en grupos parroquiales (ÑOCO EMPEDERNIDO)

    7.- Tiene fotos de hombres (grupos musicales o futbolistas!) en su pared.

    8.- Cuando se paran a conversarte se agarran el menton o no saben donde poner los brazos.

    9.- Tienen esa tipica mirada GAY (OJO! hasta hay congresistas actuales que tienen esa mirada!)

    10.-Les encanta coleccionar, ver y hasta hacer webs de anime y esas boludeces.

    11.-Les encanta el chsime y no se pierden programas como Magaly TV. Los más hiper super cabros incluso ven Gisela (eso ya es patologico)

    12.-Son de inteligencia limitada y automata. Cuando discutes un tema y llegas al limite, como no pueden razonar, repiten una y otra vez la misma respuesta.

    13.-Mueven las nalgas con son cuando caminan (eso me lo enseño una jerma)

    14.-Se hacen corte especial en la barba, incluso algunos hasta le dan forma (TREMENDAS ROSCAS!)

    15.-Cuando van a saunas no se tiran a la jerma


    ESTA SI ES INFALIBLE!
    16.-Si estan en un sauna o camarin o en los baños de un club (duchas) donde todo mundo anda calato no dejan de cubrirse con la toalla ni para ponerse el calzoncillo o secarse como si los estuvieran filmando.

    17.-Les agrada la musica de cantantes o grupos masculinos. Carajo! Un hombre solo gusta de musica de jermas para tirarselas fisica o mentalmente con una buena paja.

    18.-Cuando comen dejan un poco de comida (no por estar saciados) sino dizque por "educación"

    19.-A proposito al escribir usan "k" en vez de "c"

    ESTA SI ES INFALIBLE!
    20.- Cuando les increpas un error te responden "El que tiene plata hace lo que quiere"

    ESTA ES LA MAS INFALIBLE DE TODAS
    21.- Como una respuesta tipica de su especie, ante un insulto o incomodidad, emiten el siguiente fonema en forma oral o escrita: "may". Quien hace eso, no solo es cabro, es RECONTRA SUPER HIPER CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABRO!!!!!!! Incurable.

    22.- Cuando van a un centro de masajes y no quieren que se les pajee, haga sexo oral ni mucho menos cachar.
     
    sexoyjusticia, 7 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    LUISCYPHER999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Ubicación:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Uy carijo, esto va a sacar roncha. Todo un galan de pollada el cofrade.
     
    LUISCYPHER999, 7 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Loko_Aqp

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado senor Moderador,

    Estoy corriendo el riesgo de ser baneado, expulsado y hasta tratado de lo que sea, pero mi condicion de ser pensante y educada no me permite hacer silencio ante algunos de los contenidos vertidos en su CABROMETRO.

    Si bien es cierto hay muchisimas partes que son graciosisimas, lo que me preocupa es que, PRIMERO se diga que es super masculino ir al volante de un automovil con una sola mano y haciendo lo que sea con la otra. SEGUNDO se diga que revisar las fechas de vencimiento de los alimentos sea una mariconada, creo que hasta ahora nadie ha sufrido de botulismo o envenenamiento alimenticio. TERCERO: la correspondencia es necesaria y un hombre diligente lo hace (usualmente lo hacen los hijos, pero un hombre tambien lo debe de hacer. CUARTO: El hecho de ser educado o aficionado a la literatura y los libros no significa que uno sea gay. De lo contrario los mas incultos serian unos machazos. La educacion es la mejor herramienta para lo que sea necesario.

    Me parece que es muy bueno traatar de ser gracioso, pero la moderacion es clave senor moderador. Lo anteriormente leido me hace recordar mucho lo muy peruanos que somos....adoramos la incultura, el desorden, la chabacaneria, la suciedad y todo lo relacionado con ella Por eso nos miran tan mal afuera de nuestro pais.

    Atentamente,

    Loko_aqp
     
    Loko_Aqp, 7 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    yoda

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    hippie
    Ubicación:
    prov. Lima - dpto. Lima - Perú
    no creo que te baneen por dar tu opinión, primero porque lo haces de manera educada (aunque no concuerde en el contenido) y segundo porque parece q eres muy suceptible y no conoces para que es esta zona llamada offtopic

    no estoy de acuerdo porque en primer lugar no veo por ningún sitio que se diga que se tiene que aceptar a rajatabla lo que dice el cabrómetro y aparte ya aparecieron mas test o comentarios, y todo (para buen entendedor) es un entretenimiento, una lectura para pasar el rato y arrancar la sonrisa del forista, nada más, te ofendes inútilmente, total como es offtopic salieron ya muchos temas en su mayoría interesantes otros hilarantes, y tambien con contenido gay, pero todo con el afán de entretenerse, por eso se ponen estos temas en zona offtopic

    tampoco malogremos el tema que de por sí causa gracia y sirve para joder a los patas, ya les envié por email a mis patas el cabrómetro y todos se cagaron de risa, esa es la intención (a mi entender y parece que del resto también).

    ya me estoy leyendo como 5 veces el cabrómetro y me sigue causando risa, hahaha
     
    yoda, 8 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página