Cabaret Harem / Miraflores / Local NC (6 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tarquino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te la hicieron linda por mucho preguntar… mostraste tu poco conocimiento de un lugar fichero y te sacaron plata de más. Dales propina en vez de pedir más trago, ellas se benefician más y tú gastas menos.

Solía ir a este point pre pandemia, cuando estaba en su auge, recuerdo q la botella de whisky(etiqueta negra) estaba 600 leks y te permitía hasta 4 acompañantes. En esa época encontrabas unas jermasas, había para todos los gustos (bastante nivel) los show tb eran muy buenos, habían flacas q realmente se lucían en el tubo. Al pasar los años fue bajando el nivel de las chicas, muchas de las q conocí están ahora en el extranjero (España). He regresado unas cuantas oportunidades y la botella ya había subido a 800 y la última vez ya andaba en 1000. Ojo jamás pagué entrada en este local, medio me hice conocido y siempre entraba por consumo porque al menos compraba una botella. El polvo siempre fue variable pero rondaba 600 soles ahora veo q ya se están manejando precios absurdos. Y como siempre el consejo en este tipo de locales es caerle bien a las flacas conseguir su número y sacarlas por fuera, ese era mi bacilon en esos años.

Hola amigos del Foro !!!!.....ayer caí por ahí te cobran 100 soles la entrada pero lo que si he notado que si vas con la predisposición de ir a buscar a una féminas no te cobran la entrada pero te hacen comprar una botella de un saque y oscila entre 750 a 1250 soles dependiendo lo que pidas......eso sí no pidan champaña por qué ahi si ya fregado. Bueno les cuento pague mi entrada pedí una botella de whisky buckanas creo que así se escribe y me costó 950 soles con la compañía respectiva.....las chicas hay entre solo ficheras y las ficheras que si hacen servicio entre preguntar y preguntar el precio va entre 800 a 1500 ....pregunté al mozo la salida 1800 cosa recontra exagerada. El lugar es caro hay para todos los gustos al final sali con una veneca llamada Mariella blanquita y de buen poto me costó la gracia 1000 soles y tuve que ir a un hotel de Miraflores por qué a ellas les han prohibido ir al telo del costado ojo a eso. La atención fue buena no me quejo pero habría que volver como dije hay para todos los gustos y he visto si unas 4 chikas si muy buenas pero hay que pulsear.....ojo le han prohibido a las chikas andas con su cel en el local y está prohibido también sacar el tuyo . Ojo las ficheras piden peneshop de 140 y no les gusta que les invites trago de 77 soles . Y si no les invitas el de 140 se van . Tengan cuidado en la atención . Eso sí espanta clientes, parroquianos , incautos como lo quieran llamar. Volveré y averiguaré mas detalles
Buena experiencia cofra. A mi en su momento me costo la entrada 130, después pedí un JW Black Label que según el mozo me permitia estar hasta con cuatro flacas a la vez. Yo sólo escogí dos, una veneca de 20 años de buenas tetas, y una peruana blanconcita gringa, con su plata creo, pero en ese momento había hecho un buen negocio y quería sacarme el clavo. Pague 900 soles por la botella y encima el mozo pidió propina y le di 50. Estuvimos tomando y bailando cuando le dije vamos a las dos. La salida de cada una recuerdo que pague 250 soles. Pero a cada flaca si le pague como 1000 soles. El tema fue el hotel porque no me aceptaban entrar con dos flacas jajajaja Al final entramos hicimos el trío, y al finalizar al taxista le pague 100 soles para que se las lleve al local. En total 130 + 950 + 500 + 2000 + 100, casi sus 1000 dólares. Como ese día logré un buen negocio no me dolió, es más después a la veneca le daba un pago y nos encerrabamos en un telo. Lo malo que tuvo que viajar a Colombia, ya que la empezó a tener dificil acá en Lima

Ya suena a publiherry, todo sin nombres y con desfase de tiempo y espacio

No son tan caras las chicas. Hace poco me pidió una 500 y era de las más bonitas. Culoncita. No creo que salgan por menos. Los precios están parecidos en todos lados, incluso los del centro. Al final, depende o de ubicar alguna flaca rica o un local cómodo y seguro si uno prefiere fichar. Si en cualquier lado te ven billeton o gaston, terminarás pagando capricho.

Consideran que el Harem es mejor hoy en día que Montecarlo?

Entonces segun tu relato
Entrada 100 soles
Salida 1800 soles en consumo (Botella de Whisky 950 soles, trago para las chicas 140 soles)
Honorarios por una hora 1000 soles
Taxi 100 soles
Hotel 350 soles
Total 3350 soles o 1000 dolares por un polvo de una hora

Por ese monto le pido a yayita una encerrona 2 dias tomando y cachando junto con ella y alguna amiga de ella, y de yapa me deja grabar el trio. Lo unico en contra es tener la cabeza fria para evitar entrar a pata pelada entre tanto trago y arrehura

me alegro por el cofra que la ha pasado bien gastando mil dolares por una hora de sexo, yo prefiero pagar eso en 2 amanecidas cachando y tomando toda la madrugada con 2 mujeres
con 350 dolares me voy a medellin ida y vuelta con 500 me saco a la mejor de la isla cacho la paso bien mucho 1000 para peru

Dónde queda el Montecarlo?

Mi consejo: no vayan fin de semana. Los van a exprimir hasta el hartazgo. Vayan otros días donde las flacas se mosquean y ella estarán más receptivas para salir por fuera.

csm que caro sigue el harem.
un par de veces fui y si caro para cachar, recuerdo que tenian sus cuartos ellos mismos, y creo que hoy por hoy solo salidas csm

extraño a TAMAR, rica chama culona rubia, no se nada de su vida, alguien sabe si sigue chambeando alli? para ir solo a pulsearla

fui el sábado pasado. las flacas estaban ricas y habían hartas para elegir, pero el polvo es muy caro. en promedio quieren 800 lucas por hora y tienes que pagar costo de salida (200 más). la botella de ron me salió en 700. primero me jalé a una veneca pero era aburridasa. la cambié por una peruana y era positiva. llamó a su amiga y entre las dos se frotaban bien rico conmigo. les recomiendo que si van, vayan a un telo y no a los cuartos del local que son una porquería

Fui hace unos días. El mozo que me tocó botaba mi whisky cuando podía para pedir uno nuevo más rápido

Hola con todos, que tal el material por aquí?

Hace buen tiempo que no voy, recuerdo que al inicio el promedio era regular a bueno, ya después bajo bastante, pero de vez en cuando se encontraban 2 o 3 flacas muy ricas, algunas caballonas, todas venecas, pero no salian y la nota era en las disque habitaciones del local que son para el olvido.

Quiero regresar pero ahora estoy controlado jajajaja, así que tengo que quemar bien esas escapadas.

Estuve el fin de semana por este point , caí de sorpresa m, algo rochoso que el night club esté junto al telo, en fin ,buenas hembras como ya es costumbre, los precios están de acuerdo al nivel y prestigio que quieren transmitir ,a mi me parece bien, estuve libando un whisky (950 lukas) bien acompañado de una fichera kine peruana , estaba pidiendo 1k por la salida y fácil la saqué ,buen kche con anillo incluido.Volveré pronto

Estuve el fin de semana por este point , caí de sorpresa m, algo rochoso que el night club esté junto al telo, en fin ,buenas hembras como ya es costumbre, los precios están de acuerdo al nivel y prestigio que quieren transmitir ,a mi me parece bien, estuve libando un whisky (950 lukas) bien acompañado de una fichera kine peruana , estaba pidiendo 1k por la salida y fácil la saqué ,buen kche con anillo incluido.Volveré pronto
Bien baneado este man, puro fake, será taxista enamorao o mozaico con pareja fichera del antro,
1000 soles para salir???? Ni que fuera Maju de joven
950 el whisky si tal vez... un dorado asi maso estaban cobrando
Habra q kaer para dar info fidedigna

El .... 10

jajaja Para eso mejor vuelvo a ver a Naty Ordonez me sale más barato junto con alguna otra de PDP

Kendra furtado es la única que suelta el anillo ahi xd?

Alguien sabe si sigue chambeando ahi kendra?

Asu yo me quería inmolar el viernes pasado pero menos mal me contuve, 2k entre entrada, trago y la flaca? Mejor por 800 me voy de frente con las brazucas

Users who are viewing this thread

Atrás