Cabaret Harem / Miraflores / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por tarquino, 8 Feb 2015.

    pingatorcida

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    Me parece un local extranho. Fui el Miercoles 24 en la noche a eso de las 3:30am. Unas 25 chicas de muchos niveles. Pobre atencion de los mozos. Quizas por que fui solo. Despues de acabar el trago de cortesia espere como 15 minutos a que uno se acerque para preguntarme si queria un trago. Pobre variedad de cervezas (pilsen callao y cusquenha). Pesimo whisky (solo etiqueta negra del JW). La chicas no se acercaban. Decidi invitar un trago a una venezolana. De lejos se veia buena pero de cerca me di cuenta que debe estar en sus 29-31. De paso la luz es muy baja. Ella me comento que las chicas prefieren que las llamen. Bueno, no estoy acostumbrado a esto.
    500 era el servicio con habitacion. No me anime. Le pregunte si podiamos tener un trio y fue a preguntarle a una amiga. Regreso a decirme que su amiga decia que se iba pronto y por eso no se acercaba. Asi que me despedi de ella. Para variar su amiga no se fue nunca y mas bien se puso a coqutear a otros parroquianos. Bueno el tipo era mucho mas pinton y pituco. Asi que me chotearon. Debe ser por ser gordo, chato, y calvo. Muy poca actitud profesional creo yo. No regreseare.
     
    pingatorcida, 29 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    CaligulaA7

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    excelente lugar, quizás uno de los mejores de todo lima con sus shows de pool dance únicos, bien pagados mis 50 maracas pero adentros los precios si estaban volando aunque las féminas por lo visto si lo valían, cada basadre de billetera. si preguntan por venecas, en este lugar de sobra estimados.
     
    CaligulaA7, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LoXoCo

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Hustler
    cof cof cof me dio tos
     
    LoXoCo, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.076
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    FB_IMG_1520161724726. FB_IMG_1520161717772. FB_IMG_1520161731666. FB_IMG_1520161737280. FB_IMG_1520161734509. FB_IMG_1520161721911. FB_IMG_1520161728345.
     
    ggatusso, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mustaphahadji, FONZIE y LordDPeru les gusta esto.

    Johny Seca

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Las fotos están buenas, sobretodo esta última. Pero fui el otro día, un viernes a eso de las 10:15pm y no había nadie, no sabía que aquí el movimiento comenzaba a las 11. Como mencionan en otro post la atención de los mozos no es de lo mejor. Me quedé esperando ya que ya había invertido los 50 soles de la entrada... cerca de las 11 aparecieron un par de venecas una estaba muy bonita de cara y piel canela, pero las piernas demasiado delgadas, la otra era más blancona, me dijo que se llamaba Elena y tenía mucha más carne para agarrar, pero estaba un poco subida de peso. Le invité un trago y fuimos al segundo piso a tomarlo, bastante paleteo, hasta ahí valió la pena. Comenzó a insistirme para ir a revolcarnos, pero me dijo que costaba 500 soles.... lo que me pareció demasiado exagerado, así que terminé la conversación y ya no le invité más trago. Estaba buena, pero creo que no valía lo que pedía.
     
    Johny Seca, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Las veces que he acudido el movimiento empieza a las 12 y Las Chicas del Sauna Llegan a las 2 am
    Los Sábados empieza 12 30 como en todo NC top. Sábados empieza tarde pero es hasta las 6 am
    Revisando su face pues La fiesta Neon estuvo muy buena. El Show estuvo locazo
    Será motivo para ir a ver que chicas llegaron y ver que Show nos tienen preparados.

    Sa
    ludos
     
    LordDPeru, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    kalin1985

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    HOY PRESENTANDO LA IMAGEN EN TU CELULAR LA ENTRADA ES GRATIS

    28927869_10214261539348250_311363160_o.
     
    kalin1985, 8 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    BARON70

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Una consulta, los 500 soles incluyen el hotel ?? es el hotel del costado o es otro ??
     
    BARON70, 11 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    El hotel es aparte man . El hotel del costado la mayoría va
     
    mazinge, 11 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    La atención por los 500 es en el tercer piso en el mismo local. Que son los mismos muebles donde tirar.


     
    TRIPLE HHH, 14 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalin1985

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    image.
     
    kalin1985, 14 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Este jueves hay fiesta de enfermeras , ya no saben con que salir los jueves
     
    TRIPLE HHH, 22 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Fiesta de prepagos debería ser,
     
    LocoPolvo, 22 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    que tales son las fiestas ? vale la pena o no ?
     
    xtrax, 22 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ripley666

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    estimado Xtrax he estado cerrando algunos fines de semana acá, la verdad vale la pena solamente ir muy temprano y con un grupo que asegure alguna botella, lo que queda para los que vamos solo con algun amigo muy tarde no son las mejores opciones, le recomiendo apuntarse temprano
     
    ripley666, 10 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xtrax le gusta esto.

    Ogroman

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El otro dia me di una vuelta primera vez en este local por vuelta de las 11. Varias perras pero mas o menos, con el tiempo llego un grupito de buenas venecas. Me subi con una de pelo negro culo enorme Antonela.
    Entrada 50 con un trago. Veneca 400 media hora includio el cuarto, solo con un sofa y baño.
    Le di fuerte todo el tiempo de perrito, le gusta la pinga a la maldita.
    Le doy 7,5. No regreso al local , no vale la pena por el valor.
    Abrazo
     
    Ogroman, 25 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru, 1javiern1981 y FONZIE les gusta esto.

    Matusita2017

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    473
    Puntos de trofeo:
    142
    Ver el archivo adjunto 188173 En julio del 2017 me atendi dos veces con esta veneca una vez en el emporio y una en el harem 250 y 400 gran diferencia de precios buena atencion ya no la veo por aca facil regreso a su pais
     
    Matusita2017, 28 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ppkd

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    El jueves de Semana Santa caí por el harem como anunciaron había bastantes flacas fácil unas 20 a más pero así que yo viera bonitas unas 2, la entrada como siempre 50 soles con derecho a un trago hubo bailes seguidos a lo largo de la noche. Como emnciona el cifra arriba me dieron la copcion de salir al hotel o si quería ahorrarme el hotel me dijeron que arriba tenían donde ahora yo me imagino que debe ser un cuarto por qué los sillones del piso de arriba están con flacas y cofrades. Una de las flacas que llamo mi atención estaba con un patita y no se despegaban esa era a mi parecer la flaca más rica, al ver que no se depegaban y que se pasaba la hora dije bueno a ver con la otra flaca que a mi parecer era la siguiente más rica pero me dijo que estaba cansada y que ya se jalaba eso más o menos a las 3 de la mañana. En el ínterin me pareció ver bailar a la colocha rubia barbie que anunciaba antes en Pdp y amorosad enseñando el rostro pero que ahora anuncia con el rostro borrado hasta en photokines, de cuerpo se veía buena pero de cara media rara como que su nariz no cuadra con la cara, bueno estaba arrecho y la verdad que viendo que no pude concretar nada con las flacas que me había llamado la atención casi me mando con esta flaca pero me acorde haber leído que era más fría que la así que dije así nomas ya a las 4am y al ver que la flaca con la que quise ligar al principio y el pata ese no se separaban decidí jalar. Lo que me pareció raro es que No vi que el pata y flaca fueran a salir ni tampoco pedían mucho trago todo el rato que los vi juntos como para que fuera rentable ya sea para el local o la flaca.
     
    Ppkd, 29 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Nunca es recomendable atenderse en Las habitaciones del Local. Cuando el NC 69 tenía Los cuartos, varios cofrades reportaron que las Chicas y Los que controlan el tiempo del cuarto se ponían de acuerdo.
    Siempre traten de llevar a la Kine a su telo de confianza. Se gasta mas pero vale la pena.
    Y como es tu telo pues tienes el control de la hora completa.

    Saludos
     
    LordDPeru, 29 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    fui el viernew habrian unas 20 chicas las mejores o las que mas jalan la vistan ya ocupadas como siempre. Me sorprendio ver a la veneca tia recontra culona llamada Sonia sin que nadie la afane. Creo que por el frio ahora va en jean a chambear y no vende pes... en verano daba la hora porq iba en vestidos que podias meter mano por todo lado.
    Saque una peruana alta larga simpatica la pasamos bien me dijo su nombre Karen o algo asi. Taba tan arriola que me quiso cobrar mas de 900 soles aun no entiendo como se distribuye ese monto quien se lleva que ( casa + fichera + cuarto + comision por usar tarjeta) Finalmente la cabeza de abajo pudo mas y termine pagandolo. Bien blanca y de delicioso cuerpo o sera que cuando estoy huasca las veo mas bonitas y eso q me refiero a verlas a la luz natural.
     
    pascualito_pt, 20 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

Compartir esta página