Cabaret Harem / Miraflores / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por tarquino, 8 Feb 2015.

  1. Jeffrey Dahmer

    Soldado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me acuerdo de esta chatita, hace tiempo que no la veo, voy de vez en cuando pero ultimamente no vi a esa chatita
     
    Jeffrey Dahmer, 12 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Lechucero20

    Recluta

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Este rank es de hace 2 semanas pero creo que valdrá la pena.
    Pase hace 2 semanas por acá ya que había ganado algo en el Atlantic City y bueno quise relajarme un rato, ya eran las medianoche.
    Entrada (100 so) y como que no hubo nada en el 1er piso, solo una veneca con buen atributo arriba y abajo que solo me estaba llamando con la mirada y pues solo le segui el juego pero nada de nada. Primero busque a Jennifer pero al parecer ya no baja o habrá bajado al sur, en ese caso dije webeare hasta las 3am y si no pasa nada ,safo. En eso de ir paseando, tomar 1 chela más e incluso x ratos subi al 2do piso (hay mejor carne ahí ya que a veces te topas con las flacas wascas) no habia nada que llame la atención. Entonces ya siendo las 3 hice hora con la flaca que me hecho ojos y pues me conto que no tomaba nada y no le gustaba chalones (cague de risa) y en esas le pregunte y me tiro 700 + 200 de habitación, la cranee pero como vi que era muy exquisita pase y dije faltan 15 min para las 3am en eso baja 1 chata rubia (con su plata), y de la nada se pone en la barra. En esas la intento jalar y como estaba algo bomba me cuenta que estuvo con 1 gente arriba pero solo la usaron para tomar asi que le dije para subir y me dejo en 500 la hora + 200 de habitación. De la nada bueno atraque y subimos. Su nombre es Abigail.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rubia, chata, de buen culo - Venezolana
    2.- Edad: No le pregunte pero calculo entre 26 a 28 años.
    3.- Cara: Redonda y finita de esta chama, por eso preferi a ella que a la otra que si era más carnosa
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: tetas grandes (mi mano llega a agarrar toda la esfera)
    6.- Cintura / barriga: Fitness - sin barriga - se nota que hace su gym
    7.- Caderas / derrier: como toda caribeña caderas grantes y buen derrier
    8.- Piernas / pies: depiladitas, ellas ya saben como deben jalar gente
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en 1 brazo, otra en la espalda y otra en la pierna
    11.- Aseo personal: Limpia completa, se baño antes y después
    12.- Fellatio: Muy bueno, primero me la jalo 2 min, luego me hizo 1 rusa y luego me la chupo con condon haciendo garganta profunda y escupirla. Ya en la final también acabó con una rusa y me vine en su cara.
    13.- Papita: A buena hora es chata no tenian tanto recorrido, le pongo un 60% de ajuste. Ser chata le ayuda que no tenga la papa muy grande.
    14.- Anal: No lo hicimos, le roce el ano x ratos pero no me arriesgue.
    15.- Trato: De pareja, comenzamos agarrando y como flaca que no habia tirado 1 mes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bastante bueno, comenzamos con el felatio indicado arriba, primero le di de a perro como 10 min sin parar. En esas luego ella se pone encima e igual 10 más sin parar (La flaca en el baño al parecer había hecho la del gran aspirante) por eso es que estaba activa, en esa pose también le chupe las tetas y me la agarre tbn. Luego en esas que ella ya muy movil y sin parar me vengo la 1era.
    De ahi hablamos 5 min y luego continuamos el 2do round, le di al filo de la cama 10 min, se volvió a voltear, luego cowboy invertido, como en ese rato ella queria hacerme venir rapido, se jodió porque la 2da demoro mas, y en luego varias poses raras + rusas y ponindosela en su cara, en esas ella me masturbo ya buen rato y en esas me vine en su cara.
    17.- Calidad de Masajes: Masajes pero con sus tetas
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo ya 3 años, el resto fue producto de la aspiración
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el harem, está más en el piso 2 que en el 1.
    20.- Precio: 500 + 200 de habitación
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado
    22.- Ubicacion: Cerca al 7 sopas / ahi la dejo
    23.- Local: El local sigue igual, eso si ese día hizo calor y esos csmdres ya no ponen ventiladores como antes, felizmente en la habitación había aire acondicionado
    24.- Volveria?: Claro, ojala gane en el atlantic este fin de semana para ir y reecontrarme con mi Jennifer o sino esa chata pagara pato otra vez si es que no hay otra a su altura.
    25.- Puntaje final: ( 8/10)
     
    Última edición: 23 May 2023
    Lechucero20, 22 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Hace tiempo cuando recien llegaron las chamas al Perú, una de ellas una tetona se ofrecia en este local harem(en ese tiempo habia mejor elemento) no recuerdo cuanto era el monto pero masomenos por 500 o 700 pero aclaró no doy besos en la boca jajaa y le dije ni hablar next.
     
    Última edición: 23 May 2023
    detectordeputas, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. SergioC

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    El fds fui a este local
    Puras flacas de bajo nivel, no pasa nada (unas 10, de su mayoría venezolanas)
    Unos cuantos tíos y un pata q estaba con todo el ánimo de romper su tarjeta de crédito jaja
    Psdt: de cortesía dan cerveza, whisky y ron
     
    SergioC, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MiyamotoMusachi9 y rasrimar les gusta esto.
  5. Arthur Morgan

    Cabo

    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Fui el fin pasado también con un par de amigos. Estaba full, sobre todo el segundo piso. Hay muy pocos bailes ahora. Hay chicas para todos los gustos. Nos quedamos tres horas. Los tragos están 30-35 la cerveza para uno, para la chica tragos desde 60. Botellas hay desde champagne a 600 creo. Este sitio es el estándar en night clubs. Los demás andan por allí solo que con menos chicas. La chica con la que estuve me comentó que atendía por 600. Me pareció mucho. No indague más. Ibamos a continuarla en Samira o Eros pero recibimos la batiseñal y caballero a la casa.
     
    Arthur Morgan, 1 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. Lechucero20

    Recluta

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ayer baje para ver como van los ánimos (y si gane en el atlantic es por eso que fui).

    La entrada sigue igual (100 so y un trago de cortesia). Y bueno hubo muchos más flacas (asumo que porque ya todos han cobrado por ser fin de mes y quieren desestresarse). Flacas de todo tipo eso si pero igual a años anteriores el promedio ha bajado. El 2do piso full como casi siempre y ya plan de 3:30am se lleno también el 1er piso. Lo que sí es gente es que Jennifer ya regreso y estaba ocupada, la salude, me miró con cara de una loba quiere comer ovejas pero igual no iba a esperar mucho. Eso sí 1 crítica a este lugar es que ya más o menos tarde (plan de 4am) quieren que consumas algo (por no decir que tengas trago en mano) y es por eso que 1 mozo faltoso pone 1 carta en mi cara y en esas le dije que estoy esperando a 1 flaca para subir, el webon seguía insistiendo, entonces le dije: "ya ya dame 1 chela", el webon en su capricho me dijo: "no tienen que ser 2", en ese entonces lo mande bien a la m..rda y me quite. Al final ya bajare otro día para mi encontronazo con Jennifer, fácil en quincena, intente buscar a la flaca de la otra vez (Abigail) pero parece que no ha ido. Seguiremos informando.
     
    Lechucero20, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. CARLINHOZ

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    388
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Fui porque no encontraba alguna flaca disponible que no cobre mucho, jajajaja, pero al final sali gastando más. Conoci a una chama de nombre Carly, guapa de rostro, y buena onda.
    1.- Tipo de Chica: venezolana
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: simpatica, guapa
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: pequeños en realidad
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, es gruesa pero con buenas piernas y buen culo
    7.- Caderas / derrier: rico culo, ricas caderas
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene sus tatuajes
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: sin pre al natural, rica mamada
    13.- Papita: rica papita
    14.- Anal: no quiso
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero la invite a tomar unos tragos, pasamos mas de 5 tragos creo, le pase mi número porque ya andaba medio borracho, ese día no me atendí. Ella me escribió y quedamos un día fuera de su horario laboral, para sorpresa mia, la pase excelente. Muy buena compañía, me hospede, ella llego casi rapido, empezamos a conversar, no me pidio el dinero. Pasamos a besarnos en el jacuzzi, le invite champagne. Luego pasamos a la cama, fue delicioso ver su cuquita blanquita, que rico... Le pedi el oral y no desentono, buena mamada. Ella misma se monto y queria tirar, ya estaba humeda. La puse en misionero y segui dandole, piernas al hombro, patada al foco, de cucharita, y de costado hasta que me vine. Para el 2do round, luego de una conversa, empiezo besandole el cuello, le gusta a la flaca, le besaba sus senos, le hice un oral, rica cuca tiene, y le empece dar nuevamente en misionero, simplemente verla me gustaba tanto, ella misma quiso en perrito y se coloco así, 1ro perrito, 2do la echa boca abajo un buen rato más, no me venia muy rapido asi que estuve buenos minutos más, besandole la espalda, el cuello, etc. Excitandonos más ambos, le besaba de rato en rato, ella volteaba, y zas me vine. Otra buena conversa de nuestras vidas, tomando una cerveza yo, ella tomaba agua, y nuevamente se paro malito y a la acción, ya la flaca queria irse pero no decepciono y se quedo. Nuevamente con besos en la boca y en el cuello, la puse en misionero, piernas al hombro, aguantaba la flaca y se mojaba, se puso de costado en cucharita y seguimos besandonos de rato en rato, la puse boca abajo y me vine. Excelente experiencia.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: sus años, la conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto: night club Harem
    20.- Precio: 800 por una hora
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicacion: Miraflores
    23.- Local: en hotel oceano
    24.- Volveria: SI
    25.- Puntaje final (1/10): Cara 8, Cuerpo 8, Actitud 8. Un promedio de 8
     
    CARLINHOZ, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. Chinod

    Comandante

    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    52
    La chama JENNIFER aun chambea? me atendi con ella buen tiempo, le saque fono y todo pero parece que murio su numero, alguien sabe si sigue bajando o si tienen su numero el actual?

    esta chama tiene buen cuerpo csm, cintura de avispa
     
    Chinod, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MiyamotoMusachi9 le gusta esto.
  9. pescadorabioso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Las chamas atienden bien, en serio? Casi todas las que he probado parecen muñecas inflables
     
    pescadorabioso, 14 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar y lechoso les gusta esto.
  10. jonpa xii

    Cabo

    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Ahinlo más barato es la chela pata uno que est 50 o 39 soles oo. Si no en calle las pizzas un Moreno taxista te lleva nomas la entrada y dos vinos y en el 1 piso está bien si vas 2 piso cuesta mas 600 para arriba y baile vale per para gente pituca gasta ese presupuesto no va algunos otros pero esta bien nomas q es pequeño el. Local
     
    jonpa xii, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  11. CARLINHOZ

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    388
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    La mayoria de chamas atienden mal, hay que tener suerte cuando tratamos de persuadirlas, algunas con tragos se sueltan, otras se sueltan con más atenciones.
     
    CARLINHOZ, 12 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dhemaxx Larena le gusta esto.
  12. Chinod

    Comandante

    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    52
    alguien ha ido últimamente? sabe si la chama JENNIFER sigue activa?

    Ese local se llena plan 12 pm para arriba
     
    Chinod, 12 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  13. Lechucero20

    Recluta

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Este rank es de hace 2 semanas y ahora si lo que el Peru esperaba, Jennifer esta otra vez al ruedo.

    De la misma forma me fui al Atlantic y quería ganar como la mayoría pero solo saque algo, así que lo mejor que hice fue juntar con lo que saque la última vez y con eso pasar al Harem.

    La entrada esta igual 100 soles y te dan un trago de cortesia. Ese dia no hubo mucha gente y después de 30 min, baja Jennifer con 1 amiga y al parecer ella para arriba por eso es que quizás uno no la encuentra pero bueno se dio el remember respectivo y lo publico ahora.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rubia, chata, de buenas tetas y culo (se metio su operation algo exagerado pero pasar el ratl con ella lo vale) - Venezolana
    2.- Edad: Nunca le pregunte pero creo que ya tira para base 3 pero como es fitness se conserva.
    3.- Cara: Finita como siempre
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: tetas grandes (mi mano llega a agarrar toda la esfera)
    6.- Cintura / barriga: Fitness - sin barriga.
    7.- Caderas / derrier: como toda caribeña caderas grantes y buen derrier. Pero como dije ya paso por cirujano
    8.- Piernas / pies: depiladitas, ellas ya saben como deben jalar gente
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: su cuerpo llamativo y que es menudita, para levantarla.
    11.- Aseo personal: Limpia completa, se baña antes y después
    12.- Fellatio: Muy bueno, y como fue remember de adicional por ella misma pasó x las bolas.
    13.- Papita: Como es chata no tiene tanto tamaño o quizas no ha pasado por mucha persona que tuviera verga grande.
    14.- Anal: No lo hicimos, le roce el ano x ratos pero quizás para un encuentro especial se lo pida.
    15.- Trato: De pareja, comenzamos agarrando y manoseada. Como si fuéramos una pareja a distancia que no nos encontramos hace años.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos agarrando y poco a poco nos fuimos quitanto la ropa, luego ella se pone sus tetas y me hace la rusa un rato, luego comienza con el felatio y pasamos al cowboy, lo hicimos un rato ella gritando y para que no haga mucho escándalo la hacía chocar con mi verga mientras nos besabamos. Luego ella se puso de perrito y le di duro y parejo, mientras le agarraba el pelo y le ponía mi dedo en su boca y ella lo chupaba, luego pasamos a misionero y mientras chocacabamos nuestras frentes, me vine la 1era. De ahí conversamos un rato que haciamos todo este tiempo perdido y seguimos al 2do tiempo. Comenzamos con cowboy invertido y luego pasamos a la doble M, luego volvimos a misionero mientras me eche más a su cuerpo y lo volvimos a hacer agarrando. Luego ella volvió a hacer cowboy y volvió a querer gritar y de nuevo me la agarre para que no se escuche. Al final ya la 2da no me vine y acabamos cansado los 2. Todo esto paso en 1 hora y 20 minutos, parece que el webon de seguridad se olvidó o no se que.
    17.- Calidad de Masajes: Con sus tetas.
    18.- Experiencia en el laburo: la conocí en 2018 así que ya más de 5.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el harem, está más en el piso 2 que en el 1.
    20.- Precio: 600 + 200 de habitación
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado
    22.- Ubicacion: Ya lo saben.
    23.- Local: El local sigue igual de pequeño, lo malo que las habitaciones los redujeron pero bueno.
    24.- Volveria?: Cada cierto tiempo.
    25.- Puntaje final: ( 9/10)
     
    Lechucero20, 14 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  14. AramisLupin

    Sargento

    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofra tendrá el numero de Jenifer? Lo perdí cuando cambié de celular :(
     
    AramisLupin, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  15. goodfella

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.822
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    De saber que en pandemia pagaba 180 soles y habian unas 40 venecas a tu disposición.

    Flipo en colores!
     
    goodfella, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLINHOZ le gusta esto.
  16. MiyamotoMusachi9

    Coronel

    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    951
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    IMG-20230803-WA0019.jpg
     
    MiyamotoMusachi9, 3 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y rasrimar les gusta esto.
  17. Edinson_Casahuaman

    Oficial

    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Alguien se acuerda de esta perra? Estuvo hace varios años
     

    Adjuntos:

    Edinson_Casahuaman, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar le gusta esto.
  18. AramisLupin

    Sargento

    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Gente una pregunta, alguien tendrá el numero de Jeniffer? Cuando cambié de equipo lo perdí
     
    AramisLupin, 3 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  19. pescadorabioso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Era una gordita? No lo tengo bro
     
    pescadorabioso, 9 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  20. AramisLupin

    Sargento

    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Jeniffer era una fitness que tenía muy buena atención, cabello rubio teñido
     
    AramisLupin, 9 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página