Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cófrade, ¿qué equipo crees que será el Campeón Nacional 2011?
Veremos como queda al final de este campeonato,al inicio solo un objetivo salvar la categoria, hoy segundo a un punto... Mariño:"Para ellos seguimos peleando la baja;como dicen la prensa limeña....." Si se puede!!!!!!!!
Alianza Lima será el Campeón Nacional 2011, ya concluyo la primera rueda y terminamos primeros, y así será al finalizar el año. El equipo ya agarro la manija, tenemos un plantel competitivo, tenemos un gran tecnico y a nivel institucional estamos mucho mejor que otros a los que ni les pagan a sus jugadores ni empleados, pobrecitos.
Como sé que mi equipo no campeonara (mas bien esta peleando la baja jajaja ) y no quiero que campeone AL, estaria bien que campeone el Juan Aurich...aunque me da igual!
Habrá mayoria gallinacea en el foro pero realmente resulta risible entrar a este thread y ver que la V va primero en las encuestas, jajaja. Con un equipo impago que es manejado como equipo de tercera división, con un tecnico mediocre y a 11 puntos del lider Alianza Lima, es risible.