manbo_6969
Oficial
- 215
- 19
- 0
72%
- Puntos de reacción
- 19
19 Years of Service
pensaba abrir un tema en el off topic saunas, o donde estan los temas puestos a estudio por los moderadores pero creo que este es un sitio maás adecuado,
mas o menos he leido casi todo el foro respecto a saunas y no encuentro lo que quiero.
Algunos diran que estoy loco, pero lo que ando buscando es un sauna privado, es decir un lugar donde uno pueda ir con una flaca y no conseguirla ahí en su forma de kine. Se que sería como llevar fosforos al incendio, sal al mar o leña al monte pero entiendan pz que tambien conviene engreirla de vez en cuando.
Busco un sauna que tenga un compartimento especial para parejas sauneras, que cuente con camara vapor y seca si es posible, duchita y un sillon que por pequeño que fuese que ofrezca las comodidades mínimas para organizar una batalla sin tregua.
En provincia tuve la oportunidad de visitar locales como los que describo, pero lo malo era que destacaban por su incomodidad. Recuerdo de uno en el que la cámara a vapor era tan pequeña que fue imposible realizar la matanza.
No es relevante para mi busqueda que existan kines o no, siempre que no me reconozcan, es decir sería conveniente para el caso que no esten a la vista y paciencia del público para evitar papelones mios y resentimientos de la flaca en cuestion.
Gracias de antemano.
Cofrade, en el Eden spa (chequea su pagina) el privado tiene baño, camara seca y de vapor, cama impermeable, tv y musica ambiental, por 80 mangos llevas a quien quieras y tienes 4 horas para reventarla a placer, el lugar es bacan y muy recomendable... yo llevo por ahi regularmente a una ex-kine a la que le saco el jugo en cada incursion, las camaras son de buen tamaño.
ServidoDiablito