Buscando y ubicando a kines que chambearon en las Cucardas:

Ya ps iris en todos los grupos vas a meter esas fotos deja de hacer spam te atraco en 1 grupo pero a cada rato y en todos los grupos ????

Mucha gente habla de muchas que destacaron en el local por algo en especial y aún atienden como Dulce culona bonita colocha milf fitness o Iris la perucha acrobática que ojalá vuelvan pronto al ruedo a trabajar con todo menos miedo, si saben algo avisen serio

Screenshot_20251003-125031.webp
Te refieres a esta foto de Iris?

El foro dejo de ser Perutops y se volvió Iristops.
Ya ps cofras, no seamos tumba fiestas, dejemos que se siga promocionando, no le hace daño a nadie. No sean hortelanos, que publique todo su repertorio

Ya ps cofras, no seamos tumba fiestas, dejemos que se siga promocionando, no le hace daño a nadie. No sean hortelanos, que publique todo su repertorio
Tumba la fiesta?... quizás si quizás no, habría que ver si las reglas del foro permiten tanta publicidad, además para la vista y búsqueda de kines... ver a IRIS hasta en la sopa ya aburre, porque promoción es, eso no hay duda... por lo que si lo va hacer que lo haga en un solo.thread.

Al paso que vamos IRIS, te vamos a ver promocionandote en comentarios irrelevantes....
Screenshot_20251009_055106_Facebook.webp

Alguien puede compartir el número de Sirena se agradece

Asu, tambien te crees dueño del foro, se feliz y deja que los demas tambien lo sean.
Veo q eres el unico q esta encontra de que ella suba sus fotos

Yo tambien estoy en contra ya aburre su spam de fotos y eso q me caía bien iris

Alguien puede compartir el número de Sirena se agradece
Sirena está con marido - proveedor - paganini - sugar daddy - patrocinador de turno. Así que no está atendiendo de momento a la cofradía hasta que le saque hasta el último centavo al pobre tipo para luego seguir atendiendo a sus clientes. Recuerdo que en el telo en pleno cache la llamaba su marido, yo la dejaba contestar porque soy un caballero para luego seguir cachándola.

Como si publicara algo de ella todos los días. A la firme que en algunos casos ni chicha ni limonada.
Cofra. La neta, no importa si eres amigo, patrocinador oficial, amigo o la misma Iris. Usted siga enviando fotos inéditas de esta mereca. No haga caso a la gente. Con lencería o calata, da lo mismo.

Como si publicara algo de ella todos los días. A la firme que en algunos casos ni chicha ni limonada.
Si ps, quien los entiende, pero simplemente ignoralos y sigue publicando fotos de la poderosa.

Aburre tanto iris, pero cada quien es Libre de Publicar..a mi modo de ver mala publicidad atosigando al cliente

Comentar que los locales que tienen la mayor cantidad de ex Cucardas combinadas con nuevas chicas jóvenes son Las Sirenas y Las Geishas así que a disfrutar se ha dicho siempre andando cuidadosamente

A mi me da igual si publica o no. Pero lo que no me cuadra es que pida mas de 3 ferros aparte el telo y adelanto. Si me preguntan vale la pena pues no el monto es exagerado.

La ex cucardera, la Viniball, estará trabajando en algún local o ya se retiró definitivamente?

la tia natashita colocando sus fotos y videos en sus estados ... despierta al ciclope
hace pocos dias le metidi su buena cachada con todo lo que ella se deja hacer...
definitivamente su cara ya es de una mujer mayor, su cuerpo aun mantiene un buen culo, cintura gruesa pero en forma y sus tetotas con su chuso y marca de bronceado...
su rendimiento ha bajado un poco tambien, siempre sonriente y humilde, pero tomaba la inicitiva ... sera que ya tenemos años de años de confianza ...
llamenla esta disponible en salidas su telefono termina en 693... dice que ya no fallara a nadie jajajaja... ya esta libre de sus problemas personales y en condiciones de cachar desde las 9 de la mañana, sobretodo por lince (la tia nica va a los conos)

Alguna que otra chica ex Las Cucardas se quedaron trabajando de independientes como Paulina y Claudia o Valetchka y Vicky por citar ejemplos ya muy conocidos pero sus precios iban antes desde 300 en adelante son más caros actualmente subieron

Alguna que otra chica ex Las Cucardas se quedaron trabajando de independientes como Paulina y Claudia o Valetchka y Vicky por citar ejemplos ya muy conocidos pero sus precios iban antes desde 300 en adelante son más caros actualmente subieron
Toda quieren cobrar mas como si fuera chibolas de 20. El problema son sus paganinis que las consiente pagando esa cantidad

Toda quieren cobrar mas como si fuera chibolas de 20. El problema son sus paganinis que las consiente pagando esa cantidad
Saludos,

Lo que pasa cofrade es que hay muchos paganinis que las malacostumbran a darles de todo y como si lo merecieran... incluso algunas te quieren tirar encima todo lo que el peruano emprendedor les da... "pero mira que tengo un amigo que me lleva a cieneguilla" "ah bueno tengo otro amigo que me compra esto" "a tengo un amigo que me lleva a buenos restaurantes y a discotecas de nivel"... y mientras ella cuenta eso, yo estoy queriendo que me devuelva mis 20 soles porque habíamos quedado 280 la sesión...:D:D:D:D

Y como muchas de ellas viven de esos emprendedores, nos cagan al resto... y ahora dicen sin ningún desparpajo... "el servicio básico es 400 si quieres me llamas"... y pensar que antes te llamaban hasta x 200 soles la hora o porque nadie les quería pagar sus precios.

Parece que la edad se les subió a la cabeza, eso es cierto y creo que todos los cofrades de este foro hemos pasado por ello.

Cierro indicando que no somos nadie para decir tal.o cual, cada quien gasta su plata como quiere, pero en ese "poder" nos caga malogra la plaza a todos...

Saludos,

Lo que pasa cofrade es que hay muchos paganinis que las malacostumbran a darles de todo y como si lo merecieran... incluso algunas te quieren tirar encima todo lo que el peruano emprendedor les da... "pero mira que tengo un amigo que me lleva a cieneguilla" "ah bueno tengo otro amigo que me compra esto" "a tengo un amigo que me lleva a buenos restaurantes y a discotecas de nivel"... y mientras ella cuenta eso, yo estoy queriendo que me devuelva mis 20 soles porque habíamos quedado 280 la sesión...:D:D:D:D

Y como muchas de ellas viven de esos emprendedores, nos cagan al resto... y ahora dicen sin ningún desparpajo... "el servicio básico es 400 si quieres me llamas"... y pensar que antes te llamaban hasta x 200 soles la hora o porque nadie les quería pagar sus precios.

Parece que la edad se les subió a la cabeza, eso es cierto y creo que todos los cofrades de este foro hemos pasado por ello.

Cierro indicando que no somos nadie para decir tal.o cual, cada quien gasta su plata como quiere, pero en ese "poder" nos caga malogra la plaza a todos...
Pero es que la mayoría que ponen esos precios tienen algo en común ...son las que atienden con servicio de riesgo por eso que muchos capibaras se ilusionan ..... No sé dan cuenta que están arriesgando mucho y no solo hablo de dinero

Users who are viewing this thread

Atrás