Buscando y ubicando a kines que chambearon en las Cucardas:

Cofra yo la vi a Sonia y me parece de todas las milfs excucardinas la más acabada , sus tetas descolgadas , el enorme culo chorreado , lo rescatable sus mamadas se toma toda la Milk te lame bola por bola y el anuel sin reparos todo el cíclope pa dentro , le puedes hacer un anuel súper hard duro peor que pera y no se queja solo lanza unos rugidos y chilla muy rico 😋 así esta Sonia no pidan mas , la tía físicamente ya fue
Si ps, el tiempo pasa para todos y no perdona a nadie (kines y clientes) ellas teniendo un recorrido de entre 10, 15 y algunas casi 20 años en el oficio mas antiguo del mundo, con todo lo que con lleva ese trabajo (borracheras, drogas, amanecidas, paradas en sus puertas por horas, caprichos y aberraciones de clientes, etc) algunas que supieron pensar ya viven de sus rentas, otras que vivieron o viven del dia a dia, pensando que siempre podran sobre vivir vendiendo su cuerpo o las que el covid mato su emprendimiento y se vieron obligadas a regresar a las andadas y otras tantas circiunstancias de la vida por las cuales continuan ejerciendo el meretricio.
Tiempo atras a Sonia la reportaron en Zepita, seguro que fugo de esos lares porque ahi no pintaba, ya que esa zona esta tomada por kines extranjeras en su mayoria jovenes, a demas esta el tema de inseguridad que representa para ellas estar trabajando en la calle pagando cupos a esas sanguijuelas y cafichos que pululan en esa zona. Ahora en el trocadero, donde casi el 100°/° de trabajadoras sexuales son desmonte o como las conociamos kinemones, en esas condiciones al menos Sonia tiene chance de facturar.

Gracias cofras x la información. El tiempo no perdona. Felizmente la cogi en su prime. Prefiero mantener los mejores recuerdos de esas tetazas y culazo bien parados.
De igual manera. Alguien sabe si ya vino la colocha Natasha?

Gracias cofras x la información. El tiempo no perdona. Felizmente la cogi en su prime. Prefiero mantener los mejores recuerdos de esas tetazas y culazo bien parados.
Asi es cofra, la mona Sonia cuándo era joven rayaba en las cucardas en el 1er turno, era una de las pocas merecas de hace 15 años atras que daba el tubo a casi todos los parrocos y no se hacia de rogar. Era una morocha sacalagua rica y exhuberante. Ahora despues del covid regresó pero ya bastante maltratada por la vida, subida de peso, etc...

Aviso de servicio putero ya ha sido confirmada Amelia en Las Geishas de Santa Anita trabajando en la zona vip precio de 80 soles a más como dicen esas chicas la mayoría son ex LC así que los nostálgicos avisados están a disfrutar rico

Cofras, semanas antes de que cierre cucardas me atendí con una chata del primer piso, por una de mas habitación de la izquierda antes de llegar a la pantalla.
Esta chata era tetonasa y culona con cintura de avispa, claramente operada. Y estaba en una lencería negra. Esa vez le saque su número
997 632 363
la primera vez que le escribí me respondió. Ahora que quiero tirarmela de nuevo no responde.
Alguien que se haya atendido con ella sabe si sigue kineando o en que night club está?

Cofras, semanas antes de que cierre cucardas me atendí con una chata del primer piso, por una de mas habitación de la izquierda antes de llegar a la pantalla.
Esta chata era tetonasa y culona con cintura de avispa, claramente operada. Y estaba en una lencería negra. Esa vez le saque su número
997 632 363
la primera vez que le escribí me respondió. Ahora que quiero tirarmela de nuevo no responde.
Alguien que se haya atendido con ella sabe si sigue kineando o en que night club está?
Recluta, debe ser más específico. Chatas tetonas y culonas hay varias…y la lencería peor aún, es un dato muy vago. Debe explicar con más detalle cómo era físicamente para poder ayudar.

997 632 363
Osea tienes su número pero no sabes ni su nombre? Cómo es eso?

Muchachos saben el paradero LA NENA ? También llamada Nicole, pero más conocida como LA NENA. Atendía de.noche en Qks, a vca con el.mismo pantalón, no se tuneaba mucho pero su figura de huanuqueña era buenazo al natural. Lo ultimo que supe era que estaba por Los.Olivos en esos bares de mala muerte (NO Sirenitas)... fui un dia pero no la encontré.

Muchachos saben el paradero LA NENA ? También llamada Nicole, pero más conocida como LA NENA. Atendía de.noche en Qks, a vca con el.mismo pantalón, no se tuneaba mucho pero su figura de huanuqueña era buenazo al natural. Lo ultimo que supe era que estaba por Los.Olivos en esos bares de mala muerte (NO Sirenitas)... fui un dia pero no la encontré.

Buenas tardes , a LA NENA la puedes ubicar en una página virtual de kinesiologas, su nombre de batalla es BIANCA , salu2

Que saben de Natasha? Después que se fue a su tierra, no sé nada.
Al menos me hice un trío con valetska antes que se fuera... Polvazo

es verdad, le escribo y escribo y no responde, ¿será que ya fugó para siempre? tmre

Marisol ahora en sirenitas. Esta bastante subida de peso para lo que era en cucardas. Igual subida de peso pero manteniendo la figura contorneada con un rabo carnoso y unas piernotas.

Saludos
frankie ruiz.

Cofras Q saben de Vicky, sigue atendiendo?, perdí su numero

Hola alguien sabe algo de Karen la ex conejas de huachipa y lurgo cucardas? Tmr era chevere conmigo pero como me conseguu jerma no le iva a cschar y de hay perdi su numeeo

Culazo aunque en el foro la jodían de gorda, calata levantaba pasiones aunque hay que reconocer que ya tenía su celulitis pero era muy dócil la monita.
entonces qué es de Analia ?

Cierto cofra , Rosalinda en su primera etapa era un hembrom y le entraba a capela a todo , yo la sacaba x fuera a un point con jacuzzi y sauna , terribles anales le di como aguantaba pinga lo malo su vicio , la coca la cago , se fue y años después regreso era una lágrima , flaca ojerosa una sombra de su pasado y no estaba tan vieja , el vicio la consumió
que locura, opino lo mismo, la 1ra vez q la vi blanca rica con tremendas caderas, era muy buena onda, recuerdo q tenia su numero, nunca sali con ella, pero una vez cuando la vi salir de las cu le acompañe a su depa.. no sabia q le gustaba la cocain, pero si recuerdo q se quito un tiempo regreso y era más flaca, ¿sera por meterse mucha vaina?

Que saben de Fracis ex- Francheska estaba atendiendo por fuera en zona de telos por Plaza San Miguel , ya de bajada pero buen servicio , con mamada a pelo

Al parecer se retiró para siempre

Al parecer se retiró para siempre
Hace un tiempo ya no la cacho , será que ya se retiró ? Antes me acosaba todos los días me enviaba fotos de su vagina y de ella para provocarme me escribía “te lo voy a chupar de costado y mamar esa Vergasa que tienes hasta que termines en mi boca “ me ponía en fa y a veces la buscaba y cumplía su palabra hace tiempo no me escribe ya nada y la verdad no me provoca tampoco ya fue la canina

Users who are viewing this thread

Atrás