GALIFARD2
Capitan
- 494
- 584
- 159
99%
- Puntos de reacción
- 584
3 Years of Service
De esa mancha a las unicas a las que me comi fueron : Paloma y Larey, con respecto a las otras 3 nunca me atendi con ellas. Cuando mencioné a la tal Hellen, me parece que se parece algo a la chata Rubi del corredor B del Bote, en la foto de arriba Hellen está bastante maquillada en cambio la chata flaca Rubi del Bote siempre anda sin maquillaje. No estoy seguro si sea la misma porque no conoci bien a Hellen de las cucardas asi que no podria asegurarlo al 100% que sea la misma. Seria bueno que vayas tu mismo que la has conocido y verifiques in situ si es la misma.La q mencionas es Hellen o la "Pocahontas", uno de las chicas con mejor cuerpo q me comí en las cucas, realmente cuerpazo ya q le daba duro a los fierros (incluso era anfitriona) y si ya tenias confianza era muy entregada incluso llegue a tener un trío con ella y su íntima Larey q es la primera en la foto ....
Ahora si dices q la viste en el bote no lo creo, lo último q supe de ella es que se casó con un patín q era instructor de Gym y tenían una hija, pero con las kines nada es seguro, lo único cierto es q por plata hacen todo y de todo.
Sera motivo de ir al bote y corroborar....