Buscando y ubicando a kines que chambearon en las Cucardas: (4 Viewers)

Pero que enfermedad ??

No pasa nada con Moana, y Yuri está muy aguada... mejor espero a que Vicky vuelva.
La veo a Vicky y está recontra buena ... pero ya hace meses la contacte y me pidió 400 , ya habiamos quedado para vernos pero luego me dijo el oral sin pre y me desanime

La veo a Vicky y está recontra buena ... pero ya hace meses la contacte y me pidió 400 , ya habiamos quedado para vernos pero luego me dijo el oral sin pre y me desanime
Esta biem rica la Vicky le a crecido mas el culo pero me pidio 400 la hora y mas la cola 600 chess asi no juega Peru ....

Esta biem rica la Vicky le a crecido mas el culo pero me pidio 400 la hora y mas la cola 600 chess asi no juega Peru ....
Entonces esa es su tarifa normal? Y encima sin oral Yo creía q como Valetchka o Laura cobraría 300

Alguien sabe que fue de Mirian?
La chatita blancona que tenía su cuarto en la esquina frente al escenario.
no se sabe, ya tiempo, pasen el dato si tienen su numero, le `perdi rastro hace tiempo, buenos recuerdos de esta milf blancona

asi es cofra, una pena
qué tiene yo la vi hace 1 año caminando normal con su hijito en la victoria qué pasó con ella? ya evolucionó su enfermedad que tenía?

saben si ya llegaron las primas ecuatorianas?

Aquí corrijo , *oral con pre , me dijo que no hacía oral natural

Última edición:
Saben si RUBI culona sigue en LS o sigue de vacaciones?

alguien sabe como contactar a Valetchka o Laura para sus servicios se agradeceria

ella era muy amiga de la veneca Shantel o shantal, una veneca chata blancona voluptuosa de cabello rubio, ya media tia osea de 35 para arriba
esta veneca la trajo a la otra veneca Genesis, de buen culo, buen cuerpo en general y buen trato
Genesis despues del cierre siguien yendo a sirenitas unos meses, despues atendiendo citas por telefono y luego desaparecio
la que debe saber bien su ubicacion es Shantal que hace poco estaba en Sexy Geishas, cuando vaya le pregunto por su compatrita cacherota
Mano y que fue llegaste a preguntar por la veneca Génesis?

alguien sabe como contactar a Valetchka o Laura para sus servicios se agradeceria
valetchka solo atiende antiguos que yo sepa ningún nuevo la flaca para frikeada no se x que... laura ya no atiende creo

Users who are viewing this thread

Atrás