Buscando y ubicando a kines que chambearon en las Cucardas: (11 Viewers)

valeska y viky, se dan el gusto de chotear a cliente que no conocen, ademas de los que no son continuos, se dan ese lujo, confirmado entonces que estan en lima, habra que esperar nomas que queda, lo unico no voy ha ser pesado en los mensajes que les envio pues tienen el poder de bloquearme 😋 :cool:

Mis trío dentro y fuera del cuquis:
1. Mitzy/Laura
2. Laura/Valeshka
3. Laura/Natasha
4. Valeshka/Vicky
5. Taliana/Isabela
6. Mirian/Estrella

Laura era superlativamente mejor. Lástima que tuvo que abandonar la carrera por culpa de un pajerito que la tiro en cancha con su profesión en TIKTOK.
Natasha fue una kine que nació para ser kine. Lástima que los capibaras empezaron a pagarle demás y se acostumbró a pedir mas de lo que valía. Pero eso sí, chera de cheras. El punto en contra eran sus conductas de riesgo. Si no tenías la cabeza de arriba bien puesta, ella se mandaba con todo.
Mitzy, habían reportes de malos tratos. A mi siempre me trato bien.
Valeshka, una kine experta en troya.
Vicky: La popular "así no juega Ecuador", tenía su jale.
Taliana: Insaciable y casi al límite con la ninfomanía. Que manera de querer nepe
Isabela: Una despampanante, que digo despampanante, yo diría descomunal colocha. Era mas cariñosa a la hora del cache pero si la prendías, te devoraba.
Mirian, una blancona tipo cajacha. Talla petit pero que la movías a tu antojo.
Estrella: Ex chica trome venida a menos. La suavecita, la mas floja del grupo.

En fin, éramos felices y no lo sabíamos.
Indudablemente, los trios eran una buena manera de exacerbar nuestro espíritu lujurioso.
En mi experiencia, puedo dar fe de la excelente performance de Valetchka-Vicky, Taliana-Isabela, Natasha-Oriana, Britany-Sirena, Sara-Zarela, Paulina-y su amiga canelita.
Nunca pude gozar del dúo Natasha-Laura.
Y en menor grado de satisfacción están Danna-su prima ecuatoriana de lentes, Natasha-Moana, y un par más que no recuerdo sus nombres.
A veces, había que invertir unas buenas fichas, pero así es este juego. Cuando se puede, se puede.

Indudablemente, los trios eran una buena manera de exacerbar nuestro espíritu lujurioso.
En mi experiencia, puedo dar fe de la excelente performance de Valetchka-Vicky, Taliana-Isabela, Natasha-Oriana, Britany-Sirena, Sara-Zarela, Paulina-y su amiga canelita.
Nunca pude gozar del dúo Natasha-Laura.
Y en menor grado de satisfacción están Danna-su prima ecuatoriana de lentes, Natasha-Moana, y un par más que no recuerdo sus nombres.
A veces, había que invertir unas buenas fichas, pero así es este juego. Cuando se puede, se puede.
Tremenda faena que uno puede tener en tríos o mano a mano siempre es bueno recordad momentos ricos follando culonas del mundo putero como aquellos duos con Rommy y Jessi o Leona y Abril o intercambiando nombres muy buenos polvazos de lo mejor siempre

Algun cofra con la ubicacion de la Cori.por ahi lei hace un año estaba en el Botecito.era una flaca de cabellos rizados Peruchita que apretaba bien....avisen

Saben algo de la flaca ecuatoriana Amelia de buen culo que califica como un culazo por lo formado y parado, lo bien trabajado que lo tiene se nota sigue entrenado en algún gimnasio, ella volvió a cambiar de número y es cansado ir hasta Santa Anita al SG para follarla por los médicos 80 soles como en LC para luego te de su número por la confianza o lo que ella llama en su mundo puteril amistad cercana

Saben algo de la flaca ecuatoriana Amelia de buen culo que califica como un culazo por lo formado y parado, lo bien trabajado que lo tiene se nota sigue entrenado en algún gimnasio, ella volvió a cambiar de número y es cansado ir hasta Santa Anita al SG para follarla por los médicos 80 soles como en LC para luego te de su número por la confianza o lo que ella llama en su mundo puteril amistad cercana
No te pierdes nada Cofra, su atención en Geishas es recontra monse. Se mueve lo mismo que un palo de escoba. Cree que entregar el cuerpo es todo lo que tiene que hacer.

No te pierdes nada Cofra, su atención en Geishas es recontra monse. Se mueve lo mismo que un palo de escoba. Cree que entregar el cuerpo es todo lo que tiene que hacer.
Sobre ella hice la consulta si sigue atendiendo actualmente en Las Geishas o se fue a su país de vacaciones porque muchas estilan hacerlo por estás fechas ya flaca si se deja follar bien pero depende de muchos factores, todo polvo con las mujeres depende de su humor del día como la vida misma

Alguien sabe que pasó con la colombiana Vanessa, era bien cuerpona y tenía buen servicio, parece que cambió su número ya que no contesta, la última vez que la ví el año pasado en julio dijo que volvería, pero ya no hubo señales

Algun cofra con la ubicacion de la Cori.por ahi lei hace un año estaba en el Botecito.era una flaca de cabellos rizados Peruchita que apretaba bien....avisen
Esa tía Cori ya esta de bajada porque ya debe estar en base 4. Estuvo un tiempo en el Bote Corredor B, Cuarto 51 o 52 creo, participada como animadora y bailarina en los shows de los sábados pero ya los años le habían pasado factura. Mejor que ya se haya retirado del Bote porque andaba mosqueándose.

Sobre ella hice la consulta si sigue atendiendo actualmente en Las Geishas o se fue a su país de vacaciones porque muchas estilan hacerlo por estás fechas ya flaca si se deja follar bien pero depende de muchos factores, todo polvo con las mujeres depende de su humor del día como la vida misma

Algun dato de ruby ecuacha..?
Siempre algunas ecuatorianas se van de viaje en verano por sus playas a disfrutar y Rubi no ha regresado aun pero tranquilos que ella siempre vuelve, más bien colega putero @gus69 cuando ha sido la última vez que vio a Amelia avise bien

Siempre algunas ecuatorianas se van de viaje en verano por sus playas a disfrutar y Rubi no ha regresado aun pero tranquilos que ella siempre vuelve, más bien colega putero @gus69 cuando ha sido la última vez que vio a Amelia avise bien
Hace unos 6 meses. Luego de la mala experiencia no la he vuelto a buscar.

Cofras qué tal? Alguno sabe qué fue de Lorena? Ecuatoriana blanca y rubia, con brackets, de Guayaquil. La conocí en Las Cucardas entre finales del 2019 e inicios del 2020, en el primer piso. Luego me la encontré en Las Sirenitas más o menos por septiembre del 2022, allí cobraba 60 soles. Creo que era la única que cobraba ese monto. Me trató bien pese a que no ajustaba nada jajaja.
Si saben algo de ella se agradecería me puedan brindar información.

Saben algo de Amelia delgada culona ecuatoriana que ha vuelto a cambiar de número celular y está por ahora no habida y con este calor cansa manejar hasta Las Geishas para buscarla follarla y que te de su nuevo número para sacarla por fuera a cachar la pura en un hotel es mejor y más tranquilo siempre

Users who are viewing this thread

Atrás