BUSCANDO TRIO HMH

swiner45

Soldado
Puntos de reacción
328
68%
Puntos de reacción
328
‎9 Years of Service‎
Amigos buscamos caballeros de 38 a 50 años para trío HMH. Que sea respetuoso, educado y completamente sano. que no tenga mucha experiencia swinger. No importa el tamaño del pene. Los interesados mandar foto vestido de cuerpo entero y mostrando el rostro por mensaje privado. Que sea agraciados mas o menos por que mi pareja es guapa. NO SE COBRA, solo es sexo por placer.
Aquí un vídeo de ella.

No puedo enviarte mp, si tienes wasap mandamelo por mp y coordinamos por ahí. Seriedad y discrecion . Saludos.

Cuando guste estimado. Envie mensaje privado y haber si nos conocemos en algun momento.

Cofra, hableme al privado pf.

Hola amigo tu fono con wasapp manda y conversamos solo por chatear nada de llamadas

Manda tu número con wasapp y conversamos solo chatear no llamadas

Amigos buscamos caballeros de 38 a 50 años para trío HMH. Que sea respetuoso, educado y completamente sano. que no tenga mucha experiencia swinger. No importa el tamaño del pene. Los interesados mandar foto vestido de cuerpo entero y mostrando el rostro por mensaje privado. Que sea agraciados mas o menos por que mi pareja es guapa. NO SE COBRA, solo es sexo por placer.
Aquí un vídeo de ella.
Estimado, yo tengo 31 años y no he tenido una experiencia de ese tipo, pero me interesaría participar. Si mi edad no es una restricción en este caso, me gustaría que me tengas en cuenta.

PD: Intenté escribirte MP pero no se pudo. Me contactas si así lo prefieres.

no estoy interesado pero espero que publiquen el videos

amigo swiner 45 enviame MP , no permite enviarte mensaje, espero tu respuesta

Mándame un MP...... Para entrar

Que tal, buen día estoy interesado en participar avisame favor si todavía están interesado en su ofrecimiento y así conocernos mi correo danuhu83 Gmail.

Te dejo uno de mis números 938105090 para conversar

Cómo está cofra, le dejo un número al que puede hablarme vía whatsapp 959872725

Aquí un vídeo de ella.

Hola estoy interesa tú propuesta aquí le mando una foto haber si soy de su agrado tambien le mando mi wsp 942138321 saludos.FB_IMG_1538051448194.jpg

hola hermano la otrta ves estábamos en comunicación
pero perdi x que me jakearon mi correo espero que te recuerdes de mi allí te envio mi foto i mi numero para que me tengas en cuenta

Users who are viewing this thread

Atrás