Buscando realizar trio con mi mujer

xboy_peru78

Recluta
Puntos de reacción
125
49%
Puntos de reacción
125
‎17 Years of Service‎
Hola a todos , despues de una noche de copas ella me confeso que le gustaria que nos tomaran fotos y que si estava lo suficientemente caliente ella permitiria realizar un trio despues de unas copas conocimos un amigo y la cogimos entre dos , ahora esta dispuesta a repetir el encuentro, esperando poder volver a realizarlo les mando unas fotos , a ver quien se pone en contacto para pasar un dia chevere con mi mujercita q es muy ardiente saludos.

Muy buenas fotos brother cuenta conmigo para complacer a tu ardiente mujercita.

estaria dispuesto a viajar a Lima para experimentar mi primer trio. esccribir a [email protected]

yo le entro brother,muy lindaa la nena!

Me apunto cualquier cosa por MP. Saludos lacteos

Cuando quieras, donde quieras y por donde quieras.

Quien no le entraría, con esas piernas, UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

A mi me gustaría probar mi primer trio... weno soy nuevo en lo que respecta dando respuestas a posts...pero esta cuenta la cree hace creo 2 años y lo tomaba como referencia.... y si no es posteado nada es por que no soy de contar mis intimidades.....fuera de la cama soy bantante reservado en ese aspecto...
Volviendo al tema me gustaria intentarlo a pesar de q soy joven (24) creo q mi mayor ventaja es q no termino rapido... sin jactarme creo q puedo durar mas que el promedio.. weno al menos asi lo he hecho si asi lo desea Mr. solo envíeme un mensaje a mi mail yo le responderé d inmediato [email protected]

Sry si aburrí a alguno con este comentario :D saludos a todos

PS: a partir de hoy comenzaré a postear mis encuentros con kines para que así varios de ustedes tengan la misma ayuda que tuve yo :D

bueno mi estimado cofrade, me gustaria poder ayudar en los planes q estas teniendo con tu hermosa mujer y por las fotos veo q es muy hot, bueno espero q puedas tomarme en cuenta para la siguiente vez, un abrazo .

Hey man me apunto... y tengo una amiga si ella desea para un encuentro de intercambio... cualkier cosa manda mp

Amigo.
de hecho tu propuesta resulta mas que interesante, pero no indicas los requisitos para aprobar y disfrutar de singular placer. espero ser considerado, pero creo que con solo responder al tema no sea suficiente. Como se puede contactar con ustedes.
Saludos a tu bella mujer que por cierto esta hecha una hembra sexy!

me apunto! envio mis datos por mp

Cofra, me apunto

disculpen pero seguira este aviso en pie x q solo leo me apunto cuenta conmigo yo le e mandado mi msn al cofra y naa sin respuesta haber si alguien le atino a el cofrade y logro el trio mencionado

Hola mi estimado, bueno muy interesante las propuesta, coincidentemente publique un post sobre la fantasia de realizar el trio... cuenta conmigo para la aventura y la compartimos a los foristas o como deseen... si deseas contáctame por mp... Saludos

hola amigo soy [email protected] podemos contactarnos y realizar trios con tu mujer y mi pareja o tambien entre los cuatro. mira mis fotos en este foro haber si me das alguna respuesta. saludos.

si la propuesta sigue en pié pasame la voz.

Saludos.

Si la propuesta sige en pié, me apunto.
Cualquier cosa enviame un mp =)
Hasta podria poner una amiguita y hacer un cuarteto, pasa la voz!

Saludos de ProximuS.

Users who are viewing this thread

Atrás