Buscando nuevo socio de aventuras.... RICKYBUSCAPUTAS

rickybuscaputas

General
Puntos de reacción
22.395
Máximo Nivel
Puntos de reacción
22.395
‎18 Years of Service‎
Un favor amigos envienme por mensaje sus reales caracteristicas fisicas, edad y posibilidad de compartir gastos en el disfrute de una mamacita. Porfa cofrades lo que menos interesa es que sean modelos de Esto es Guerra sino que sean patas y con disposicion de ocupar el lugar de mi buen amigo Ferrari ( tomar fotos y eventualmente participar) que ha viajado y necesito alli un apoyo. OJO ...Todo es discreto

Holas man le quise escribir un mensaje.... y dice k esta lleno su bandeja... libere ps... jejejeje

Buen dato amigo. Ya habia vaciado la bandeja de entrada. Ahora ya vacue tambien los enviados. Se agradece. Porfa si hay problema porfavor vuelvemelo a comunicar

Buen dato amigo. Ya habia vaciado la bandeja de entrada. Ahora ya vacue tambien los enviados. Se agradece. Porfa si hay problema porfavor vuelvemelo a comunicar
cofra muy buena su propuesta estoy interesado

estimado ricky le estoy enviando mp pero parece que no le estan llegando, favor de confirmar.

Hola ricky no hay opción para enviarte mp. Te deje un mensaje en tu perfil . Saludos.

¿Porque no? Ahi envie mi mp

Un favor amigos envienme por mensaje sus reales caracteristicas fisicas, edad y posibilidad de compartir gastos en el disfrute de una mamacita. Porfa cofrades lo que menos interesa es que sean modelos de Esto es Guerra sino que sean patas y con disposicion de ocupar el lugar de mi buen amigo Ferrari ( tomar fotos y eventualmente participar) que ha viajado y necesito alli un apoyo. OJO ...Todo es discreto

Hey Ricky curiosidad simplemente que fue con ferrari, que ya llevaba buen record de desaparecido, le fue bien o es que lo atraparon infraganti y esta siendo buscado jaja.
Saludos.

MI PROPUESTA AUN SIGUE VIGENTE. PARA MEJOR COMUNICACION BUSQUEN MI FACE..CON EL CORREO... [email protected]
con el nombre Ricardo Garate el avatar es de un tio con una hembrita abrasados

Bro, he buscado 10 minutos y solo hay un pata abrazado de una flaka y al lado un cachorro, aparte tu correo no saca nada. :P Vuelve a subir.

Haz busqueda por correo [email protected] o puedes hacerlo como Ricardo Garate mi avatar es un tio y al lado una xhica con las dos manos en la boca sorprendida

que tal maestro, quizás podamos conversar un poco para ver si coincidimos en alguna oportunidad, saludos.

hola, que tal, su correo no figura en FB y con ricardo garate , no aparece el avatar que menciona alguna forma para coordinar ?

Hola maestro !! Ya lo agregado en el face !!!

Estimados amigos. El link que publico el amigo apolo
https://www.facebook.com/ricardo.garate.315

ese es el face....No he recibido muchas invitaciones para concretar algo y los que me han expuesto sus caracteristicas fisicas no han sido elegidos por la victima.
Ahora para facilitar esto le dije que perfil busca y me dijo lo siguiente....
Que sean bajos
Bien mayores o bien jovenes
bien Flacos - gordos tambien pero no mucho
Muy limpios - Aseados y buena herramienta
Los que son bien mayores no hay problema con el ultimo requisito

Ojala asi sea mas facil el filtro.
Reafirmo que la hembra vale la pena. Ojala encuentre disposicion.
comuniquense al face dejado para hablar conmigo.

OLVIDE PONER QUE SI SON MORENAJE O TRIGEÑOS MEJOR
Ya posteare este fin de semana
Saludos hermanos. Los que me manyan del foro mas tiempo saben que soy serio y espero comunicaciones e informacion seria. Aparte ya expuse que los gastos seran compartidos

Aún sigue pendiente la solicitud??

MAESTRO DE MAESTRO BUENAS TARDES, ME ENCANTARIA QUE CONOSCA A MI MUJER :D.

Alguna foto de la hembra en mención?.

Y cómo quedó está búsqueda?

Users who are viewing this thread

Atrás