Buscando "LA ZAPALLONA" de Jiron Zeputa 2023 - Vota por tu favorita!!!

Cual es tu zapallona favorita???

• 1. Andreina "La Licuadora Humana"

Votos: 19 14,5%
  • 2. Andrea "La Pulga Atómica"

Votos: 14 10,7%
  • 3. Andrea "La Care Bruja"

Votos: 11 8,4%
  • 4. Alexa "La Charaputa"

Votos: 7 5,3%
  • 5. Dayana "La Mamut"

Votos: 4 3,1%
  • 6. Liliana "La Lechona Coquetona"

Votos: 3 2,3%
  • 7. Gabriela "Krosty La Payasita"

Votos: 12 9,2%
  • 8. July "La Tetona"

Votos: 10 7,6%
  • 9. Daniela "La Chanchona Pelirroja"

Votos: 25 19,1%
  • 10. Angela "La Doña Pepa Culona"

Votos: 26 19,8%

• Votantes totales
    131
  • Encuesta cerrada .
Alexia "La Charaputa"

Captura-de-pantalla-2024-04-07-124129.jpg

Captura-de-pantalla-2024-07-21-225458.jpg

ZjcChdE.jpg

Cofra azotador.. no tendrás packs de la charaputa ... Calatita

Por donde anda ella

Dayana y "La Novia de Chucky"

Captura-de-pantalla-2024-07-14-001330.jpg
Las dos estan cachables, espero verlas mas seguido a la gordibuena de Dayanita porque a la flaquita siempre la veo, tiene buen culo si, pero no empila su rostro, por algo le llamas la Chuky jajaja y sabiendo que hay otras que cumple los dos requisitos, encima el culo mas grande y gordo, prefiero quedarme con la que esta asi.

Ya reconocí quien es de inmediato, pero se lo dejo a otro cofra a ver si es la que estoy pensando ahora en ella ;):cool::rolleyes:o_O Solo digo que los # se les pide personalmente a las chicas, no sean tan timidos por favor, y mencionar a las personas en su foto correspondiente, punto!

Y eso que ni menciono el cache, loca es la enana, la vive demasiado. :rolleyes:

La
July "La Carretilla"

Captura-de-pantalla-2024-08-04-231355.jpg

Captura-de-pantalla-2024-08-04-231432.jpg
Baje hace un par de semanas, la vi mas culona de lo normal. Sigue siendo una yeguasa, pero por mala fortuna, su atención se ha ido en picada, cada vez mas mala gracia. Lo único de provechoso es darle en cuatro a ese tremendo culo blanco…

Para que revise este tema antes de ir a dormir crjo, es que yo ni siquiera pude darle ni en cuatro, ni en ninguna otra pose, ni nunca lo hare, estoy vetado para esa flaca loca, cree que es la unica buena por la zona, se me salen lagrimas de tanto reírme, hace mucho que ya no es, ni empila siquiera, los cofras ahi me dan la razon de su atencion aberrante, solo porque esa es asi, deja en mal a su pais de procedencia, porque mil veces y de cacheras son otras que han venido ahora, entras al telo del muro como sea y todo bien, no como esa que todo quiere controlar, me persiguio por las huevas por querer reclamarle el dinero que ya habia dado en el telo y por decir que no me gustaba ese telo del muro, ni siquiera me atendio la csmre, es bien pendeja la condenada,

Última edición:
La

Baje hace un par de semanas, la vi mas culona de lo normal. Sigue siendo una yeguasa, pero por mala fortuna, su atención se ha ido en picada, cada vez mas mala gracia. Lo único de provechoso es darle en cuatro a ese tremendo culo blanco…
Te recomiendo darle anal pero en la pose de la carretilla (la pones boca abajo y le levantas las piernas agarrandole los muslos al filo de la cama), en esa pose la gapin entra raspándole todo el ano apestoso a esta culonaza y a ella le encanta porque pone una cara de sufrimiento cerrando los ojos y haciendo muecas de dolor......

Users who are viewing this thread

Atrás