Buscando "LA ZAPALLONA" de Jiron Zeputa 2023 - Vota por tu favorita!!!

Cual es tu zapallona favorita???

• 1. Andreina "La Licuadora Humana"

Votos: 19 14,5%
  • 2. Andrea "La Pulga Atómica"

Votos: 14 10,7%
  • 3. Andrea "La Care Bruja"

Votos: 11 8,4%
  • 4. Alexa "La Charaputa"

Votos: 7 5,3%
  • 5. Dayana "La Mamut"

Votos: 4 3,1%
  • 6. Liliana "La Lechona Coquetona"

Votos: 3 2,3%
  • 7. Gabriela "Krosty La Payasita"

Votos: 12 9,2%
  • 8. July "La Tetona"

Votos: 10 7,6%
  • 9. Daniela "La Chanchona Pelirroja"

Votos: 25 19,1%
  • 10. Angela "La Doña Pepa Culona"

Votos: 26 19,8%

• Votantes totales
    131
  • Encuesta cerrada .
Ella es Gabriela. Aún no regresa o si?

Mi puta preferida de zepita. Por todos los agujeros posibles le he dado. Quisiera que se trague mi leche. Esa pic es de estos días, yo solo las veces que le he visto solo con leggins negros o jean.

Quien es esta culona??

i4FopAo.jpg

Wy0CHQA.jpg

https://sendvid.com/wwvtze32

Le entré a la nera Angela la asemana y desdes su operación le ha bajado el culo. Antes se podía decir a todo rigor que era un megaculaso, pero ahora la veo más flaquita y como no le voy muhco. Solo me queda la culona andreina que creo que es la más megaculona con Dayana

Es la charapa creo que le hace el pare a todas las culonazas de Zeputa. Si es ella, yalasa varias veces.

La charapa Alexia y su prima Kataleya "La Huambrilla" son las únicas peruanas mega-culonas que sacan la cara (o mejor dicho sacan el culo!) por el Peru y le hacen frente a las ecuachas y venecas........

1vP9stf.jpg

87WRVGk.jpg

https://sendvid.com/pi95dmne

Es la charapa creo que le hace el pare a todas las culonazas de Zeputa. Si es ella, yalasa varias veces.[/QUOTE cofra en que horario la encuentro, justo andaba buscando donde enterrar mi huevito, saben si acepta de achicoma

Desde las 10;00 AM cofra. En su tema está si lo suelta por un adicional. En este foro.

Mmmmmm que ricos zapallazos del mercado de caqueta!

Users who are viewing this thread

Atrás