Buscando la MILF peruana - Actriz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno las ms siemre me han gustado ya lei sus ramkings son los mismos gusto casi en todos pero ahgo el ranking de milfs maduras y que estan para varios viajes
gisela vlacarcel. sonia oquendo, bettina onetto, olga zumaran, lucila boggiano, ivonne fraysinet, pilar brescia, mariela zannetti, laura borlini, katty caballero,almendra,

Otra candidata para este post .. trabaja en el extranjero ... pero esta recontra buenaza ...

Diana Quijano

Ahhh .. que me dicen cofras ...

Otra que entraria en esta categoria, y no veo que la nombraran es Veronica Ayllon

Como que no, si ya la mencioné, a propo lanzo una lista, para que se vea más claro:
-Verónica Ayllón
-Tatiana Espinoza
-norka Ramírez
-Jeanet Barboza
-Alexis Amore(ya va para los 35, no luce muy decente, pero no me importa, ja ja).
-Delia Casanova(así se llamma la bataclana cuya foto pusieron al inicio d eeste tema, no?)

Segurmaente hay alguna s más que se me están pasando, pero aquí hay de todo, no estoy con que esta sí o esta no, simplemente son maduras que ponen, en mi opinión.

Si ponemos a Alexis Amore, seria justo tambien incluir a Rubi Berrocal, la milf mas visitada en este foro.

Si ponemos a Alexis Amore, seria justo tambien incluir a Rubi Berrocal, la milf mas visitada en este foro.

Claro, de hecho ya la han incluido, solo estoy poniendo mis gustos, no quiero pontificar sobre el tema.

Buena candidata ... pasa los 60 pero parece de 40 .. y eso es ...

Teddy Guzman ...

Creo que el titulo del post dice "BUSCANDO A LA MILF PERUANA" por lo tanto la milf peruana debe encajar en el gusto peruano promedio, ahora si dijera "BUSCANDO A LA MEJOR MILF PERUANA" se podria evaluar otro estandar.

Ahora han metido por ahi con posibilidad a equivocarme el creador del tema menciono que sea decente la susodicha Milf, eso me hizo reir pues Maritere es decente? jajaja se tiro a un viejo por plata (me da igual no le veo lo malo, pero si hablan de ser decente en un tecnisismo cucufato, ya no encaja).

Ahora el creador obviamente tiene cierto toque de acomplejamiento (por su claro racismo) y solo nombra tipas que encajan como "las blanquitas", incluso en su portal hay tias de color de piel oscuro, hay tias medias fofas, con las tetas caidas (las pocas que tienen naturales pues la mayoria son siliconeadas) y tias feas, y como dijo un cofrade todas con una unica caracteristica una cara de mamona al maximo.

En esa lista disque elitista, porque valgan verdades olenka tiene buen cuerpo pero de cara esta matada, falta mujerones como Monica Sanchez que es muy guapa y tiene un gran cuerpo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás