Las chamas recontra operadas son casi siempre una mala inversión 🍑 salvó su Rabanal, rico tenerlas en 4, pero casi siempre es como tirar una muñeca

Cofras, estoy buscando a Danuzka, una tetonaza que solía atender en Miraflores allá por el 2015-2016. Ya en ese entonces estaba bordeando la base 3. Era conversadora y buena gente, pero un día le perdí totalmente el rastro y ya no volví a saber más de ella. ¿Alguien tiene información? Me gustaría tener un remember con ella. 😅

Me van a perdonar la insistencia, pero necesito volver a culear a Wendy Jerí o Nikita. Este culo de la foto y la flaca en su integridad es de lo mejor que pude haberme comido.

Si algún cofrade me tira el centro efectivo y logro concretar con la muchacha, le meto su yape por el 50% de la atención. Es firme mi oferta!

wendy.jpg
Un año y casi un mes después, le sigo teniendo ganas. La he visto en TikTok, pero publica poco o nada y no responde. Está igual de rica. Alguien sabe algo o tiene el centro efectivo?

Alguien ya se a comido a esta chalaca, que pueden decir, me gusta las blanquitas pero tengo mis dudas con ella
Hmmm... tiene pinta de ser perfil o recontra falso o de un traca. La cara de la "chibola" no es natural, me parece.

Un año y casi un mes después, le sigo teniendo ganas. La he visto en TikTok, pero publica poco o nada y no responde. Está igual de rica. Alguien sabe algo o tiene el centro efectivo?
Cómo está en tiktok?

Cómo está en tiktok?
Me gustaría decirle, cofra, pero sucede que la encontré porque conozco su nombre real y así la encontré. A veces publica y se ve que está riquísima aún, full gym como siempre. Si alguien sabe si todavía se da sus escapadas, que avise y mande el centro, pero firme.

Hmmm... tiene pinta de ser perfil o recontra falso o de un traca. La cara de la "chibola" no es natural, me parece.
A veces hace Live, está tomando o en su cuarto con luces rosas , dice cosas arrecha tes, pero da a entender que da servicio, pero cuando le escribo solo me pone fueguito 🔥

Su
A veces hace Live, está tomando o en su cuarto con luces rosas , dice cosas arrecha tes, pero da a entender que da servicio, pero cuando le escribo solo me pone fueguito 🔥
Sugerencia humilde: pase página. Ninguna flaca está para rogarle, peor si es de las que cobran.

Siempre me pregunté que fue de la trujillana Alejandra, me la comí un par de veces antes de la pandemia pero luego desapareció, he estado buscando fotitos o videos para el recuerdo.

pp.jpg
Alguien tendrá fotos/videitos? Fue un buen cache del recuerdo

Alguien sabe de Estefany? La peruana que atendía en el Puro Placer.

Entiendo que se quiera salvaguardar el paradero actual de Fátima para evitar represalias de la chata, pero en todo caso habría sido mejor no comentar nada para no crear expectativas en los cofrades y evitar que sigan preguntando por ella.
No se trata de quemar a la flaca, como una vez cierto forista insinuó cuando comente el paradero de La Nenita, sino informar a los interesados porque ese es el fin del foro.
Ademas, de la misma manera como la chata identificó a Kenia que era Miluska, también sabra quien es Fátima, ya sea por el sponsor o por algún soplón.
Oye chistris deja de ensuciar tu boca, fatima hace tiempo trabaja por surco junto con mírkala y cinthya y viste que alguna vez tuvieran problemas ? Simplemente la chata ya no las acepta porque tuvieron su ciclo como todas , cuando ya no convienen es mejor abrirse paso y ya , y cada una hace con su vida lo que mejor les parezca, pero eso de andan fomentando el miedo a que ?? Saca una sola prueba de todas las mentiras que escribes haber si eres hombrecito

Oye chistris deja de ensuciar tu boca, fatima hace tiempo trabaja por surco junto con mírkala y cinthya y viste que alguna vez tuvieran problemas ? Simplemente la chata ya no las acepta porque tuvieron su ciclo como todas , cuando ya no convienen es mejor abrirse paso y ya , y cada una hace con su vida lo que mejor les parezca, pero eso de andan fomentando el miedo a que ?? Saca una sola prueba de todas las mentiras que escribes haber si eres hombrecito
Oye pero no me digas chistris... es cheese tris xD

pues por aqui se entendio que ya no estaba fatima atendiendo

Lo que está de novia, suele ser pasajero. Pero está confirmado que ya acabo estudios Narita?
Que buenos recuerdos con NARITA. Sr @Geo3082 UD tiene alguna noticia reciente de esta kine ?
Se le agradece por adelantado su aporte y perdone el pedir primero y no haber aportado.aun.

Hola cofras, que saben de la china Eva Danae, el otro dia estuve por gamarra y la vi con un familiar, no me pude acercar y caballero me tuve que ir .... saben si esta saliendo? o si esta anunciando en algun lado? me gustaria un remember con esa china :p

Hola cofras, que saben de la china Eva Danae, el otro dia estuve por gamarra y la vi con un familiar, no me pude acercar y caballero me tuve que ir .... saben si esta saliendo? o si esta anunciando en algun lado? me gustaria un remember con esa china :p

cada cierto tiempo se va a españa a putear y se queda buen tiempo por alla haciendo euros, a veces se va con su yunta nicolete, no he visto avisos de ella aqui asi que pueda ser que ya no este kineando por aqui y este esperando para ir otra vez al viejo continente

cada cierto tiempo se va a españa a putear y se queda buen tiempo por alla haciendo euros, a veces se va con su yunta nicolete, no he visto avisos de ella aqui asi que pueda ser que ya no este kineando por aqui y este esperando para ir otra vez al viejo continente
Con Razon, si intente buscar en algunas paginas si tenia anuncio pero no he encontrado nada :(

Alguien sabe algo de la analdicta Andrea de LV? de un dia a otro su post fue eliminado del foro. Creo que mas de uno echara de menos ese generoso orto que se comio a tantos cofrades de este foro.

Nombre: Andrea Vip
Ubicacion: Larco
Donde anunciaba: LV
Hace cuanto tiempo: Inicios del 2012
Descripcion: Flaca trigueña clara (28 años), piel cuidada, cuerpo fitness, y culonaza
Fono: 991025156 (Ya no contesta, aunque a veces timbra solamente, o serà que solo atiende a los clientes mas cercanos no se)
Se retiró se cambio de cara (cirugías), creo que es enfermera y vive con un cocinero, servido.

Users who are viewing this thread

Atrás