Buenas tardes con la fraternidad. Bueno ya desde tiempo quisiera saber si alguien ah podido volverse atender con esta niña una ex andy girl.
Fatima hot se hacia llamar en el cubil de la chata , tenia un cuerpo delgadito y pechos pequeños pero se mandaba un oral a garganta profunda que hasta atorarse lo succionaba. tbm algo resaltante es que tenia el cabello largo.si alguien sabe su paradero actual o si ya desapareció del radar putero para información se agradecería.
Dejo algunas fotos de referencia de la srta.
.
hd-2 (1).webp
hd-5.webp
hd-9.webp

Queridos amigos cofadres ando buscando una kine la cual se volvio mi amiga y la tenia hasta en face pero cerro su cuenta y telefonos de un momento a otro. aqui les dejo algunos datos a ver si me pueden ayudar con alguna informacion.
1. Nombre: --- pero yo la conocia como yanahina pero cariñosamente le decian yana
2. Ubicación: atendia la primera vez que la conoci en un edificio en pardo aprox cdra 10 y despues al costado de ripley de miraflores.
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): relaxdelperu, nenasperu
4. Hace cuánto tiempo: la conoci por el 2007 y tuve contacto con ella hasta febrero de este año.
5. Descripción Fisica:trigeña,pelo negro, pechos medianos a grande, labios gruesos, mirada profuna, un tatuaje en el muslo de unas letras chinas
6. Teléfono, Celular, Email, Web: 10*5389 antiguo nextel y su mail era [email protected]
7. Foto (Opcional, si la tienen) : --
8. Otro detalle o comentario: en febrero fue mi ultimo contacto con ella, el año pasado supe que solo salia a hoteles y solo atendia a conocidos, siempre cobro entre 250 300 soles, y vivia por el callao ; bueno cofadres agradecere si alguien tiene algun dato de ella.
La sigues buscando?

Buscando informacion de Sofi, Colocha poseedora de un culazo inmenso, tatuaje caracteristico en la parte trasera de la pierna derecha.

por favor si tienen alguna informacion les agradeceria, whatsapp, instagram, tiktok lo que sea.

IMG-20231227-WA0002.webp

Screenshot 2025-09-22 at 11.25.17 AM.webp
Se ve interesante...me uno al pedido

Alguno sabe algo de ellas, atendían en san borja la morena mou en javier prado cerca al mcdonald's de guardia civil y cristina en aviación cerca a las artes
1000077159.webp

Archivos adjuntos

• 17_3f69b.webp
    17_3f69b.webp
    35,6 KB · Visitas: 14
La Chinita Abril de la 18 de Arenales saben si sigue activa su anuncio de PT está inactivo buen tiempo la última vez tuve un trío Con La Chama Luna.

Quien sabe algo de Mercy o de Marianita ambas ex Andy's Girls, saben donde están kineando, porque ya sabemos que muchas siguen en el ruedo como Cinthia, Mirkala, Emily (chacha de SBS), Bianca, Leslie y las que se abrieron en mancha hace unos meses.
Si tienen datos pasen la voz.

Osea que Zali ya no trabaja??? o al menos nadie sabe o tiene sus contactos? cuántas veces he querido el remember, fué una de mis primeras experiencias ufff con unas hermosas señores caderas tenía las que me gustaban y un Qlazz00000, su cintura bien formada, me atendía varias veces con ellas y cada una era para recordar, si alguien tiene su contacto o si sabe algo de ella a ver si al menos por interno me escribe.
Cofra, quédate con el recuerdo de la ZALI que recuerdas, a raíz de la pandemia bajo harto de peso y ya no tenía esas caderasas que mencionas, muy delgada y hasta casi esquelética.

Hola gente, alguno sabrá algo de esta kine?

1. Nombre: Sol
2. Ubicación: Lo último en Surco por benavides (tb en un depachongo en San Borja)
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): Pk
4. Hace cuánto tiempo: Desde agosto que no la ubico
5. Descripción Fisica: 1.58m edad: 24 maso. Cabello castaño oscuro. Tetas grandes y culo operado.
6. Teléfono, Celular, Email, Web:

7. Foto (Opcional, si la tienen) : en los anuncios salen algunas fotos

Se agradece si alguien pasa el dato para visitar a esta chata jeje
algun dato del paradero de esta fémina?

Alguno sabe algo de ellas, atendían en san borja la morena mou en javier prado cerca al mcdonald's de guardia civil y cristina en aviación cerca a las artes
1000077159.webp
Se ve interesante...me uno al pedido..

Si sabia k se habia retirado..... yo si me llegue a atender con ella lo mejor de ella era su tarrazo blanco.... cofra aznar pero sabe si esta trabajando en lima o en cajamarca? ella me comento k era de alla
Screenshot_20251106_122440_Instagram.webp

A ella te refieres?

Quien sabe algo de Mercy o de Marianita ambas ex Andy's Girls, saben donde están kineando, porque ya sabemos que muchas siguen en el ruedo como Cinthia, Mirkala, Emily (chacha de SBS), Bianca, Leslie y las que se abrieron en mancha hace unos meses.
Si tienen datos pasen la voz.

Mercy esta conviviendo con su pareja, retirada ya buen tiempo, antes salia por su cuenta incluso regreso un tiempito corto donde la chat, creo que solo una semana pero se habia subido mucho de peso.

Marianita, esa chata era un polvazo, retirada ya buen tiempo de los cubiles de andrea, quien sabe este por otros lados ya que le encantaba el sexo, tal vez tinder

Buenas tardes con la fraternidad. Bueno ya desde tiempo quisiera saber si alguien ah podido volverse atender con esta niña una ex andy girl.
Fatima hot se hacia llamar en el cubil de la chata , tenia un cuerpo delgadito y pechos pequeños pero se mandaba un oral a garganta profunda que hasta atorarse lo succionaba. tbm algo resaltante es que tenia el cabello largo.si alguien sabe su paradero actual o si ya desapareció del radar putero para información se agradecería.
Dejo algunas fotos de referencia de la srta.
.
hd-2 (1).webp
hd-5.webp
hd-9.webp

sigue chambeando pero en otra agencia que le da mas libertad de horario, no lo pongo por aqui porque la angurrienta despues manda a joderla como todas las que se retiran de sus cubiles, ahora tiene mas cuerpo

sigue chambeando pero en otra agencia que le da mas libertad de horario, no lo pongo por aqui porque la angurrienta despues manda a joderla como todas las que se retiran de sus cubiles, ahora tiene mas cuerpo
Bueno si pudieras enviarme un mensaje privado o con que nombre anuncia para poder repetir su atencion.

Bueno si pudieras enviarme un mensaje privado o con que nombre anuncia para poder repetir su atencion.
X3 cofra, la estoy buscando para hacer un trabajo de examen final en la universidad, se agradece de antemano.
Saludos Cordiales.

Hola
IMG_1274.webp

Estoy buscando a esta masajista en masajes libertad se hacia llama Vanessa y luego estuvo en tanit. En la segunda foto es la tercera desde la izquierda

Archivos adjuntos

• IMG_1275.webp
    IMG_1275.webp
    16 KB · Visitas: 18

Cofra si pudiera enviar un mensaje privado con la info de su anuncio para un remember se le agradecería.

sorry bro, no tengo esa opcion habilitada
Buenas compañero recuerda es una sección de información, aquí nadie va decir si estas promocionando o no a la chica. Compartimos la info pues no hay nada de malo es saber dónde actualmente labura para poder ir y hacer un ranking respectivo. Claro si es verdad que es ella .

Entiendo que se quiera salvaguardar el paradero actual de Fátima para evitar represalias de la chata, pero en todo caso habría sido mejor no comentar nada para no crear expectativas en los cofrades y evitar que sigan preguntando por ella.
No se trata de quemar a la flaca, como una vez cierto forista insinuó cuando comente el paradero de La Nenita, sino informar a los interesados porque ese es el fin del foro.
Ademas, de la misma manera como la chata identificó a Kenia que era Miluska, también sabra quien es Fátima, ya sea por el sponsor o por algún soplón.

Users who are viewing this thread

Atrás