El_Ganadero
Sargento
- 130
- 71
- 22
65%
- Puntos de reacción
- 71
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aun solicitada la recordad Reyna...Saben algo de la tetona Reyna que trabajaba en un telo por la Av. Militar, tenia unas tetazas, luego ya atendía por telos de Lince y de Emilio Altahus, pasen el número de Reyna, ella sigue atendiendo a conocidos, me atendía con ella pero perdí su número numero
Cual es Maricielo, yo estoy buscando a la colombiana Marcela, qué ya no esta con la chata, si saben algo pasen la voz.Gente, que saben de Maricielo, que estuvo atendiendo hasta hace poco en el cubil de la chata Andrea.
Saben si está en otra agencia o atendiendo por su cuenta?
Si tienen alguna info, compartanla se les agradecerá.
De Marcela pusieron que regresaba a su tierra, es más, en su último día atendiendo en el cubil de la chata estuvo dando el * de cortesía incluido en la tarifa standard.Cual es Maricielo, yo estoy buscando a la colombiana Marcela, qué ya no esta con la chata, si saben algo pasen la voz.
Yo agradecería si alguien sabe de la peruana Mireya, que atendía en el local de la chata en Villarán como Charapita. Me comentó que se iba unos meses a su tierra, pero que sí o sí volvía ... Pero nunca supe más de ella.
Aquí el que era su anuncio:
https://kinestops.com/kinesiologa/charapita-hot-rica-entregada/
Eran 02 tetonas y culonas que la pegaban de masajistas solo para sacar el adicional más caro, creo que fugaron hace time.Alguien sabe de una morena grande con Rulos que atendía por el jirón de la Unión y luego se fue por Lince
Me pregunto lo mismo cofra, buena milf relación precio calidad, mantenía su cuerpo en el gym solo pude comérmela una vez; ojalá vuelva pronto aunque según leo en el foro suele perderse por largas temporadas pero siempre regresaQue sera de la milf macarena la analadicta daba un buen servicio