Penetron246
Recluta
- 3
- 2
- 1
10%
- Puntos de reacción
- 2
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Doctor @Penetron246 yo me he atendido con Malú, cobra 50 soles la sesión, físicamente sí me atrajo, pero la sentí muy apurada, está por la 20 de la Av. Arequipa.mis queridos cofras no se donde poner esto ya que soy nuevo pero alguien se a atendido con malu(980657855) donde aparece en golosasperu con video de un gordo o en photoestafas me ayudarían con el dato.
El tema fue cerrado porque parecia que ya se habia desaparecido.... en todo caso abra uno nuevo y si es ranking solicite que unen los temas, le mando el link
https://perutops.com/foro-relax/threads/pk-sofia-927808168-veneca-petit.453440/page-7
Como la cagan a la chata que años se salio del bussines debe ser el dolido arañado que subio anteriormente y se dio el tiempo de jalar la direcc de la pagina .Valeroso?.. no lo endioses compa qué hay varios aquí que tenemos mas tiempo en la vía láctea que se tío (viejo en palabras de la chata bonnie) solo que no perdemos mucho el tiempo entrando al foro para poner qué cosa nos comimos hoy o ayer... ese tío era conocido xq le hacía más publicidad a la chata bonnie ... parecía su marido xD y creo que cayó xq la chata una ves me contó que ese “viejito” le había regalado hasta una tablet... y la asesoraba en cosas de salud xq según él es disque doctor (con ese perfil debe ser el doctor max )
He visto videos de la chata ahora último en xvideos y eso nos confirmaría que la chata sigue en el ruedo.. pero caleta.. xq no tiene número de contacto, por ahí leí a otro cofra que le escribió a su mismo número de siempre y agendaban citas con la chata con un día de anticipación y que cobraba ahora 300 soles.
Es cuestión de tantear y buscar, no dejes que un viejito te engañe xq disque sabe más y bla bla bla... nada más por que andaba perdiendo tiempo en el foro... pero ahora como hay alta demanda en el rubro de la salud.. ahora si debe estar trabajando y capaz le dio trabajo a la chata xq ella estudió enfermería... y ya había terminando su carrera.... pobre viejito lord... se enamoró de una puta que sigue en el ruedo y el cree que es el único :v
aquí el enlace de los videos que encontré donde se ve a la chata en plena faena.
Otro más
y el último que encontré
Como la cagan a la chata que años se salio del bussines debe ser el dolido arañado que subio anteriormente y se dio el tiempo de jalar la direcc de la pagina .
No entiendo al moderador a mi me sacaron varias fotos que subi y sin embargo este video esta subido emtonces para algunos hay corona y para otros no .
Yo mo me enamoro como tu comprenderas solo doy mi punto de vista porque es el mismo gordo chipi que subieron los videos con el antiguo la gente que descargo los videos sabra de que estoy hablando .no entiendo tu comentario cofra.. los videos están ahí y punto… aquí no se trata de cagar a nadie si no de brindar la info que se tiene en el momento… si eres un enamorado más o fans o pretendías algo con ella es tu problema.. nadie debería meter las manos al fuego por nadie… simplemente conteste a las preguntas de los cofras.. ahí tu si quieres sentirte indignado!!. Escandalizado por qué un kamikase publicó videos exponiendo a una kine tirando a pelo… algo que según los del foro no es noticia nueva… la chata según varios cofras y los puedes leer daba trato especial…. Haya tú que te arañas, capaz querías ese trato y nunca te la dio… o capaz eres la mami que no pudo cobrar esos soles de más por esos servicios extra!. De tu pupila……. Más raro que no dices nada de taaaaaaaantas más que salen en xvideos!!.. raro!!!..
Los videos están ahí para el disfrute de la gente… ahí el que se quiere sentir ofendido por una kine que se comió lima completo
Mejor aporta en ves de criticar el aporte de otros…Ya que tú cuenta en ves de hablar de otras kines solo te dedicaste a proteger a una sola. Ya sabemos quien eres…. Así que el moderador debería banear y depurar el foro, muchas mamis hay aquí. Sigamos aportando cofradesYo mo me enamoro de putas como tu comprenderas solo doy mi punto de vista porque es el mismo gordo chipi que subieron los videos con el antiguo la gente que descargo los videos sabra de que estoy hablando .
Ahi lo dejo cofra cada quien es dueño de su verdad y tambien de sus mentiras bueno a seguir tubeando duro y parejo .
Ricos polvitos las chata.... talentos asi se hacen extrañar....Como te extraño Carito!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()