¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Buscando Kinesiologas Perdidas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Admin1, 1 Ene 2011.

    WillyGomez68

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    119
    La ultima vez que me comi a Ashly Carla la cajacha en las cucardas esta mas cuerpona hasta tetas nuevas tiene hablo de por lo menos un parde meses atras ojala regrese pronto es bien polvo
     
    WillyGomez68, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dic uatson

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    Perfecto no. En perrito se le veia ligeramente espaldoncita.
     
    dic uatson, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Korol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Habia una flaca maritza que tenia un tatuaje en el seno, atendia por santa catalina, a media cuadra de javier prado, en un depa que tenia el cuarto a la entrada y un baño a la mitad del depa.
     
    Korol, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Busco a mili.. dianita.. la flaca blanquita.. que daba la cola.... hace un tiempo vi sus fotos x internet pero al llegar al susodicho..nada era agencia.. algun datoo..
     
    destrozakines, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mancisidor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Diana que atendia en un edificio de arenales?, a esa chata yo tambien la ando buscando.
     
    mancisidor, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pollorojas

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    32

    Cofrades....alguna noticia de esta chica....?????
     
    pollorojas, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EnriqueGarro

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0

    Esta por alcanfores con Benavides.
     
    EnriqueGarro, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chero3

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    22
    1. Nombre: yo la contacte por CAMILA EN blidoo, tenia su amiga JIMENA, pero camila tambien se hacia llamar larissa, anyelina, ahora se que su amiga JIMENA sale con el nombre de andrea, dice que trabaja sola, porque cuando la llamo dice que no tiene amigas, al parecer se pelearon
    2. Ubicación: depa 3er piso en cruce de 28 de julio con wilson al costado de INKAFARMA, tenias que entrar y tocar en el piso 3, depa dibidido en triplay para cuartos con su amiga
    3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): anunciaba en blidoo, pero ahora veo que su amiga anuncia enhttp://peruvianrelax.blogspot.com/2013, camila es la de las orejas de conejo, pero como vuelvo a repetir llamo y me contesta su amiga (la saco por la voz) le pregunto si tiene una amiga para un trio y dice que trabaja sola4. Hace cuánto tiempo:fue hace 4 meses antes del concierto de alejandro sanz unos dias antes, ella me enseño su entrada, me dijo que iba a ir de viaje y regresaba desde entonces su cell para apagado
    5. Descripción Fisica: era chata pero bien formada culona y tetona tenia una tatuaje en la teta derecha y por la panza, era bien flaquita pero para mi bien hermosa. usaba tacos negros y jean apretado y un top puton para verle las tetas,
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: 962246245 ese su personal me lo dio porque el que aparecia en su anuncio en blidoo era de las dos flakas 940735946 ahi el anunciohttp://lima.blidoo.pe/camila-y-jimen...46-497264.html7. Foto (Opcional, si la tienen) : http://lima.blidoo.pe/camila-y-jimen...46-497264.html, la camila era la del calzon blanco8. Otro detalle o comentario: su tarifa era 60 media 100 hora te cobraban 2 soles por el poncho, su amiga era mas flaca y sin tetas osea jimena tenia manchas en el culo y era mas fea, alguien porfa que me pueda dar la manera de atenderme con ella, ya que en al cama era una loba. se argradece.

    te refieres a ese post tio? hay un cabro que atiende en ese edificio se hace llamar xiomara 992509818, una vez me atendi con esa charapa camila, despues del mate como ya se iba a su casa plan de 8pm me dijo como yo me demore me comento q penso q yo me habia ido con el cabro q estaba al costado de su depa en el 3er piso, dice q ese cabro se llevaba asus clientes, cuando ella y su amia o prima paraban ocupadas ya que te hacian esperar en la puerta y era oscuro y tetrico, bueno eso puedo aportar por el momento, suerte cofra y si alguien sabe de esa charapa q pase la voz

    962246245 ese era el cell de camila su personal estuvo desactivado un tiempo, ayer probe y timbro me contesto por la voz una tia madura, le pregunte camila? me dijoo si a quien buscas, le digo eres camila me dice no y se corto,,,, nose si alguien pueda intentar, se hacia llamar esta charapa, camila como la conoci, pero tambien paola o anyelina, tenia varios nombres, a ver si prueban y me avisan

    alguien sabe de esta perrita la charapa de 28 de julio con arequipa ??

    alguna novedad de estaa charapa pago por la info
     
    Chero3, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carpri

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien sabe q fue de Analucia? Para mi una de las kines q mejor trato daba con ella nunca senti q estuviese con una kine.
     
    carpri, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    mmm de nuevo se me perdio Hazel, buuuu, los polvos inolvidables con esta bi, eran de lo mejor
     
    maic, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROMANTICO1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    MUSICO
    Ubicación:
    LIMA
    Alguien sabe del paradero de Shadia la que atendia en lince con su amiga evita....
    Estas chicas eran de la tia lili...
    Alguna informacion
     
    ROMANTICO1, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grg150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    alguien sabe algo de Danielita, que atendía cerca a javier prado y tenía unos mangazos
     
    grg150, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pegazus

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Ese local en un 2do piso por Rosa Toro cerró. La otra vez fui y ya no tenia ni cortinas. ¿Les cayo la mancada o se mudaron? ¿Alguien sabe algo?
     
    Pegazus, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfabica

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofras y que será de marcela, la nena que atendía x la 9 de aramburu en un depa que tenia una cochera y luego subías y loa cuartos?? Ella era una kine muy bonita y recuerdo que me daba un servicio realmente de pareja. Lo ultimo que supe fue que su local fue intervenido allá x el 2009 junto con la mami que estaba embarazada
     
    alfabica, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    1.228
    Puntos de trofeo:
    159
    KINE MADURITA BUENAZA (NO SE QUIEN ES) AYUDA, AYUDA A LA COFRADÍA A BUSCAR DONDE ATIENDE

    Queridos amigos del foro y cofrades adictos a las kines, debo informar que hace pocos días tuve la coincidencia de encontrarme con una Sra. por la calle (exhuberante) la cual no conozco a quien por cosas del destino pude darme cuenta que es una kine madura, pero de esas que les gusta tirar por placer y despues por plata, los sorprendente de este relato es que esta madura es un HEMBRÖN de esas que no olvidas ademas es bonita de rostro y deseo me AYUDEN A ENCONTRARLA o alguna pista de ella, asi como leen, les comentare como es y como fue la coincidencia:
    SE QUE ES DIFICIL DAR CON EL PARADERO PERO ESTE FORO SIRVE DE MUCHO!
    tratare de no contar al detalle cosas y datos excatos ya que por ahi puede que demos con la susodicha pero que un cofrade vaya y le cuente ok!

    Eran las 8:30 pm me dirigia a casa y me embarco en mi paradero que es la estación de Canada, cuando veo que haciendo cola (había poca gente) estaba una mujer que de lejos me llamo la atención vestía: vestido enterizo floreado negro con flores blancas, wow tenia unas tetazas inmensas y ese vestido tenia una caida que se notaba el 40% de sus enormes tetas, pelo casi rojizo (se nota que lo pinta de rojo pero suave) el pelo casi ondulado pero muy tenue, lo tenia recogido, creo que debía llegarle hasta un poco mas abajo del hombre, ella era argüida alta de 1.75 con tacos (no tan altos), entre 40 a 44 años, simpatica de rostro y su vestimenta era la tipica de kines que casi no se arreglan mucho para cuando se retiran a sus casas despues de la faena del dia, típica facha, pero que ella se veia bien, cuando llega el bus, me adentro con ella, había mucha gente, un tío llega a darle su asiento y yo me pongo a su lado, ufff me ganaba con esas tetazas que bestia, todos los mañozasos del bus se quedaron mirándola que tremendo mujeron habia ingresado, cuando en eso sentada ella agarra su celular (antiguo analógico, color crema) y empieza a mensajear y yo de puro sapo e instinto putero ya que me nacía la corazonada que la tia era Kine o al menos asi parecia, y me hago de acomodarme la basta del pantalón, para ver lo que escribia y esto fue lo que vi ( ...donde estas?? ...con que ropa estas?? ...que color??) me doy cuenta y la tia tenia en su lista de contactos solo nombres de hombres y solamente su primer nombre (alberto, juan, mario, etc) sigo en mi chamba de fisgón y la tia empieza de nuevoa escribir (...tienes jebe???) cabe mencionar que yo em di cuenta cuando a tia ya habia realizado varios mensajes los cuales lo hacia con casi desesperación, escribia y escribia...en fin sigo con el relato...
    Hasta que le toco, por casualidad con mi lonchera, y me disculpo con ella a los cual me responde con mucha amabilidad: No te preocupes ya voy a bajar para que te sientes, y lo dijo con una sonrisa muy candida, lo cual hacia que me enamore mas de ella..y yo le respondi: que no se preocupara que siga no mas, y tratando de hacer el habla, empiezo a decirle: "creo que me parece haberla visto antes en algun lugar" creo que fue mala mi intervención ya que .cuando me doy cuenta y ella hace el ademan de bajarse y yo tambien ( en mi dije la seguire a ver con quien se encientra o a donde va para sacar sosechas) y eso es lo que hice salimos del metro de Angamos (interrumpi el viaje a mi casa a Chorrillos) y empiezo a ir casi detras de ella cuando me animo a a hablarle de nuevo y creo que meti la pata y le dije: como esta buenas noches me parece que la conosco...y ella me miro creo que ya se habia ganado y me hizo una seña con la mano como decri adios y agrego nooooooo!!!
    y cruzo la pista ...bueno despues de esto la segui hasta su casa caletamente quizas eso no deba contar pero no voy a decir donde vive pero si estoy casi seguro que es una Kine.....si algo ayuda este comenatrio por favor comuniquense conmigo para saber si esta Sra es Kine y donde trabaja! AYUDA COFRADIAAAAAAAA!!!!!
     
    oldnavy69, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iconoclasta

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    35
    no recuerdo esa descripcion del local pero si creo a quien te refieres estaba a unos metros de un hotel conocido , ojo no en la misma recta sino al frente
     
    iconoclasta, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    cofrade Oldnavy69, olvidastes decribir el rostro de la kine.
     
    rastafariverde, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pegazus

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe algo de la tia Gaby? Que tenia su cubil con sus polizas cerca al Dibos en SB. Tenia buen ojo para el casting esa tia? Esta fuera del business o en otro distrito?
     
    Pegazus, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfabica

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    el local que menciono estaba casi al frente del grifo ... tocabas un portón de cochera y te abrían una puerta.. luego pasabas x lo que parecía ser una cochera y subías a un según do nivel en donde habia una pequeña sala. de ahi pasabas a dos cuartos que tenían conexión. la mami era una blancona tipo cajacha que según me decía atendía antes de estar embarazada. marcela, la chica x quién pregunto, anunciaba en pla...res y trabajaba con otras dos chicas tbm que no recuerdo el nombre
     
    alfabica, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    alguien sabe algo de la tia Corina (ex lily), se agradecera el dato.
     
    martin123, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página