¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Buscando Kinesiologas Perdidas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Admin1, 1 Ene 2011.

    virginio

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Me gusta el acento y la forma de ser de las mexicanas lastima que aquí en Perú no he llegado a encontrar ninguna mexikine si saben de alguna no duden en hacermelo saber. Salu2 cofras.
     
    virginio, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loudance

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofrades buscando nuevos valores en paginas amigas a esta encontre a esta nena y me hizo acordar a hazel( sandrita) la ultima vez que la vi fue hace un par de mese pero la estaba haciendo de mami en un conocido centro de operaciones.. algun cofrade experto en la materia me puede sacar de dudas si es o no, se agradeceria la informacion
    Tilsa [ 98011-3570 ] Tiernita y Encantadora... Full Ardiente !!!
     
    loudance, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Estimados , una consulta alguien sabe de andreita kt ex luciana ZP , su último celu para apagado , aparte no veo comentarios de ella se agradecería alguna información por inbox.
    Slds
     
    tonicito28, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhon123456

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofras como estan, quisiera saber un dato... Alguien sabe algo de esta chica que tenia su thread en el foro, el thread se llama "ALMA / KT / 961-833-850 / Bella y sensualidad", qie saben de esta chica porfa vor porque en el lugar en donde estaba trabajando ya no esta y quiero ubicarla porfa algun cofra que sepa de ella que me pase la informacion.
    [​IMG][​IMG]

    la direccion de thread h sido borrado pero se puede ver desde los cache de la pc.

    ALMA / KT / 961-833-850 / Bella y sensualidad

    alguien que me de informacion de alma porfavor....

    Espero sus respuestas mis mas estimados cofras...
     
    jhon123456, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elaugustoydivino

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades

    Aqui el soldado raso Agustin reportandose.... jejeje

    Les comento que hace un año, exactamente diciembre del 2011 me atendie con una kine del trocadero que se hacia llamar YAMILÉ, estaba en el room 7 del corredor derecho (dos pisos), la kine era super coqueta, buenagente, lindo trato y cariñosa, era ecuatoriana.

    Si alguien sabe por donde esta atendiendo porfa, me pasan el dato, ella regreso a su tierra mas menos el 20 de dic, 11 y debia regresar en enero 2012

    Plantilla de Búsqueda:

    1. Nombre:
    YAMILÉ
    2. Ubicación: EL TROCADERO ROO 7 CORREDOR DERECHO (EL QUE TIENE DOS PISOS)
    3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): IN SITU
    4. Hace cuánto tiempo: dICIEMBRE 2011
    5. Descripción Fisica: (1.67, PIERNONA, CULONA, TRIGUEÑA, CABELLOS LACIOS A MEDIA ALTURA O SEMI CORTOS)
    6. Teléfono, Celular, Email, Web:
    7. Foto (Opcional, si la tienen) : (Incluir fotos siempre que no muestren el rostro de la kine)
    8. Otro detalle o comentario: SU ATENCIO SUPER ESPECTACULAR, CARIÑOOOSIITA, COQUETA... UN AMOR DE KINE.


    VUESTRO SOLDIER LES ESTARÁ AGRADECIDO...
     
    Elaugustoydivino, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elaugustoydivino

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    otra vez el soldado razo reportandose.

    Plantilla de Búsqueda:

    1. Nombre:
    (LUCIANA.)
    2. Ubicación: (SALIA A HOTELES PERO PARABA POR MIRAFLORES, EN ALCANFORES, etc?)
    3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): (INDEPENDIETE, PERO SU MAIL ERA [email protected])
    4. Hace cuánto tiempo: (julio y agosto 2011)
    5. Descripción Fisica: (blanquita, 1.62 de talla, ojos verdes oon sus plta, cabello castaño o teñido, riquisisisima, un cuerpo expectacular, chibola de 22 años mas o menos)
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: (celu 994806717 nextel, [email protected])
    7. Foto (Opcional, si la tienen) : (Incluir fotos siempre que no muestren el rostro de la kine)
    8. Otro detalle o comentario: (atendia de la pm, trato de pareja, conversadora amable, riquiiiiisisisisma.)

    saludos cofradees manden sus ubicacion...

    jejej
     
    Elaugustoydivino, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ginobili3x

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno no se si sea muy pronto buscarla pero esta nena es de los mejores culotes q me he comido.
    Ante tanta abundancia de potito teen, esta yeguota me dejo boquiabierto, q pedazo de culo, arggg verla cabalgar de espaldas fue una locura, ojala alguien tenga datos de ella

    1. Nombre: Thayra/Naomi
    2. Ubicación:
    benavides, edificio caleta, jodian pidiendo dni en la entrada
    3. Donde anunciaba:
    KinesTops
    4. Hace cuánto tiempo:
    Octubre, Noviembre 2012
    5. Descripción Fisica:
    morocha, alta, piernazas, un culazo, senos medianos a grandes, q mas podria pedir
    6. Teléfono, Celular, Email, Web:
    ni uno funciona, asi q no vale la pena colocarlos
    7. Fotos:
    [​IMG] [​IMG]

    8. Otro detalle o comentario:
    kine atenta, conversadora, colaboradora en las poses, limpia, chicas asi no encuentras asi nomas, creo q cumplio su palabra de q solo estaria un time en este negocio :(

    ojala tengan datos de ella cofraesss
    Gracias
    Saludos
     
    ginobili3x, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    Cofra yo tbn me atendí con ella, incluso puse un rating y ella me dijo que le habían dicho k tenia pinta de colombiana y que iba a tratar de imitar el dejo de las colombianas para que empiece a cobrar 300 soles la hora. Quien sabe cofra tal vez se retiro o tal vez este mirando vídeos en su casa de como hablan las colochas.
     
    quakeIII, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ginobili3x

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja, por el porte facil podria pasar, es mas alta q el promedio y es bien cuerpona, solo q la tonalidad de su cuerpo no le ayuda, es un toke mas oscurita q las colochas. Bueno amigo se agradece el dato, si ese fuese el caso ojala q alguien nos diga donde anuncia o por q lares andará ahora

    Saludos
     
    ginobili3x, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    senorverdad2012

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofradia estoy buscando a esta nena hace tiempo pero no la encuentro ni en la agencia donde la llamaba me dijeron que se esfumo, otra ves llame y la chica recepcionista me dijo que habia muerto y a la semana llamo y me dice que ya no esta que esta por surco...
    Alguien sabe algo de esta chica para que me pase el dato porfa.

    Alguien sabe de Mercy

    1. Nombre: Mercy o Gissel
    2. Ubicación: Venia de la famosa agencia Leonela que queda en Line pero eso se no mas.
    3. Donde anunciaba: LEONELAVIP.GALEON.COM
    4. Hace cuánto tiempo: La ultima vez que la llame a la agencia fue en Enero de este año
    5. Descripción Fisica: 1.60 de estaura, buen cuerpo, simpática de rostro, pelo negro, siempre cuando iba a un servicio iba con unos lentes rojos de superheroe (Parecia Ciclope jejee)
    6. Teléfono: El último celular que anunció es 998565522 (Celular de la agencia Leonela).
    7. Fotos: Entren a estos enlaces y veran sus fotos...

    GISSEL
    MERCI

    [​IMG]

    algun Cofra que pueda darme informacion de esta nena, la ukltima ves que me atendi con ella fue en febrero de este año de ahi estuve de viaje en provincias y ya no saben nada d ella.

    Vamos Cofrades ayudenme dandome informacion.

    Se dra buen gratificacion jejejejeje...

    Atte

    señor de la verdad...
     
    senorverdad2012, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    yo recuerdo hace como 2 años ya había una kine que se hacía llamar Charlotte no recuerdo en qué página pero también anunciaba en una página que se llama o llamaba photokinesiologas pero bajo otro nombre, parecía prometer el tire con esta chata porque las fotos se veían bien y siempre andaba ocupada...NUNCA me la pude tirar...recuerdo que alguna vez me dijo que atendía en un telo que queda por Risso...en toda una esquina (no puedo ser más exacto)...alguien sabe que fue de ella...aún sigue...tiene otro nombre???
    Saludos.
     
    peneculator, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro
    Esta es fresquita cofras... se salio del radar y creo que borraron su post aca en el foro. Tal vez se ha cambiado de nombre. Astrid. Aqui esta el link. Disculpen pero nunca pude atenderme con ella y es por eso que no pongo los datos como lo pide la plantilla. Porfavor si alguien sabe si ha cambiado de numero, si ya no esta atendiendo o si ahora es monja de claustro porfavor avisenme por MP o por aca. Infinitamente agradecido. Felices fiestas.

    http://kinestops.com/kinesiologa/Astrid.


    [​IMG]
     
    TaladroSexual, 25 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shawpath

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    cofrades alguno sabe que fue de la Culona karen-hot, bianka, janeth, mabel,etc que atendia en el conocido edificio x Ripley del distrito turistico, se que tiene un tema en la zona kines vip pero lamentablemente no soy de rango como para ingresar u.u/ les agradecere cualkier info!
     
    shawpath, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eroskamasutra

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Sabes algo de ella ....yo tbn la estoy buscaando....sigamos en la busqueda cualquier novedad nos pasamos el dato OK?
     
    eroskamasutra, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio

    al cofra nicotina, esta astrid, segun fuentes bien informadas, es karina de kt, buscala ahi estan sus fotos. Esta karina estaba en el distrito felino hace unas semanas, pero luego cambio al turistico, se mueve bastante parece. ojo yo esta aún pendiente para mi, ud como ya es su conocedor, por las fotos la puede sacar.
     
    El comunista, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TaladroSexual le gusta esto.

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro

    Un PANETON para usted por el dato mi amigo El comunista, se agradece y voy a darle una chekeada al tema. Facil ha cambiado de nombre, pero si usted me dice que es de buena fuente... como dice Benavides imitando a Alejandro Guerrero... yo...LE CREO.... Espero poder poner pronto mi rating sobre esta bufala que se me sigue escapando. GRACIAS
    !
     
    TaladroSexual, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santiago0237

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Sra. Bonita Gabriela (El Comercio)
    Cofrades alguien sabe que fue de esta tia que publicaba en el Comercio hasta mas o menos el 2010? Tenia un aviso en paginas amarillas tambien y tuvo unas fotos en el Trome. Su telefono era el 999437911. Cualquier dato se agradece por privado.
     
    santiago0237, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CONOCEDOR 69

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy buscando kines tipo vedetuchas, alguien sabe que fue de la pagina de brendas?? o anfitrionasdelima???
     
    CONOCEDOR 69, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    karl285

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Gente, si pueden ayúdenme con esta kine que hace tiempo no veo, pero tiene muy buena cola y conmigo siempre se portó bien.

    1. Nombre: Tamara
    2. Ubicación: Miguel Iglesias, a la espalda del grifo frente a Risso.
    3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): web, en una época en placeres.
    4. Hace cuánto tiempo: 2006 hasta el 2008 más o menos.5. Descripción Fisica: (1.65, culona, blancona, rostro simpático, ojos medio achinados, pinta de norteña,muy caderona)
    6. Teléfono, Celular, Email, Web:
    7. Foto (Opcional, si la tienen) : Adjunto foto con la que anunciaba
    8. Otro detalle o comentario:
    Luego de anunciar lo hacía con conocidos, yo fui un conocido, pero como no radico acá, sólo la veía alguna vez en vacaciones, la última hace dos años.

    Ver el archivo adjunto 56240
     
    karl285, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CONOCEDOR 69

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Busco una kine, modelito A1, que hacia trios, iniciales B.T., desfilo en lima esta de moda, de Nino Peñaloza, 2009 o 2010 creo, no recuerdo.
     
    CONOCEDOR 69, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página