¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Buscando Kinesiologas Perdidas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Admin1, 1 Ene 2011.

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    99%
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    1.262
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ese Titopicho se las tiene todas, me hace recordar a un tal Garañon Peruano
     
    digan lo que digan, 21 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A titopicho le gusta esto.

    titopicho

    Platinium Member

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    1.195
    Puntos de trofeo:
    179
    gracias por tus palabras mi estimado ... en lo que yo pueda colaborar con la cofradia humildemente cuentan conmigo .... siempre tratare de dar mi punto de vista, en la medida de lo posible imparcial , finalmente el objetivo de este lugar de opinion es que todos nos beneficiemos con las experiencias del otro
     
    titopicho, 22 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    titopicho

    Platinium Member

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    1.195
    Puntos de trofeo:
    179
    mi estimado 220 si no me falla la memoria...buena chupada...siempre buena actitud ...su cuerpo durito por el gym antoja besarlo toditiiito ....justoa yer la llame pero no salio , estuvo de descanzo .Espero verla en estos dias a ver si le hago un videito ....:p:p:p:p
     
    titopicho, 22 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    titopicho

    Platinium Member

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    1.195
    Puntos de trofeo:
    179
    yo creo que era una campaña de marketing exitosa , jamas lei o vi un ranking (si estoy en un error haganmelo saber ) ...al final si es que las chicas salian creo que se hecharon para atras cuando se hizo masivo este wasaberto por un tema de verguenza
    yo encuetre uno muy parecido (llame y me dijeron 150 con depa) si alguien se inmola cuenten como les fue
    saludos
     
    titopicho, 22 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    xanator

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    IMG_0983.PNG IMG_0982.PNG Alguien conoce a esta kine.
     
    xanator, 22 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xanator

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    IMG_0988.JPG IMG_0987.JPG IMG_0986.JPG IMG_0985.JPG Alguien conoce a esta kine, no me acuerdo su nombre.
     
    xanator, 22 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAXI VIP

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Conocí a una chica Karina en placeres, tenia su depa por shell, no se si alguien la conoció.
     
    TAXI VIP, 22 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinero25

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La rubia de negro esta en algo, si estuvieran paradas para ver el material seria ideal. Llamare a ver que me pintan.
     
    kinero25, 22 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xanator

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    IMG_1011.jpg IMG_1012.jpg Buscando kine perdida, publicaba en kinestops como Cali.
     
    xanator, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuyano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes,
    En esta ocasion ando buscando a Yamilita ex ALEXA ( de la misma agencia de kerly).
    Le perdi el rastro despues de un encuentro en su centro de estudio.
    Como todos o su clientela sabe ella estudia en una U......

    El 15 de agosto fui a dictar unas clases particulares de matematica financiera sin saber que me la encontraria a YAMILITA ex Alexa. Eran 9 de la mañana llego al salon sitado veo 5 personas ingreso saludo y pregunto por uno de ellos que es el contacto....me indica que falta una alumna,esperamos o ya comensamos realiza una llamada y menciona el nombre .... en cuanto time llegas bla bla bla( hasta ese monento el.nombre mencionado no me interesaba)
    A esos de las 10 am tocan la puerta voy habro la puerta (ALEXA) csm que ven mis ojos palteada entra yo me ago el.wevon nomas ( su nombre verdadero lo tenia)para confirmar que era su nombre al patati que me contacto le pregunto el breik con el floro que la flca se atraso seria ideal que coordines para que nadie pierda las clases, y me da su monbre ....
    Como el.trato solo era hasta las 12
    Faltanto poco pongo un ejercicio solo con el fin para acercarme a cada alumno.....
    Me acerco por la parte derecha la flca estaba recontra palteada y colorada como si isiera calor y me que sus manos temblaban supongo de nervios y cometo la burrada de decirle hola seguido su nombre ahi creo que la fregue,pero yo normal me hize el wevon que no me acuerdo de ellla no la conosco( pero yo era su casero) pero ella temblaba y uno de sus amigas se dio cuenta ....... estas mal le pregunto a la cual ella respondio no solo tengo fiebre. Acto swguido me cancelaron y me despedi hasta una nueva oportunidad, con la esperanzaa de volver.
    Sali me sente por el patio tomar un cafecito u fuga al dostrito felino al llegar realizo una llamada a su agencia de Alexa y la mami me dice va llegar a las 2 de.la.tarde ella estudia cariño ok.

    El 17 de agosto reserve para las 6 de laa tardr todo ya estaba confirmado, eso de las'5:40 doy el dato del hostal y mis datos a la mami y me sale con la payasada que tubo una emergencia y se fue bla.bla bla.
    Llamo a la recepsion y le pregunto amigo han llamado para validar mis datos si joven validaron sus datos,gracias y entre mi digo csm esta wevona no quiere venir y se me prende la.chispa de llamar al pata que me contacto para las clases,hey amigo una consulta alguno de tus conpañeros te pidio mis datos recibi una llamada para resolver ejercicios.si amigo le di tu numero a....... y tus datos con tu numero de cuenta,gracias amigo .....
    Ahi confirme que tal.alexa pidio mis tados al.pata y al.llamar al.hostal validaro mis datos y no quiso venir csm.
    Desde esa semana se desaparecio el numero com la cual.anunciaba pero el.numero esta en servicio,pero el aviso de Yamilita ex Alexa ya no sale y en la agencia siempre me dicen que no esta.

    Alguien me puede validar que aun esta el ruedo,para llamando con numero nuevo que me saque exclusivo para llamarla y siempre dicen no esta ofrencen otras chicas.
    Ayer me dijeron que Kerly estara el lunes,que llame plan de.10 para que me.ajenden.

    Todp se me hace raro. Llame a chanel al anuncio que tiene bastane parecido a kerly y les pregunte me si es la. Ex (kerly ,isabel) y me dijeron que si era ella.

    Entonces como la otra agencia sigue ofreciendo.......????

    YAMILITA ex Alexa SIGUE EN RUEDO????
     
    Cuyano, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Man pareces algo obsesionado, te recomiendo que le eches tierrita nomas, me paso algo similar con una casera y de alguna forma siempre validaba mis datos personales cosa que me dio algo de palta y nunca mas la contacte, como que te ponen en lista negra y mejor hacerte a un lado por si las wiflas. Pasa cuando estudian y son reservadas con su vida privada y muy temerosas que alguien de su entorno se llegue a enterar que están en la nota. Al fin y al cabo son mujeres y tienen su derecho a la vida privada, una cosa es el puterio con el que pagan sus estudios y la otra pues su vida personal. Saludos.
     
    Última edición: 24 Sep 2017
    cofradesoy, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mantto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras alguna noticia de esta kine... Screenshot_2017-09-20-22-32-30.png Screenshot_2017-09-20-22-31-04.png
     
    mantto, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yot tube

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Una chica que anunciaba con el nombre de charapita y tenía su depa por la 14 de Arequipa, era alta y simpática, trigueñita.
     
    Yot tube, 25 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Otra vez Andres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofrade perdiste y por goleada y es por que la arrechura te gano creo. tu historia no es nueva, ganarse la confianza de una kine es difícil y a la vez sencillo, solo hay que dejar fluir las cosas, no forzarlas como ud ha hecho, la kine habrá sentido que han violado su entorno privado y al menos para ud ya fue, la kine de hecho volverá pero asi la tenga frente a ud en la habitación se negara a atenderlo por la jugada que le hizo, tal vez quien sabe si tiene buena suerte la kine al pasar el tiempo le acepte una atención pero siempre poniéndole en claro las cosas. perdió cofrade, no es bueno forzar las cosas. Caseritas hay muchas pero que una kine se suelte con uno como le dije al principio es difícil pero sencillo a la vez. tengo la suerte de conocer la casa de muchas kines por la confianza ganada pero nika se me ocurriría ir de improviso y sorprenderla, todo se cordina. Espero que a todos nosotros nos haya servido de lección esto que le paso al cofra. me ha despertado el morbo de comerme a esta kine, si vuelve me meteré un polvo con ella en conmemoración suya.
     
    Otra vez Andres, 25 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofradesoy y Bretannin les gusta esto.

    xanator

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    Tiene toda la razón, ya perdió. La experiencia nos enseña.
     
    xanator, 25 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caserito3X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra, yo pregunte a la agencia por Kerly y luego pregunte si chanell era una de sus nenas y me la negaron es mas luego me dijeron que Kerly no volverá jamas, lo raro es que ud le confirmaron que era ella!!
     
    Caserito3X, 25 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodlima

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
     
    goodlima, 25 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Toparpa

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tiene razón cofrade esta retirada.
    Pero
    Pero en honor a la verdad tiene su de vez en cuando.
     
    Toparpa, 25 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A digan lo que digan y goodlima les gusta esto.

    goodlima

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Si tiene su de vez en cuando también me gustaría un remember, su lamida de bolas era buena, y a propósito como le consta que sigue en el circuito se agradece el dato
     
    goodlima, 25 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuyano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado yo no la sorprendi y mucho menos tuve intension de hacer amistad.
    A mi me contactaron para dictar unas clases paarticulares a la cual acudi y concidimos( en esta caso la clienta ahora era ella) y no mostre que la conosco nada por el.estilo.

    Y despues solo quize atenderme como siempre lo hacia. Yo respeto su vida privada.


    Gente de la cofradia la flaca sigue en ruedo SI O NO.

    Despues del episodio narrrado hsta la mami creo que me puso la cruz,porque ya no me pasa el talan de las debutantes,asi como lo hizo con Alexa,mozita............
    Pucha cuando alexa empeso en.el.ruedo era novataza, de cada cache saalia o llegaba llorando jajaj
    Me daba pena algo de culpa csm, pero cuando la veia calatita me volvia mismo perro chiuawa.

    Alguien que me confirme sigue o no en el ruedo.

    Ya no esta en grupo que dicto clases o almenos la.semana pasada no estaba
     
    Cuyano, 25 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página