culoplaneta
Sargento
- 106
- 32
- 8
53%
- Puntos de reacción
- 32
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos mis brodders, se agradeces si alguien sabe donde sigue chambeando esta charapa cacheraza del clausurado Vistaalegre
Nombre de la Kine Perdida: YURI
Edad apróximada: 26
Lugar dónde Trabajaba: CHONGO VISTA ALEGRE
Teléfono: lo tenia pero ya lo anulo
Distrito: ATE
Descripción física: reflaka como un palito, culo muy pequeño que compensa con su par de melones, 1.60mts, cabello negro hasta los hombros, unas tetasas 38b resaltan en su anatomia por ser flaca, trigueña clara, charapa simpatica una carita similar a Katty garcia
Información adicional (si tuvieran): tiene un tatuaje donde termina la espalda
le perdi el rastro a mediados de 2013 aun trabajaba en Vista alegre, seria chevere encontrarla era una adicta al platano, muy buena atencion, si agradece de antemano si alguien sabe donde ubicarla y si esta con otro nombre de batalla, muchas gracias hermanos salu2
buenas cofradía ¿alguien sabe si ADRIANA de 1,75 que era una enorme mulata que se anunciaba en trome y trabajaba en chimú trabaja todavía]?
Cófrade Luca ya no atiende en el Eisha desde el primer trimestre del año pasado, era la kine de mejor cuerpo y trato de pareja del Eisha y sobretodo joven, por eso su tarifa era de 40 lucas cuando el resto cobraba 25 y 30 mas jebes. El caficho gringo colorado no dio razones de su desaparición solo que ya no contestaba sus llamadas cuando le pedía que venga a atender. Se notaba que le molestó perder a su mejor elemento.alguien sabe de una kine del eisha llamada Luca ? era rica y buen servicio.
exageras con la talla media 167 aprox , te refires a adriana ex stanford yo me la comi en el stanford rico anal , si sabes algo de ella avisen pero imagino que ya debe estar llena de celulitis a estas alturas
Nombre de la Kine Perdida: Silvana
Edad apróximada: 26
Lugar dónde Trabajaba: Hotel Apolo en las flores
Teléfono: ni idea
Distrito: SJL
Descripción física: Silvana es una kine delgada alta cuerpo formado un poco narizona trigueña, tengo entendido que se fue al lualys de lince y de ahi a los olivos pero no se exactamente donde esta ahora.
Les dejo una foto de Silvana, un cofrade en una zona dijo que estaba por los olivos pero gustaria saber las coordenadas para ubicarla.