Buscando Kines Perdidas En Cono Este (2 Viewers)

Alguien sabe algo de DANNA la care sapo que atendía en ceres, huachipa, kassandra y telos. Esa chola aguantaba pinga duro. Ya hace un par de meses no la ubico... se retiró la llenaron que será de ella.

Runi de SJM TIO choy
Dónde queda eso como se ase llamar ahora la viuda negra

??????????????????????????

Última edición:
Hola, alguien sabe si sigue bajando al Óvalo St. Anita?

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-09-30-00-06-06-418_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2024-09-30-00-06-06-418_com.google.android.youtube.jpg
    51,5 KB · Visitas: 384
Alguno sabe si esta kine se retiro o ahora esta en otra parte? La última vez que la vi estaba por el santa anita en los primeros meses del año 1fc691a44a3e4d86b8f1808330f0159c (1).jpg 472dd5744f41478a845d6c12e0ad4df4.jpg
Yo la conozco personalmente, solo te diré que se fue a vivir a Canadá y se volvió cristiana.

Alguien sabe algo de DANNA la care sapo que atendía en ceres, huachipa, kassandra y telos. Esa chola aguantaba pinga duro. Ya hace un par de meses no la ubico... se retiró la llenaron que será de ella.
Si es la que creo que es...una con tatuaje de mariposa en la teta...ahora anda por SJM, Ciudad de dios creo que se llama el lugar.

COLEGAS ALGUNA INFORMACION QUE TENGAN DE NIZCA TRABAJABA EN LA RICA MIEL DE HUACHIPA Y LAS ROCAS​

hola gente alguna informacion que tengan de la morena estefany que trabaja en hialres de los postes

estefani ya se retiro

Cofrades alguno tiene contacto de diana de Campoy SJL o saben algo de ella, si pueden rotan su contacto

Podría hacer tema y esa forma saber su referencia

Alguien sabe si ya se jubiló o que paso con Pamela un mulata tuneada del hostal San Martin?

Hola ,alguien me daria info de andrea que trabajaba en karicia en sjl

Alguien sabe de valeria, la vagina estranguladora del ex hs Solis de caja de agua, aún recuerdo la cara de perrita que hacía cuando te chupaba la pinga, regresaaaaaaaaaaaaa

¿Alguien sabe dónde está Corina?

¿Alguien sabe que fue de Micaela que atendía en huachipa y Rebeca por SJM? A huachipa no baja hace más de un año y al Hostal en SJM no va hace meses. Tengo sus redes y se que estudia pero conozco a esa perr@ así tuviera hasta marido es adicta al Sex0, siempre va putear. Cuando pregunto por HDL en el sur un payaso de nick Pato Lucas me borra mi consulta y en huachipa también diciendo que es spam.

Había una kine que se anunciaba como "Instructora Alondra" alguien sabe algo de ella?
Ya volvió hace 2 semanas aunque solo atiende por la agencia, capaz en estos días vuelve a poner su publicación

Buenas gente, alguien sabe algo de Danna?, la chata que atendia en el centro comercial jessie, haciendose pasar como masaje

Users who are viewing this thread

Atrás