Finta
Recluta
- 2
- 0
- 1
7%
- Puntos de reacción
- 0
1 Year of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas yo hace unos años tenía un número...de ella Dulce.. le mandé un mensaje para una atención con ella...pero me dijo que solo atendía a conocidos y eso que le dijo que ya me había atendido con Cielo..pero tampoco quiso aceptar una salida ..opte por no buscarla..me dió a entender que se había caleta y que solo iba a atender a conocidos de ella.Nombre De Kine Perdida: Dulce o Brigith
Lugar De Trabajo : Apocalipsis (Carabayllo), Retablo de Comas
Distrito: Comas
Descripcion: Charapa buena onda, voluptuosa, trabajaba antes con su amiga Cielo, luego estuvo por zona retablo de Comas y al final se movía por zona de Puente nuevo, su performance siempre fue bueno, era muy complaciente y alegre, le perdí el rastro hace unos años. Si tienen información se agradece.
Aqui unas fotos mas de estrella aun sigue anfitrionando como siempre, por ahi alguien tendra algun dato si aún sigue haciendo salidas.Nombre De Kine Perdida : Estrella
Lugar De Trabajo : Frente a megaplaza
Distrito : Los Olivos
Descripcion : Anfitriona bailarina de cumbia de buenas caderas y buen oral, respondia mediante mensajes de texto
Donde anunciaba: 995133732![]()
![]()