Buscando kines perdidas del Cono Norte (13 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Network
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición por un moderador:
Asi es @joseph_69 y esos bailes que te ponia en una, le perdi el rastro cuando empezo pandemia. Tendran alguna información actual de estrella.

1000163505.webp
1000163503.webp
1000163500.webp

Gracias @joseph_69 . Claro que me deleita ésto
En caso tengas más contenido, me avisas

Nombre De Kine Perdida : Ivana
Lugar De Trabajo : Atendía en plaza norte y habich
Distrito : Los olivos principalmente
Descripcion : Peruana con buen cuerpo y entregada al cache.
Donde anunciaba: En Photokines, hace meses que no veo su anuncio, si alguien tiene su numero o contacto para saber que pasó con esta flaca que lo comparta por acá.
1764100766724.webp
1764100799889.webp
1764100820369.webp
1764100835462.webp

Última edición:
@Gutty25 sabes si la tal Allison sigue activa...me parece que es una que yo conocí en los Olivos
@El webas, Cielo ex Apocalipsis me dijo que se retiraba del rubro me llamo y me dejó ese mensaje pero antes de eso me dijo que quería buena despedida.. lamentable yo no estaba en la zona en esos días después dió de baja su celular..esto fue antes de la pandemia... según me menciono había encontrado una pareja y que ya iba a convivir con ella ..está jermita cahaba bien rico...y era económico ese polvazo.

Nombre De Kine Perdida: Yosi
Lugar De Trabajo : Atendía en Hostal Río Santa en Naranjal
Distrito: Los Olivos
Descripcion: Flaca con buen culito, su anal era rico

Si alguien sabe cómo contactarla agradecería.

Nombre De Kine Perdida: Allison
Lugar De Trabajo : Atendía en Hostal Dulce Amor, Altamira también
Distrito: Los Olivos
Descripcion: Flaca con buen culo, se dejaba hacer de todo en el catre. Le perdí el rastro en el año 2017. Si alguien sabe algo le agradecería la información su último cubil fue el Altamira...cuando fui en el 2018 me dijeron que ya no trabajaba ahí.

Despues de que salio de Altamira (2017) se fue a trabajar a puente piedra en un chongo que se llamaba las Viñas (paradero norteño), ahi se llamaba Stefany. estuvo ahi hasta el 2021 max, despues desaparecio. Esa webona era bien cachera fuera del mundo kinero.. tenia amigos pandilleros, Posiblemente salio preñada porq tenia su marido vivian en la victoria. Saludos.
Ella ya tenía dos ñaños..me dijo que vivía por el Callao en ese tiempo..si se que la manejaba un caficho.. cuando la conocí en los hoteles mencionados..la recogía un pata que debió ser su marido ..o caficho...el la recogía a la jerma...el dato que me has dado es muy bueno ya debe estar en base 4 sin duda.

No tengo foto de ella... cuando arregle mi compu tal vez encuentre...pero no se parece a ella la Allison que menciono, su nariz era más respingada y más blanco a su cabello no era Lacio.
En el Altamira si había una Allison Stefany.. pero no llegue a conocerla

Hola @Shura95 , si mal no recuerdo, hubo una Allison en san remo (trigueña, cara de pirañona y con bastante acné en la cara) que atendió luego en el Altamira como Stefany. Aunque por la foto definitivamente no es la misma persona. Saludos

Nombre De Kine Perdida: Jessy
Lugar De Trabajo : Atendía en Hostal San Remo
Distrito: San Martín de Porres
Descripcion: Charapa blancona alta, cabello castaño, tiene un tatuaje que dice "Anderson" en su omóplato izquierdo. Fue una de las pocas legendarias que atendió en san remo hasta su cierre definitivo.

Nombre De Kine Perdida : Dulce y su compañera Mia
Aún vigente Mía a sus 35 años último estuvo publicando en una página de facebook pero como los que la conocen en esta temporada siempre deja de laborar hasta que pasen fiestas y borro sus anuncios de facebook hasta su facebook. Seguro cuando vuelva como siempre tmb retornará con nuevo número e irá escribiendo a sus agendados sobre su retorno.

Archivos adjuntos

• IMG-20251205-WA0000.webp
    IMG-20251205-WA0000.webp
    59,9 KB · Visitas: 14
  • IMG-20251205-WA0001.webp
    IMG-20251205-WA0001.webp
    29,4 KB · Visitas: 8
  • IMG-20251205-WA0002.webp
    IMG-20251205-WA0002.webp
    28,3 KB · Visitas: 13
@Pastelero hasta tres Allison hubo en el Altamira...la Allison que menciono no iba todos los días.

@capitan1924
Y lograste citarte con Mia en estos últimos 3 años o algunos de tus compañeros o nada?Aumento los precios?

Y que se sabe de Dulce, que era más sabida que ella y que tampoco creo que se debe haber retirado a estas alturas siendo hoy el año 2025
Aún vigente Mía a sus 35 años último estuvo publicando en una página de facebook pero como los que la conocen en esta temporada siempre deja de laborar hasta que pasen fiestas y borro sus anuncios de facebook hasta su facebook. Seguro cuando vuelva como siempre tmb retornará con nuevo número e irá escribiendo a sus agendados sobre su retorno.
86440.webp

Nombre De Kine Perdida: Mabel
Lugar De Trabajo : Habich
Distrito: San Martín de Porres
Descripcion: cabello corto rojizo
Hace más de un año que no veo su anuncio

Nombre :kiara
Lugar de trabajo :fenix vip
Ubicacion :san martin de porres
Descripcion: : venezolana trigueña clara ,1.68 cm cachetoncita gruesita tetas chicas derrier mas o menos pelo lacio largo al hombro ,tatuaje muñeca

@capitan1924
Y lograste citarte con Mia en estos últimos 3 años o algunos de tus compañeros o nada?Aumento los precios?

Y que se sabe de Dulce, que era más sabida que ella y que tampoco creo que se debe haber retirado a estas alturas siendo hoy el año 2025

86440.webp
Claro último hace poco pero más nos vemos el día q descansa nos tiramos toda la tarde como ya es vieja amiga, eso hace como ella dice con sus clientes especiales q la conocen desde sus inicios hasta se deja grabar y tomar fotos .
Tu tmb la conoces desde sus inicios y sabes sus verdadera edad nosé por qué dices q tiene 28 cuando en realidad ya tiene 35 medio raro que digas eso hasta sabes su nombre real y sus redes deberías preguntarle por sus redes de su atención a menos que le hayas hecho algo para q ya no te responda .

Estuve viendo el tiktok de Salomé del Hostal Leo parece que está en Perú después de tiempo, tenía su número de colombia el que usaba cuando se fue de acá pero lo borré por mi flaca tmre alguien lo tiene y está al tanto de su paradero?

@Danirome puedes colocar número, o el link donde encontraste a la tía Rosmary?, por que me parece conocida pero con otro nombre

Users who are viewing this thread

Atrás