Buscando Kines Perdidas del Cono Norte (Archivo) (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema zion2004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy buscando a Sandy una amiguita que atendia en el cruce de la av. Universitaria con tomas valle, espalda lubricantes katty, ella era blanquita delgada caderoncita muy linda de cara 19 años, algo coqueta, muy rica la chibola, su fono 78035xx, ( ya no contestan) atendia con una amiga, a ver si alguno de los cofrades sabe que fue de ella, donde atiende o ya se retiro
Se les agradece de antemano,
saludos

Hola compadre, ella vivia por independencia, hace tiempo no se si seguira por ahi, tenia su prima que despues tambien entro a la nota creo, una vez la encontre en habich, tenia el mismo fono de siempre pero lo perdi cuando me robaron el celu.
Si sabes algo me avisas

vamos a ver si esto funciona,,ojala me puedan ayudar busco a yovana de habich /cuadra 2..de seguro alguien de uds.debe recordarla,el local ahora esta cerrado y aunke he recorrido casi todo lima no la he podido ubicar,si alguien me puede ayudar le voy a estar eternamente agradecido ,es ke tengo toda una vida de recuerdos con ella,todo un pasado...gracias de antemano cualkier ayuda..
El pasado es un agujero abismal. Intentas huir de él, pero cuanto más huyes, más grande se hace, los bordes del precipicio te rozan los talones. Tu única opción es girarte y hacerle frente. Pero es como mirar dentro de la tumba de tu amor"...

Sin duda es la misma Kelly, dices q ambas comparten fono? y q tal es la otra amiguita? es alumna de kelly? si es asi...de ley hay q volver...

Hola hermanos lecheros yo me atiendo casi siempre con una tal kelly que justamente hace un tiempo estuvo en el telo mi cielo de comas ahora ultimo no se si sera aunque creo que si esta en el ovalo infantas, es una blancona, de la selva, ojos medios claros, tiene ricos pechos, te pone el condon con la boca, y es bien arrecha si es ella esta en el telo D'LUIS del ovalo infantas frente al grifo PECSA este es el numero 990977060 te contestara ella o sino otra flaca que es una nueva de cajamarca ella, KELLY esta en la habitacion 203 y la cajacha esta en la 208, saludos hermanos arrechos.

Haber Entra A La Lista Saben De Marizol Que Trabajaba En La Estacion La Cajamarquina Simpatica Que Da Muy Buena Atencion

Esta chica esta trabajando en el KILATE.

saben algo de jennifer q chanbeaba en mexico con universitaria

HOLA AMIGO
las veces que he ido al MICKYS no he visto a FABIANA
habra que ir a ver...

gracias

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\1.jpg
bueno aqui les dejo una fotito del recuerdo de jennifer .................q tal culazo lastima q ya este in poco gorda....

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\5.jpg
aqui otra de jennifer esta gordita la muchacha y se tiño el pelo-.........

NO se puede ver la fotografia cuelgala bien, cuelgala de nuevo para ver pablo honey

cofradia ayer baje al hueco de karpa288.. y habian vrias flacas la mayoria gordas pero el patita q cuida ahi el negro julio me dijo q la jennifer de mexico con universitaria iba regrezar pero ahi dentro de una semana ya sera el reencentro esperado ya q esta femina se mete unos polvos bravazos ahi saludos y espero q pongan datos sobre otras feminas

ha si hace unas semanas he pasado por el local de la mexico y he visto la puerta de el local, abierta,la de la escalera que da al segundo piso, al cual no entre por tener un poco de palta de equivocarme, quisiera saber sia lguien sabe algo de eso.

DESEO QUE ME MANDES EL NUMERO DE LAS KINES MAS BRAVAS DE MEXICO Y KARPA ESPERO TU RESPUESTADiablito
Hola a toda la comunidad norteña salgo en sintonía después de mucho tiempo y veo que esta pasando muchas novedades por los huequitos del city comas (como las benditas batidas), por eso sin es que algún hermano desea intercambiar algunos teléfonos o direcciones donde pueden ubicar a algunas de nuestras Kinesiologas que laboraban antes en los huecos de México y karpa, ya que yo tengo de algunas de ellas, pero solamente si están interesados, mas tarde me conecto y todo por MP o algún correo el mío es [email protected], y por favor abstenerse los curiosos ya que tenemos que guardar estricta reserva por el bien de ellas, ya que la calle esta brava, espero sus respuestas.

donde es el micky's me gustaria ir a buscar a fabiana pero si me recomienda algo mejor estoy dispuesto a escuchar sugerencias hermanos de quaker

aver si tienen fonos de alguna kine delivery del cono para intercambiar..

bueno con respecto a jenifer de mexico esta gorda ya no esta como cuando la cachaba a cada rato creo q dejarla la engordo aqui un recuerdo ojala volviera a estar asi

para el recuerdo mas datos enviame un privado

cofrade pablo , no se ven sus fotografias , a ver si arregla el link , para poder apreciar a la nena de sus recuerdos.

ya no busquen a jennifer esta gorda no pasa nada q para es recuerdo la reconocen tiene el pelo rubio mas informacion al privado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás