¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Buscando Kines Perdidas del Cono Norte (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por zion2004, 4 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    iverson001

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola mis hermanos de este mundillo....jejejjeje ....kisiera saver si es ke saven si debora sigue atendiendo en el hotel vissa ya ke por motivo de viaje no me encuentro en lima y le he perdido el paso espero me puedan responder estare gratamente agradecido
     
    iverson001, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chunkylover

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    chunkylover, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chunkylover

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ke tal brothers me alegra formar parte del foro y me gustaria k me ayudaran a buscar un a kine perdida se hacia llamar sheyla y bueno esta flakita atendia por la avenida universitaria con la avenida 22 de agosto en comas tenia su cuarto alquilado luego se paso por la av pascana y ya hace un buen tiempo k no se de ella si alguien sabe su paradero me pasa el dato ...
     
    chunkylover, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxim

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    cofras me pasaron el dato de que maritza de la pascana esta en el local de ate vitarte vista alegre. favor de confirmar ese dato para ir a visitarla, saludos
     
    maxim, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZEG

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    buenas, hace algun tiempito se me han perdido 2 kines q frecuentaba, la primera tenia el nombre de Brenda 7991669/993232929 q llego a atender hasta en 3 lugares Ceo-huandoy, por pilas y av peru, no c naa d ella ahora y si q era para mi gusto, bien apetecible, la segunda se llamaba Ruby, chata trigueña tetona 42b q empezo en una casa particular, de ahi en el san remo del cruce d av. tomas valle con universitaria, y hasta x el ovalo infantas, sus numeros eran 7830772, 980881531 y 997117815.
    gracias d antemano y salu2 a todos
     
    ZEG, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Undetaker

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe de Andre de Brisas que estaba en dominicos con canta callao, llamo a su cel y a brisas y dicen que ya no trabaja.
     
    The Undetaker, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Putor

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    nombre De Kine Perdida : Camila
    edad : Aprox 25
    lugar De Trabajo : Hasta Hace un agno Hosta Viza
    DSITRITO : Comas
    descripcion : delgada, cuerpo de chibola
     
    Putor, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    burritojones

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    le he perdido el rastro a una chata medio blancona, charapita de cabello negro, flaca de teta chicas y culo paradito, que atendia en la avenida dominicos en una casa... recontransaciable la condenada... muy wena enn la cama...:p servicio de pareja!!! atendia en uan casa, te citaba en la esquina de dominicos y santa rosa , dspues lateabas una cuadra hasta su cuarto
     
    burritojones, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    depredador100

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe algo de TATIANA (Habich cdra.2) la última vez que la vi (hace buen tiempo atrás) fue en TROCA pero desapareció y los números de su celular no esta activado . avisar si tienen algun dato. gracias
     
    depredador100, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    A cualquiera que este buscando a Leonela que atendia en el Hostal Viza de Comas, ahora se ha quitado de ese local porque muxo la explotaban, ahora está al final del boulevard de retablo en un telo llamado "Los Angeles".
     
    FOES_X_SIEMPRE, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El SaLvAdOr xD

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me llamó hace un par de semanas y me dijo que estaba al frente en El Cupido. Ya saben todos los fans de está kine :D...Busquenla en Los Angeles o en El Cupido en uno de esos 2 la encuentran.

    SaLuDoS :cool:
     
    El SaLvAdOr xD, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso le gusta esto.

    ROCCO_SIFFREDI

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    hace un tiempo me atendi cn una nena llamada valeria, una nena d 18 años en el telo alaska cerca al boulevard de retablo... la verdd su atencion no era lo maximo... no hacia oral.. y le faltaba mucho para kine.... era nueva... tal vez recien taba aprendiendo.. pero lo ke me gsutaba d ella es ke era blanquita rasgos bien finos.. cabello castaño y ojos marrones... la verdd esa vez ke me atendi le pedi su numero... pero a la siguiente vez ke vine me dijeron ke ya no atendia... de seguro era mucho para ella... estaba bien ajustadita.

    a ver algunos hermanos de leche.. si saben de quien estoy hablando... si la han visto atender n otro lugar, o saben su numero... pasenme cualquier referencia..

    su amigo rocco
     
    ROCCO_SIFFREDI, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Tu siempres con los buenos datos... sigue asi...
    Mi comentario mas bien es que me parece bien que no des agradecimiento... asi te rankeas mas... al estilo POPEYE.. que todos kieren un agradecimiento de el :D:D:D
     
    chacal_travieso, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    habia una respuesta de un cofrade con el numero de esta kine que atiende en dicho telo y lo anote pero no se como se ha borrado y si alguien lo puede repetir
     
    carlos manuel, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_lizar

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola k saben de la flakita sheryl k atendia por megaplaza , se retiro o tiene otro fono.:)
     
    dark_lizar, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El SaLvAdOr xD

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    0
    Está Sheryl era una kine recontra caleta :rolleyes:. Recuerdo haberme atendido con ella 2 veces....Para que la flaquita se quedaba contigo todo el día :eek:, hace poco un cofrade puso un Rating de Sheryl....Y la flaquita despues de ese Rating desaparecio :(. Sheryl tenia amigos en el foro, lo más seguro es que le pasaron la voz y ella cambio el chip de su cel :(. Bueno man si tengo noticias de está flaquita te las pasaré por MP...Dado que la flaquita me manya y de vez en cuando me timbra.

    SaLuDoS
     
    El SaLvAdOr xD, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El SaLvAdOr xD

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    0

    Esta kine ya fue...Se retiro del ambiente hace bastante tiempo ya (Aproximadamente 6 meses). Era una kine de buena atención, de cuerpo xvr (Aunque ya tenia su hija). Esta kine estudiaba Derecho ya estaba en el ultimo ciclo. Bien por ella....Lo siento por ti :D.

    SaLuDoS
     
    El SaLvAdOr xD, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_lizar

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Se agradece el gesto.
     
    dark_lizar, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El SaLvAdOr xD

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    0
    La Mia de correo no es la misma Mia de Pascana (Son diferentes flacas...A ambas las conosco, aunque solo me he atendido con la de Correo...Bueno atención aunque no es muy bonita :rolleyes:).

    Maritza era lo máximo que tenia el local de Pascana (una cintura bien rica, de rostro bonita, cuerpo bonito...Aunque ya era madre :p). Bueno el local de Pascana está cerrado...Supongo que todas ellas deben estar ahora en el local de Correo.

    SaLuDoS
     
    El SaLvAdOr xD, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yopor

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    muchachooooooos
    hoy llame a correo preguntando por MIA (LA SIEMPRE ATENDIO AHÍ CORREO),pero solo me dieron razon de MIA de la pascana que ahora trabaja ahi. bueno la cosa es que me dijeron que mañana iban a trabajar en la pascana. osea (deduzco) que van a REABRIRLO mañana (una buena noticia almenos) lo malo es que me dijeron que ya no trabaja MIA de correo y que hay chicas nuevas. esa para mi si es una mala noticia. ¿hay alguien que me lo confirme? si es asi suplico a alguien que me dee el fono (esta chica para vcambiando y ya no contesta en el ultimo que me lo dio) o almenos que me diga si esta atendiendo en otra parte. Nos vemos hermanops de leche
     
    yopor, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página