hola estuvo trabajando por el cono norte pero con unas fotos falsas porque tuvo paltas con una de sus amigas y estaba con la amenaza de que le con contarian todo a su familia ..... me la encontre en la linea amarilla antes de la 40tena ,estaba llendo a atender por un telo cerca al pte benavides (me cague de risa porque ella tenia una 4 x 4 y andaba en bus ,antes tenia un kia picanto y me jalaba a mi casa )...estaba conviviendo con un patin por eso se alejo , tambien me conto que estaba llendo al gym porque estaba gordita.Yo la conoci con lipo antes de que se tome las fotos de lois como blanca nieves ...ella siempre ve su numero de chamba ,asi que no pierdas las esperanzas de que te conteste ...pero con esto de la 40tena y con su pareja dudo mucho que salga ...sin contae qye ya habia acabo su carrera yn queria hacer otras cosas
Hacia duos con 2 rubias : una tenia unas tetasas rosadas y un tatuje de escorpion en el brazo recontra tirapiedra y la otra tenia el nombre de su hijo tambien en el brazo y un bonito rostro .No tenia nada de culo nada de tetas pero se la comia todittita y el anal le vacilaba...que rico me las comi a las 3

De la del tatuje de escorpion no se nada...se pelearon enrte ellas y la dejaron de lado por cagona (eso me contaron ellas)
La de bonita carita la llenaron y como ahora es señora bloqueo a todas sus amigas del business del face ... ya regresara