A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A Gina la vi el día miércoles, sigue atendiendo pero solo a caseritos porque anda tiene el tiempo ocupado en asuntos familiares hasta donde sé, lo bueno es que como no moja seguido, esta mas entregada al cache que de costumbre, riquísimo.
Brow al mismo number?[/QUOTE
Tengo el numero q acaba en 5660, si hay otro agradeceré me lo juegues, gracias
Ella pronto va a volver cuando le falta dinero asi que paciencia nomas a todos los desesperados...ayer sabado 9/05/15 el cel q todos conocemos de gloria glorieta estubo prendido toda la tarde pero no contestar
fui al local d paty pensando encontrarla pero nada .
e pensado talvez ella se mudo d local alguien sabe algo ? x hay lei q esta vajando a nameku .
lo ultimo q supe d ella fue un msn d la misma gloria diciendo q muy pronto volvera pero d eso ya 2 meses .ojala regrese o si no q m atienda a mi nomas
Brow al mismo number?
esta tia tiene 2 locales en los olivos uno donde hay como 5 se[oras que atienden a conocidos y hacen salidas y el otro es su depa donde atiende ella y 2 tias mas, esta x mayolo cdra 11 casi al frente de un mercadito. y el otro a espaldas de la municipalidad de los olivos es un 2do piso. paso el dato x imbox.
hola cofras, alguien sabe del paradero de NATALIA la culona y de Lizet, las dos atendian donde la tia sonia o violeta.....
Una vez , seguro estaba caliente la tetona esta que empece a jugar con su asterisco y le dije si lo podia probar y se la metì con todo y como pedia mas y mas y yo que tengo algo mas de los normal asi que se imaginan lo que aguantara, de culo no es muy grande, pero unas señoras tetas, parecidas a la fenix de la tia Violeta en Jesus Maria..tetazas, algo floja de culo, pero ese anillo ufff lo que aguantaba, recuerda esa tarde antes de una navidad, me diò el culo y se le taladre`con furia, me pedia mas y mas y le daba mas y mas fuerte uff, me hacia acordar a como le daba a Gina que ella si era desgraciada para que le den por el cuelo era casi sadica, mientras otras dicne " ay me duele" esta Gina pedia mas fuerte.. luego nunca mas Patty me diò el culo jaja ya a la siguiente me queria cobrar, nica .. pero buenas faenas con la tetonas que va y viene de Piura o sea cualquier dia vuelve donde LilliCañon corto;2978054 dijo:Esa Patty la tetona, sabía su cuento para tratar de tenerte a su disposición, la muerte era, pero daba buena atención y de un culo recontra tragón, me consta, en general buena atención pero jodía como se ponía para sacarte mas plata, como si fuera tu hembra la pendenciera....
Ella para viajando y regresando de Piura y, al menos para mi, es mejor sacarla por fuera por que es mas entregada y, aclarándole bien desde el principio, no se hace problemas con el tiempo. Esperemos que los hermanos del foro nos digan cuando ya está de regreso esta Señora Puta, asi, con mayúsculas...