Buscando compañero

Puntos de reacción
15
69%
Puntos de reacción
15
‎7 Years of Service‎
Aki ps buscando un compañero para un trío o intercambio de parejas para este sábado mayor referencia x los hostales de Tomás valle con universitaria tengo una amiguita positiva estábamos planeando realizar un trío o mejor sería un intercambio de parejas allí mismo tomando sus buenas chelitas para mayor seguridad para no desconfiar cierto

Aki ps buscando un compañero para un trío o intercambio de parejas para este sábado mayor referencia x los hostales de Tomás valle con universitaria tengo una amiguita positiva estábamos planeando realizar un trío o mejor sería un intercambio de parejas allí mismo tomando sus buenas chelitas para mayor seguridad para no desconfiar cierto

pon la foto de la baby para ver si vale la pena el esfuerzo

yo no temgo pareja pero el trio estaria bien, alguna condision de la flaca?

yo no temgo pareja pero el trio estaria bien, alguna condision de la flaca?[/QUcuantos años tienes hermano mira la flaca es sumisa accede me entiendes bueno no es mi mayor deseo aser el trío pero algo allí le comenté i le gustó no hay interés alguno solo gatos de diversión el hostal cerveza i gaseosas otra cosa creo que ya no hay bueno si estás interesado bueno creo que sería la otra semana hermano me vas a disculpar pero estoy deluto hermano postergó hoy el encuentro mira más detalles te doy en estos días si eres del cono sería mejor cono norte

Sería buena obcion tengo unas amigas q le entran al trio

Users who are viewing this thread

Atrás