Jugador666
Soldado
- 46
- 122
- 12
76%
- Puntos de reacción
- 122
1 Year of Service
Así es sigue todavía por lima
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bárbara esta doña. Tremenda veterana. Se me vienen recuerdos lindos del angelical local extinto miraflorino de la tía Lilly, cuando aparecía una sra nueva y con buen potencial, o cuando volvían y uno recién las conocía (se me viene a la mente la hermosa cincuentona chiclayana Iris, la ojos y culonaza de linda piel y color típica norteña, la gocé poco casi nada pero fue de los mejores polvos que pude tener en ese local o una tía similar que le decían la gata, de ojos claros, cabello claros pintados y podría ser de clase media alta venida algo a menos, como cualquiera, de buenos modales y tremenda guarra aquella veterana, luego estuvo en otro local de Tejada, o ya la gilf Brenda de tremendas tetotas caídas como me encantan y así tantas otras cuarentonas y cincuentonas, madres y hasta abuelas, lindos recuerdos).
Actualmente está en Chileesta tia era mas calienta huevos hasta que me atraco, ahora vive entre Callao y SMP, hace 4 años que no la veo, antes que se haga famosa