BUENA TIA CHALACA - de Callao

me parece o esa foto es de la coleccion del tio cromwell?? la tia es la que esta en pleno karaoke??? xumas entonces la tia es de recontra avance....mmmm...pasen el dsto...para que me exprima como limon de emolientero...
No sé si el tío con camisa a rayas sea Cronwell, pero la tía sí tiene una foto con él en su FB, fácil sí lo conoce.

No sé si el tío con camisa a rayas sea Cronwell, pero la tía sí tiene una foto con él en su FB, fácil sí lo conoce.
lo digo porque hace unos años cuando aparecieron todos los videos del tio cromwell tambien salio una serie de fotos y habia una foto igualita de una tia en pleno mame a cromwell. parecia que estaban en huasca...jajaja seria bastante coincidencia

lo digo porque hace unos años cuando aparecieron todos los videos del tio cromwell tambien salio una serie de fotos y habia una foto igualita de una tia en pleno mame a cromwell. parecia que estaban en huasca...jajaja seria bastante coincidencia
Mira tú, no sabía que había una colección de fotos del tío Cromwell, si alguno lo tiene que lo comparta y confirme si al que le están dando el golo-golo es él.

esa tia debe jugar ... alguien tjene esa info ? pasen los datos !

Debe de haber una historia de esta Foto ... como fue q la consiguio ? te la enviaron ? deberia de haber alhun relato ... la tia se ofrece por whassapp ??

Amigo, sabes si hace servicio, facil que sí...

Asi que buena tia... para follarla siempre

Cofrade cómo puedo contactar a esa milf se ve un rikisimo polvo

dejenme coordinar y aviso, es un poco especial la flaca

Rica madurasa yo le doy todos los días

pasa su fono es una tia ardiente se le en los ojos como quisiera reventar el chiquillo

voy hacer al consuta a la femina por que es un poco reacia a dar su numero

Que buen polvo debe ser esta tia.. le dedicare un par de litros de chele a su nombre... jaja

Tipica madura de barrio
Hasta su voz debe ser arrechante.

Afirma ...Ojalá juegue

La tía está buenaza .si hay fotos.. tanbien hay videos. Lanza los vídeos crema

Users who are viewing this thread

Atrás