Brunella Horna - Empresaria e Influencer

Si lo dices por estas fotos son de hace varios años en el 2017, ya desde 2018 comenzó su vida Fitt esta dura y flaca esta norteña oportunista.

Gordita y flaquita, está bien rica.

:p:p:p

016.jpg 015.jpg 018.jpg 017 (1).jpg 008.jpg 006 (1).jpg 005.jpg 004 (1).jpg 014.jpg
una sola palabra..... BELLISIMA :rolleyes::rolleyes:

Parece que está 'en cinta'

Flacas como esta deberian ser clonadas para que no se echen a perder con el pasar de los años. Una diosa !!

Debe tener un ajuste bravo esta brunelita, provecho con el chato que se la para bombeando

Yo una vez la vi en vivo en un restaurante de miraflores con el chato, la flaca es simpatica pero ese culo no parecia natural parecia que se habia puesto dos globos como trabuco, a mi particularmente no me parecio bueno ese culo no se si sera operado o no pero si es asi su cirujano la cago, viendo sus fotos en ninguna sale mostrando el culo en bikini será por algo. Obviamente de todas maneras si la tuviera enfrente le haria un hijo igual que el chato jaja.

Según leí en la mañana dice q está en bola el chato la hizo

Yo una vez la vi en vivo en un restaurante de miraflores con el chato, la flaca es simpatica pero ese culo no parecia natural parecia que se habia puesto dos globos como trabuco, a mi particularmente no me parecio bueno ese culo no se si sera operado o no pero si es asi su cirujano la cago, viendo sus fotos en ninguna sale mostrando el culo en bikini será por algo. Obviamente de todas maneras si la tuviera enfrente le haria un hijo igual que el chato jaja.

Claro que si mi estimado te dejo estos recortes.
upload_2020-4-18_21-0-35.png upload_2020-4-18_21-3-27.png upload_2020-4-18_21-4-50.png

Claro que si mi estimado te dejo estos recortes.
upload_2020-4-18_21-0-35.png upload_2020-4-18_21-3-27.png upload_2020-4-18_21-4-50.png

Con razon se lo dejaron mal trecho, habra demandado a ese cirujano de ley, por que ese culito ya no tiene arreglo. Que ganas de operarse siendo tan simpatica y encima tan chibola, que se quede con su chato nomas por que a medida que se haga mas vieja ese pobre derrier terminara hecho flecos.

ASU Q HERMOSA....SI ESE ENANO CABEZA CLAVA NO LE HACE UN HIJO A ESTA HERMOSURA SE CONSAGRA DE WEON...:D:D
Antes que esté con el iluso. Ella paraba en BBar, era una mamacita y la veía de lejos con el corazón bien parado. Inolvidable.

Users who are viewing this thread

Atrás