Brunella Horna - Empresaria e Influencer

Yo sigo pensando una cosa, cuando Ernesto le pregunto cuando lo extrañas mas (a Renzo) ella dijo"En las noches, porque me cocinaba", yo creo que ella lo extraña mas a la hora de pagar las cuentas jaja

Pero, que bellezaaaa...

yo creo que ella lo extraña mas a la hora de pagar las cuentas jaja

La flaca ya dejó de ser Lorna hace rato, Ya sabe que puede conseguir otro Millonario y que no sea Federal y Tio.
Como hizo su rival...

Espero que el El Rey de las billeteras se de cuenta de la jugada, que solo lo va usar para que pague sus estudios en Italia, (Como hizo con Suly S) y luego ni las gracias, ni una invitación a la boda, Recibirás. (En serio pensaba que su ex (Zuly S) lo invitaria a su matri ja ja ja).

Puntos de reacción
143
98%
Puntos de reacción
143
‎9 Years of Service‎
como kisiera ser su wuater personal

Sin maquillaje no pasa ni michi, salió un video suyo pidiendo ayuda para Chiclayo y la verdad, se iba a ensartar ese Renzo Costa, curpito tiene pero no pasa naca la pirinaca

Sin maquillaje no pasa ni michi, salió un video suyo pidiendo ayuda para Chiclayo y la verdad, se iba a ensartar ese Renzo Costa, curpito tiene pero no pasa naca la pirinaca

No seas maleado cofrade, la flaca es bien simpática y aparte chibola; con esa cara que tiene el tal Renzo tú crees que hubiera podido conseguir algo mejor?
Lo que pasa es que el tío es un inútil de mela, incluso el negocio es de su vieja y él sólo por eso es que puede darse la gran vida, si hubiera tenido que ser por él la hueva que lo lograba

No seas maleado cofrade, la flaca es bien simpática y aparte chibola; con esa cara que tiene el tal Renzo tú crees que hubiera podido conseguir algo mejor?
Lo que pasa es que el tío es un inútil de mela, incluso el negocio es de su vieja y él sólo por eso es que puede darse la gran vida, si hubiera tenido que ser por él la hueva que lo lograba

A las pruebas me remito:
http://trome.pe/espectaculos/brunella-horna-sufre-abuelos-huaicos-chiclayo-video-43567

Por otro lado, Renzo Costa ya se levantó a hembrones y defintivamente no ha sido porq es pepón por no lo es, es por billete, lo he visto en discotecas en un box lleno de anfitrionas y toditas se le regalaban, 10 hembras y el solos.

A las pruebas me remito:
http://trome.pe/espectaculos/brunella-horna-sufre-abuelos-huaicos-chiclayo-video-43567

Por otro lado, Renzo Costa ya se levantó a hembrones y defintivamente no ha sido porq es pepón por no lo es, es por billete, lo he visto en discotecas en un box lleno de anfitrionas y toditas se le regalaban, 10 hembras y el solos.

Igual, me parece muy bonita la baby Candy; porque esa carita sin maquillaje está para darle, en cambio las otras con un huevo de operaciones y kilos de Max Factor no llegan a su level

Aunque gustos son gustos mi estimado cofrade

Brunella es una de las chicas lindas de nuestra farandula.
El asunto esta que Renzo no quiere
algo serio con ella.
chicas mas lindas que ella buscan
tipos con billete.
Como se dice en Europa:
LA LIBERTAD NO TIENE PRECIO

Brunella es una de las chicas lindas de nuestra farandula.

Linda ? no tanto, lo que llama la atencion son sus rasgos finos, pile de bebita y porque es chibola, aunque tanto viaje a las vegas ya no debe ajustar...
sus gestos son fingidos, nada naturales, es mas hasta en ciertos momentos le veo rasgos tipicos de un down

me la he topado por miraflores la he visto en ropa de gym leggings y tops y la chibola esta durita un cuerpazo eso si se maneja de guapa si no me convence tanto pero si es guapa

Sin maquillaje no pasa ni michi

Tampoco exageremos pero ver a una chica sin maquillaje y mas aún, si son de la farándula pues choca.
No solo ella sino Lesly S la ex del chato, también Andrea San Martin, y a Brune no es la excepción.
De cara es linda de cuerpo me gusta mas la Manzanal que tiene un culazo

Rodrirome2

VIP MEMBER
Puntos de reacción
5.343
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.343
‎9 Years of Service‎
Tampoco exageremos pero ver a una chica sin maquillaje y mas aún, si son de la farándula pues choca.
No solo ella sino Lesly S la ex del chato, también Andrea San Martin, y a Brune no es la excepción.
De cara es linda de cuerpo me gusta mas la Manzanal que tiene un culazo

me quedo con la san martin, de rubia, un señor culazo

me quedo con la san martin

Si, Lastima que la San Martin esta mas Loca que una cabra y es obsesiva, Pobre hombre de arena.
Dijo que lo haría ****** (ver video) y cumplió.

Users who are viewing this thread

Atrás