Brunella Horna - Empresaria e Influencer

Ayer cumplió 19 años, y si fuera mi hija pues no la dejaría o no estaría de acuerdo con la relación con Renso Costa de 43 años
Espero que Renso se porte como el caballero que dice que es y que la deje crecer y así pueda madurar, ya luego que mire si ella realmente lo quiere o no.
(Esperará Renzo Costa tranquilito a Brunela...)

Ayer cumplió 19 años, y si fuera mi hija pues no la dejaría o no estaría de acuerdo con la relación con Renso Costa de 43 años
Espero que Renso se porte como el caballero que dice que es y que la deje crecer y así pueda madurar, ya luego que mire si ella realmente lo quiere o no.
(Esperará Renzo Costa tranquilito a Brunela...)

Según sé el estirado este es un caballero PERO ahorita está viviendo lo que no pudo con Sully. Esta flaca no es cojudita para nada. Dice que lo quiere ni ella se lo cree. Al menos ya sabemos como termina esta historia

No cabe duda que es una rica y guapa nena, con cara de que no mata ni una mosca, pero siendo mayor de edad desde hace poco si que ya tiene cierta experiencia.

Es una hermosa mujer.

Titlover

MODERADOR
Platinium Member
Puntos de reacción
33.932
Máximo Nivel
Puntos de reacción
33.932
‎19 Years of Service‎

Titlover

MODERADOR
Platinium Member
Puntos de reacción
33.932
Máximo Nivel
Puntos de reacción
33.932
‎19 Years of Service‎
Mi opinión es que busque estar con Renzo Costa porque en BLT esta haciendo el papel de Calabacita, una hermosa y linda calabaza. ojo que se nota que es buena chica
o mejor que estudie algo para que madure como quiere su papá porque esta muy tierna para la jungla que es la televición

Mi opinión es que busque estar con Renzo Costa porque en BLT esta haciendo el papel de Calabacita, una hermosa y linda calabaza. ojo que se nota que es buena chica
o mejor que estudie algo para que madure como quiere su papá porque esta muy tierna para la jungla que es la televición

TOTALMENTE de acuerdo cofra Lord.

​

\n\nTienen esta imagen en HD?

esa argentina saca el enfermo q tengo dentro de mi Diablito

esa argentina saca el enfermo q tengo dentro de mi Diablito

Deacuerdo con usted cofra, esa argenta mi ojo de buen cubero me dice que es mas entradora que Tilsa misma, asi sanita debe ser un señor polvo ya imaginate con un vino o tragos encima ufffff para desgraciarse...

Users who are viewing this thread

Atrás