Brunella Horna - Empresaria e Influencer

Asi que ahora esta en el 2, en bienvenida la tarde... Solo para ver cuando se agacha\n\n\n\n
\n\nPara mi que me disculpe Mi Venessa Tello pero esta flakita es la mejor del medio entre todas las de la Farandula peruana, se le ve bien rica en cuerpo y rostro asi sea media Calabasa o no. Tiene buen cuerpo, buena cilueta de torso delgado, buena cinturita (calculo sus 54cm de cintura) no como otras que son trejonas. Piel rosadita. Ni que se meta mas visturí porque esta en su punto.

Es una verdadera muñequita. Pero es una lastima que ciertos personajes que se la dan de opinologos de farandula que chambean en canales de señal abierta la ataquen tanto con lo que hace en su vida privada. Uno podria sospechar que esos personajillos que tanto la critican por la tv le tienen celos por ser una bonita femina.

Ayy Brunelita, no me canso de mirarte....y no me cansaría de tirarte Diablito

La BABY Candy entretiene mirarla en BLT por Latina

Su amiga también está guapa.\n\n\n

What? De escuchar "Hija de P" a decir que eres "Hipócrita sos" hay un mundo, Esta chica esta mal,una prueba que la belleza no lo es todo,igual que el dinero.

quien tiene el video en HD cuando ingreso brunella a BLT el 19 de enero 2015 se le ve la rica almeja ummmmm....:rolleyes:

esta chibola le cae a pelo ese de baby candy, solo una pregunta deberian hacerle quien le pago la operacion de tetas y q dio por ello xq esta de billete no es es de clase media que tuvo un buen momnto con el rey de la billeteras en peru, ademas no seas pendeja a penas con 16 ya estaba empiernada

esta chibola le cae a pelo ese de baby candy, solo una pregunta deberian hacerle quien le pago la operacion de tetas y q dio por ello xq esta de billete no es es de clase media que tuvo un buen momnto con el rey de la billeteras en peru, ademas no seas pendeja a penas con 16 ya estaba empiernada

Bueno, con mucho respeto, te pregunto, eso a quien le importa ? lo importante es que se calatee y que sigan saliendo fotos de ella mostrando lo que gano con el sudor de su cu...erpo

Yo creo que cuando pase el cuarto de hora de los reality, tendremos un buen prospecto de kine VIP en ella. Habrá que esperar, y para ese entonces yo pago capricho...

image.jpg
image.jpg

image.jpg

Me deja mudo esta chica, un cuerazo.

Users who are viewing this thread

Atrás