Brunella Horna - Empresaria e Influencer

Es media huevona esta xibola, ayer no quiso realizar una de las pruebas por que tenia miedo de golpearse la papita, csm con todo lo que deben pagar en ese reality deberia sacarse la ****** calladita nomas.

Es mas inteligente y se cuida, no creo que este necesitada de dinero, ni creo que le falten contratos como modelo, al contrario de otros participantes.

jajaja burnela te crecieron las tetas jajaja MUY RICA LA CHICLAYANA

Linda mujer.

A mi me enferma mas "la pequeña" Zignago

Pues alguien ya se la esta comiendo obviamente interesada por los bienes materiales.

Noticia-103411-costa-horna.jpg

Noticia-103411-brunella-renzo.jpg

Noticia-103411-renzo-bruenlla.jpg

Yo la vi hace casi un mes atras en larco mar estaba con un chato, que no es el de las fotos arriba, pense que era su enamorado fue justo dos dias antes que entrara al programa de EEG, pero de que es rica, es rica.

Suerte con Renzo Costa, hay Dios los culos que te puedes agarrar cuando tienes dinero¡¡¡

Saludos

pero ese patita renzo costa es pura pantalla,a simple vista y desde que salio por tele en un programa, se le nota medio rarito, toy seguro que el no se tira a las flacas, solo las seduce con su plata pero a la hora del ring, se maquilla con ellas, queeee? jajaja

pero ese patita renzo costa es pura pantalla,a simple vista y desde que salio por tele en un programa, se le nota medio rarito, toy seguro que el no se tira a las flacas, solo las seduce con su plata pero a la hora del ring, se maquilla con ellas, queeee? jajaja

No seamos envidiosos, quien puede puede, con o sin dinero. jajaja

Jajajajaja que envidiosooo!, se nota que Renzo es todo un caballero, como ya no hay quizá por eso conquisto a la chibola.

Esta bien bonita la flakita:D pero cuando veo sus fotos me hace recordar a jessie rogers:cool:

Billetera mata galan; Señores

\n\n\n\n\n\n

Users who are viewing this thread

Atrás